Lo de Villamanín

Registro: 08/03/2007

Publicado el 27 de diciembre a las 21:56
Leído: 2.729
Que cómo lo veis.

Yo creo que es el ejemplo más palmario de la miserabilidad y de lo muerta de hambre que es alguna gente.

Identificación plena con los chavales.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas

Respuesta #31
el 31 de diciembre a las 09:57
Un poco pronto para celebrar año nuevo, ¿no?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #32
el 31 de diciembre a las 10:07
Editada el 31 de diciembre a las 10:19
Cita de goraathletik:
Apoyando a los que han cometido el delito claro que si, estilo votante medios de Bildu. Todo lo que sea robar y matar siempre apoyando

No digas más! Otro año más que "el Olentzero” te ha dejado sin el cerebro que pediste, verdad?
Respuesta #33
el 31 de diciembre a las 10:11
Cita de Marmota:
Cita de goraathletik:
Apoyando a los que han cometido el delito claro que si, estilo votante medios de Bildu. Todo lo que sea robar y matar siempre apoyando

No digas más! Otro año más que el Olentzero te ha dejado sin el cerebro que pediste, verdad?

¿"El" Olentzero?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #34
el 31 de diciembre a las 10:15
Cita de Untzuetapico:
Cita de gallego:
Hijoputa, hay que decirlo más.

Ni miserables ni gaitas. Hijosdeputa.

Ser incapaces de renunciar a un 6.25% de un dinero que no se tenía y que han ganado gracias a la labor desinteresada de esos chavales es de infraser. Echar a perder el futuro, la juventud del pueblo, por 5000 cochinos euros... de 80000.

Si calificamos así al que supuestamente no renuncia al 6,25% de su dinero, ¿cómo calificaremos a los que no renuncian a nada de 20% de impuestos?

Por eso mismo tú renuncias a tu sueldo, que proviene de esos mismos impuestos??

Me voy a ahorrar el calificativo que te mereces, que seguro que a todas las personas normales que te hemos leído nos ha venido la misma palabra a la cabeza.
Respuesta #35
el 31 de diciembre a las 10:17
Editada el 31 de diciembre a las 10:18
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

No digas más! Otro año más que el Olentzero te ha dejado sin el cerebro que pediste, verdad?

¿"El" Olentzero?

Pardonne moi! Se me olvidó poner las comillas

Corregido
Respuesta #36
el 31 de diciembre a las 11:00
Con lo escrito, leído y escuchado ¿alguien sigue creyendo en la teoría del error de unos tiernos infantes?

Lo que va a dar de sí está historia y lo que nos vamos a reír aquellos a los que ni nos va ni nos viene.

Dicho lo cual,si yo fuera uno de los premiados "legales" intentaría llegar a un acuerdo con quita. Aunque ello supusiera aceptar que me están timando.
Respuesta #37
el 31 de diciembre a las 11:26
Cita de Marmota:
Cita:

¿"El" Olentzero?

Corregido

Perdona, no quería molestar.
Simplemente es Olentzero, sin el articulo.

Respuesta #38
el 31 de diciembre a las 11:27
Cita de Marmota:
Cita:

Si calificamos así al que supuestamente no renuncia al 6,25% de su dinero, ¿cómo calificaremos a los que no renuncian a nada de 20% de impuestos?

Me voy a ahorrar el calificativo que te mereces, que seguro que a todas las personas normales que te hemos leído nos ha venido la misma palabra a la cabeza.

Yo he supuesto que se refería a los defraudadores de impuestos.

Respuesta #39
el 31 de diciembre a las 11:53
Cita de Capitalino:
Con lo escrito, leído y escuchado ¿alguien sigue creyendo en la teoría del error de unos tiernos infantes?

Lo que va a dar de sí está historia y lo que nos vamos a reír aquellos a los que ni nos va ni nos viene.

Dicho lo cual,si yo fuera uno de los premiados "legales" intentaría llegar a un acuerdo con quita. Aunque ello supusiera aceptar que me están timando.

Yo desde luego lo que he leído estos últimos días desde el lado conspirativo de la historia es siempre la misma versión, la del tal "Antonio" supuesto no-vecino del pueblo que anda contando su paranoia a cuantos medios nacionales están aterrizando en el pueblo tras muchas vueltas después de oler la carroña. Seguramente pariente de la cheñora del piercing en la nariz con toda la cara de Luciana Izquierdo.

Como la historia de la estafa de 250 euros ya le parecía absurda a cualquiera pues ahora se han ingeniado otra mucho más maquiavélica a la vez que estrafalaria pero que encaje en las cantidades a percibir, con papel protagonista del empresario local como villano en la sombra y algunos toques políticos. Historia que pasa de las redes al pueblo, y no al revés. Ojo.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #40
el 31 de diciembre a las 12:14
Cita de txopano:
Cita de Capitalino:

Yo desde luego lo que he leído estos últimos días desde el lado conspirativo de la historia es siempre la misma versión, la del tal "Antonio" supuesto no-vecino del pueblo que anda contando su paranoia a cuantos medios nacionales están aterrizando en el pueblo tras muchas vueltas después de oler la carroña. Seguramente pariente de la cheñora del piercing en la nariz con toda la cara de Luciana Izquierdo.

Como la historia de la estafa de 250 euros ya le parecía absurda a cualquiera pues ahora se han ingeniado otra mucho más maquiavélica a la vez que estrafalaria pero que encaje en las cantidades a percibir, con papel protagonista del empresario local como villano en la sombra y algunos toques políticos. Historia que pasa de las redes al pueblo, y no al revés. Ojo.

Cuál es la nueva versión?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #41
el 31 de diciembre a las 12:26
Cita de txopano:
Cita de Capitalino:

No he llegado a saber quiénes son los nombres concretos que citas,pero a mí hubo una cosa que me chirrió desde la famosa reunión; me refiero a que todos los de la Comisión renunciaban unánimemente a sus premios personales con tal de "corregir/tapar" el supuesto error.

Yo me ponía en el lugar de uno cualquiera de ellos,y me preguntaba "si yo he vendido participaciones,de las cuales he comprado por ejemplo dos para mí, y en plazo he entregado la matriz del taco y el dinero correspondiente o los boletos sobrantes,es decir,si yo he hecho todo bien ¿Por qué cojones voy a renunciar a mi premio personal si yo no he cometido ningún error?"
Oiga,que llegado el caso eso podría llegar a hacerlo si supusiera renunciar a 100€, ¿Pero a 160.000,así porque sí?

Por eso pienso que aquí hay tema. Y por lo que se ve,los más cabreados con el asunto parece que no son precisamente los del pueblo.

Capítulo aparte merece lo de que "es que se han vendido más participaciones de las debidas"
Ah, qué bien,¿y no os disteis cuenta de que os sobraba dinero al ir a pagar los decimos? Y si os disteis cuenta ¿no se os ocurrió comprar uno más?

Pues eso,esperar y ver, que este espectáculo es gratis.

Respuesta #42
el 31 de diciembre a las 12:40
Cita de Capitalino:

Ah, qué bien,¿y no os disteis cuenta de que os sobraba dinero al ir a pagar los decimos? Y si os disteis cuenta ¿no se os ocurrió comprar uno más?

Y si sí los compraron?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #43
el 31 de diciembre a las 12:47
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Corregido

Perdona, no quería molestar.
Simplemente es Olentzero, sin el articulo.

Dadas nuestras últimas interacciones lo tomé como un dedo en el ojo, disculpas.

Lo sé, lo puse a posta porque es la manera en que lo expresa la gente no euskaldun por lo que he visto, "el olentzero" en vez de "Olentzero", aunque éste tío huele más a Grinch.
Respuesta #44
el 31 de diciembre a las 12:48
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Yo he supuesto que se refería a los defraudadores de impuestos.

Pues lee sus otros "aportes" y se te caerá la venda
Respuesta #45
el 31 de diciembre a las 12:53
Si la teoría es la de que alguien quiere forrarse, vaya follón de plan.
No tiene pinta de salir bien .

Así que me inclino mas por la teoria de una mala gestión .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso