Lo de Villamanín
Que cómo lo veis.
Yo creo que es el ejemplo más palmario de la miserabilidad y de lo muerta de hambre que es alguna gente.
Identificación plena con los chavales.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Yo creo que es el ejemplo más palmario de la miserabilidad y de lo muerta de hambre que es alguna gente.
Identificación plena con los chavales.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas
Respuesta #1
hace 9 horas y 11 minutos
Editada hace 8 horas y 59 minutos
hace 9 horas y 11 minutos
Editada hace 8 horas y 59 minutos
Con las cosas de comer no se juega, decían en mi pueblo.
No sabemos lo que ha pasado exactamente. Lo que está claro es que en estos temas hay que andar con pies de plomo.
Por cierto a 10 kilómetros de Villamanin se encuentra una de las rutas más bonitas de la provincia de León, el Faedo de Ciñera. Zona muy bonita y donde se come muy bien. ruta-faedo-cinera
No sabemos lo que ha pasado exactamente. Lo que está claro es que en estos temas hay que andar con pies de plomo.
Por cierto a 10 kilómetros de Villamanin se encuentra una de las rutas más bonitas de la provincia de León, el Faedo de Ciñera. Zona muy bonita y donde se come muy bien. ruta-faedo-cinera
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #2
hace 6 horas y 32 minutos
hace 6 horas y 32 minutos
Sería un milagro que no acabasen en el juzgado... porque no veo yo a todos los premiados renunciando al 10% del gordo.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #3
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Están condenados a entenderse, porque a ver de dónde sacan los culpables ese diez por ciento.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.