Lo de Villamanín
Yo creo que es el ejemplo más palmario de la miserabilidad y de lo muerta de hambre que es alguna gente.
Identificación plena con los chavales.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
el domingo a las 15:07
Cita de gallego:
Hijoputa, hay que decirlo más.
Ni miserables ni gaitas. Hijosdeputa.
Ser incapaces de renunciar a un 6.25% de un dinero que no se tenía y que han ganado gracias a la labor desinteresada de esos chavales es de infraser. Echar a perder el futuro, la juventud del pueblo, por 5000 cochinos euros... de 80000.
Serían 4.000 de 64.000, María Jesús no perdona.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el domingo a las 16:24
Cita de Untzuetapico:Cita de gallego:
Ser incapaces de renunciar a un 6.25% de un dinero que no se tenía y que han ganado gracias a la labor desinteresada de esos chavales es de infraser. Echar a perder el futuro, la juventud del pueblo, por 5000 cochinos euros... de 80000.
Muy bueno.
29/06/2025. El descojono!
el domingo a las 18:52
Un conocido ganó el Gordo en 2004 y sacó lo peor de él, por eso no juego nunca.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el domingo a las 19:07
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el domingo a las 19:24
Cita de mrpentland:Es que bueno no puedes sacar nada.
Vaya cosa, yo saco lo peor de mí todos los días.![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos
el domingo a las 19:34
Cita de natxoath67:Cita de mrpentland:Es que bueno no puedes sacar nada.
Vaya cosa, yo saco lo peor de mí todos los días.![]()
Para tipos como tú no.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el domingo a las 19:45
Cita de mrpentland:Ni para tipos como yo ni para nadie,Cita:
Es que bueno no puedes sacar nada.
Para tipos como tú no.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el domingo a las 20:38
Cita de gallego:
Si calificamos así al que supuestamente no renuncia al 6,25% de su dinero, ¿cómo calificaremos a los que no renuncian a nada de 20% de impuestos?
el domingo a las 23:46
ayer a las 01:09
Editada ayer a las 01:17
ayer a las 01:11
Editada ayer a las 01:16
ayer a las 12:45
Cita de noserick:Cita:
![]()
Muy bueno.
Y podríamos seguir, si esos 4/5.000€ que dejan de cobrar se entiende que es una donación Mª Jesús vuelve a trincar.
ayer a las 13:53
Cita de Untzuetapico:
. tres-vecinos-villamanin-acusados-estar-detras-polemica-venta-papeletas-segun-fiesta-les-han-pillado
O sea, que esos afectados que están detrás de la cámara sabían que llevaban años sin consignar las papeletas y quedándose con pasta y aún así siguen comprando?
Por no hablar de que no salen en cámara "por miedo" y resulta que están en mitad de un pueblo de 300 habitantes en directo. Tan difícil saber quiénes son con salir a la ventana.
Suena un tanto ridículo.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
ayer a las 15:33
Cita de kelosarrollo:
Mejor coger un poquito menos que meterse en juzgados y esperar años a cobrar lo mismo solo para que los chavales peguen el error.
Y más cuando los chavales ya pagan siendo los únicos que teniendo papeletas no van a ver un duro.
Es de miserables los 4 que quieren judicializarlo y los mensajes que se leen en redes.
Yo de Chaval también organicé y vendí lotería para un equipo de futbol que montamos y es un jaleo.
Gente que pierde los talonarios, que pierde el dinero, que no lo vende y luego cuando toca quiere pagar el talonario que no vendió,...
Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...
☠
hace 5 horas y 48 minutos
Cita de Untzuetapico:
. tres-vecinos-villamanin-acusados-estar-detras-polemica-venta-papeletas-segun-fiesta-les-han-pillado
Ya se ha aclarado lo que pasó y los que mueven las mentiras estás son unos miserables. Igual que tú que la compartes sin saber que es verdad.
Y luego ya está el comparar los impuestos con este caso. Pues esos impuestos que muchos pagamos encantados van para pagarte la jubilación mientras otros madrugamos, abuelo