Lo de Pochettino se calienta

Registro: 22/06/2006

Publicado el 15 de junio a las 09:51
Leído: 6.012
Comenta Le Parisien que antes del fin de semana se va a hacer oficial su salida del PSG
https://www.leparisien.fr/sports/football/psg/psg-un-accord-trouve-pour-le-depart-de-mauricio-pochettino-14-06-2022-DQAIUUGHIRG4DJKAQZWEOBEHKQ.php

Con lo cual los tiempos pueden cuadrar para que entre en campaña.

Yo tenía mis dudas porque parecía que su despido iba para largo, pero no.

Al final parece que lo que comentaban de Bielsa, Pochettino y Rose puede que se de.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 76 respuestas

Respuesta #46
el 15 de junio a las 11:14
Cita de Camaro75:
Cita de Txindor:
Si se confirma lo de Bielsa, creo que haría ganar las elecciones a su candidato. Es el único capaz de movilizar a sus seguidores el día de las votaciones. Aunque cuenta con muchos detractores, le sería suficiente con el apoyo de los «suyos». Además el resto de los votos se dividirían entre los otros dos aspirantes, con lo que aún cobraría más ventaja. Pero en fin, hasta el momento, son meras hipótesis...

Osea que tanto rollo con proyectos, con pdfs, con el femenino, para que acabe siendo un referendum a Bielsa.

toda para que igual no llegue a navidad.

que PROYECTOS? aqui no ha presentado nadie nada, pero NADA DE NADA.

una vergüenza de elecciones.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #47
el 15 de junio a las 11:14
Cita de andeka18:
Cita de KURTINAITIS:
Bielsa resta más votos de los que suma. Es un loco demente.
Rose por mucho que se lea no lo conoce aquí ni dios.
Pochettino es de largo el mejor entrenador de los tres a día de hoy.

Anda que no se te ve el plumero majo

Ah!! que hay que esconderse o qué?
Respuesta #48
el 15 de junio a las 11:18
Cita de dark1971:
Y un entrenador como él va a rechazar ofertas,para venir aquí,sin saber a ciencia cierta si el candidato x gana las elecciones,por favor.

Y si las pierde luego a buscarse equipo,salvo que le paguen el año de contrato aunque pierda las elecciones.

Hablan que se va del PSG con unos 10 millones debajo del brazo... Creo que puede permitirse un año sabático...
Y por otro lado, desde el desconocimiento, que banquillo de equipo top está libre , como para que pochetino no pueda esperar 14 días a que acaben las elecciones?
Respuesta #49
el 15 de junio a las 11:28
Cita de Txindor:
Si se confirma lo de Bielsa, creo que haría ganar las elecciones a su candidato. Es el único capaz de movilizar a sus seguidores el día de las votaciones. Aunque cuenta con muchos detractores, le sería suficiente con el apoyo de los «suyos». Además el resto de los votos se dividirían entre los otros dos aspirantes, con lo que aún cobraría más ventaja. Pero en fin, hasta el momento, son meras hipótesis...

Esque Bielsa tiene muchísimo tirón en Bilbao y entre los socios del Athletic. Es al único entrenador que he escuchado a San Mames cantar al unisono "Bielsa quedate" y en mas de una ocasión, la ultima al acabar aquel partido contra la selección de Bizkaia y después de una temporada desastrosa. Eso no lo he visto con ningún otro entrenador. Tiene detractores pero también mucha gente a favor.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #50
el 15 de junio a las 11:32
Ya veras que risas como Barkala pierda y le tenga que pagar a Pochettino el tema de comprometerse en campaña...

La Filosofia es Intocable

Respuesta #51
el 15 de junio a las 11:34
Cita de Nexus:
Ya veras que risas como Barkala pierda y le tenga que pagar a Pochettino el tema de comprometerse en campaña...

más me preocupa si gana , por aquello de donde va a salir el dinero de ese compromiso.
Respuesta #52
el 15 de junio a las 11:36
Cita de Camaro75:
Cita de Nexus:

más me preocupa si gana , por aquello de donde va a salir el dinero de ese compromiso.

Espero que no, ni quiero a Pochettino y Barkala es el candidato que menos me convence.

Respuesta #53
el 15 de junio a las 11:39
Cita de Camaro75:
Cita de medi:
Tengo la sensación de que como si ser entrenador del Athletic para estos figuras fuera un paso atrás en sus carreras, según opiniones que leo.

El Athletic es un histórico del fútbol mundial, pertenece a una de las ligas más potentes del panorama internacional y sobre todo esto en estos tiempos, club serio y que paga muy bien, sin estar en digamos esa élite de clubes que manejan presupuestos desorbitados.

Que presenta condicionantes únicos y especiales, bien pero ello es para mal, también para bien.

Aquellas primera temporada de Marcelo, también llamó la atención de los demás técnicos, no sólo provocó en algunos leones el salir a conocer otras ligas y clubes de camapanillas.

Hasta en el discurso y el ambiente que ha dejado Marcelino, parece como si nos hubiese hecho un favor viniendo.

Además aún con elecciones de por medio y todo lo que supone , a ningún entrenador posible para llegar, le van a hablar siquiera de ganar la liga o la Copa. Es decir habrá la presión lógica de conseguir, trabajar por unos objetivos, para nada inalcanzables y aunque tenemos reciente lo que ocurrió con Berizzo, esto no es para nada lo habitual en Bilbao.

Filosofía, mercado reducido, si. Y San Mames y Lezama y una afición que somos únicos y competir con los nuestros.

No estoy tan seguro de que llegar a Bilbao sean pasos atrás en las carreras de los técnicos.

evidentemente para el del Psg y el del Borussia lo es.

equipos que juegan por otros objetivos, con jugadores de otro nivel...

ni estamos en europa, coño,

una cosa es ser bilbainos, y otra negar evidencias.

Saludos.. a veces dejar de subir peldaños te permite coger fuerzas para prepararse a subirlos de mayor tamaño.

Piensas que la elección de Pelegrinni por el Betis fue un paso atrás en su carrera??.

A ver estos entrenadores que ya han llegado a estos niveles, miran todo con perpestiva, más allá de millones, jugar Champions o no, etc, etc.

El Athletic como te he comentado y todos sabemos es un club especial, que para algunos será complicado de afrontar y sin embargo en otros les puede provocar un reto ilusionante.

Quien defiende mayor estatus, Gaizka Garitano, Marcelino García o Pothetinno???, a quien le exigimos más??, lo mismo??.

Para mí la aberración como aficionado del Athletic es una vez apostado por un técnico de nivel top, sino se consiguen objetivos, cada uno se pondra los suyos, apuntar a la filosofía o los jugadores de la plantilla.

Evidentemente un candidato que pretende imponerse a otros dos, tocará a los entrenadores de más nivel posible, que igual le da la clave para ser presidente electo que en mi humilde opinión supone como mínimo alcanzar los objetivos marcados por el club y desde luego sacar chispas a los jugadores que hayan o pongan a disposición.

Si dejamos de señalar a la figura del entrenador y detrás la del director deportivo, cuando no se alcanzan objetivos a lo mejor no hace falta tentar y ofrecer el oro y el moro a Marcelino o Pochetinno.

A Jupp Heynckes no le fue para nada mal, su paso por Bilbao.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #54
el 15 de junio a las 11:43
Cita de medi:
Cita:

evidentemente para el del Psg y el del Borussia lo es.

equipos que juegan por otros objetivos, con jugadores de otro nivel...

ni estamos en europa, coño,

una cosa es ser bilbainos, y otra negar evidencias.

A Jupp Heynckes no le fue para nada mal, su paso por Bilbao.

Uno de los entrenadores mas excesivamente idealizados de la historia del Athletic.

Sus logros fueron un quinto puesto y unas semifinales de copa y pare usted de contar...

Respuesta #55
el 15 de junio a las 11:47
Cita de KURTINAITIS:

Tu lo que eres es un irrespetuoso, no te tendrían que dejar escribir semejante mierda. Llamar a Marcelo loco demente tendría que ser baneable.
Respuesta #56
el 15 de junio a las 11:52
Cita de tictac:
Cita de medi:
Tengo la sensación de que como si ser entrenador del Athletic para estos figuras fuera un paso atrás en sus carreras, según opiniones que leo.

El Athletic es un histórico del fútbol mundial, pertenece a una de las ligas más potentes del panorama internacional y sobre todo esto en estos tiempos, club serio y que paga muy bien, sin estar en digamos esa élite de clubes que manejan presupuestos desorbitados.

Que presenta condicionantes únicos y especiales, bien pero ello es para mal, también para bien.

Aquellas primera temporada de Marcelo, también llamó la atención de los demás técnicos, no sólo provocó en algunos leones el salir a conocer otras ligas y clubes de camapanillas.

Hasta en el discurso y el ambiente que ha dejado Marcelino, parece como si nos hubiese hecho un favor viniendo.

Además aún con elecciones de por medio y todo lo que supone , a ningún entrenador posible para llegar, le van a hablar siquiera de ganar la liga o la Copa. Es decir habrá la presión lógica de conseguir, trabajar por unos objetivos, para nada inalcanzables y aunque tenemos reciente lo que ocurrió con Berizzo, esto no es para nada lo habitual en Bilbao.

Filosofía, mercado reducido, si. Y San Mames y Lezama y una afición que somos únicos y competir con los nuestros.

No estoy tan seguro de que llegar a Bilbao sean pasos atrás en las carreras de los técnicos.

muy de acuerdo, y es que encima lezama y nuestra cantera tiene un reconocimiento potente a nivel europeo y es como un master para abrir miras en su futuro profesional

hacerlo bien aqui, es ya tener una etiquieta de "trabajar bien con la cantera" y esto cada dia es más importante con toda la captación mundial que hay de promesas

Saludos amigo...así es.

Se puede mirar desde distintos parámetros.

A mí esa sensación que dejan algunos opinando que todo lo bueno que nos ha pasado o nos pasa es por el buen hacer del entrenador y lo malo por la filosofía y los jugadores que hayan de turno, me llega a molestar.

Al final se trata de sacar lo mejor de los jugadores de que dispones y eso es misión única y exclusiva del entrendor se llame como se llame y tenga el nivel que tenga.

Marcelo cogio un Athletic impulsado por Jokin indiscutible pero no creo que hayan dudas de que Caparros es imposible que hubiera llegado a sacar lo que saco Bielsa de los mismos jugadores en su mayoría.

Ahí se demuestra el toque del entrenador, el nivel del entrenador, ese toque diferencial de un entrenador que ha sido referencia mundial.

En Marcelino no aprecie ese toque y es lo que de llegar Potchetinno exigiré como aficionado- forero por el bien del Athletic.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #57
el 15 de junio a las 11:54
Cita de Capita:
Cita de KURTINAITIS:

Tu lo que eres es un irrespetuoso, no te tendrían que dejar escribir semejante mierda. Llamar a Marcelo loco demente tendría que ser baneable.

Piel muy fina noto en los viudos de Bielsa.
Respuesta #58
el 15 de junio a las 11:58
Cita de e_unoto:
Cita:

Si claro, por eso planes no estaba en el psg o en el totenham.

De verdad, que esto de planes y pochetino suena a querer tomar el pelo a la gente.
Puro humo.

Al Athletic le puedes exigir, al PSG, no.

Pues mal empezamos si el entrenador elige al director deportivo. El mundo al revés.
Respuesta #59
el 15 de junio a las 12:00
Editada el 15 de junio a las 12:00
Cita de KURTINAITIS:
Cita:

Piel muy fina noto en los viudos de Bielsa.

A mas de uno os he leido decir que Bielsa "quita mas votos de los que da"

https://www.youtube.com/watch?v=28MbH6o86HE

Esto son socios del Athletic despues de una temporada desastrosa. Está muy bien que a algunos os caiga mal Bielsa y todo lo que quieras, pero es mentira que Bielsa caiga mal entre los socios del Athletic.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #60
el 15 de junio a las 12:18
Cita de e_unoto:
Cita:

Marco Rose al parecer está en estos momentos como candidato mejor situado para banquillo del Galatasaray, junto a un entrenador turco.

El aficionado que no conoce a Fonseca pues lo tiene fácil, se tiene que informar. Y el socio lo mismo.

Igual que la peña se informa sobre a quién vota X miembro de una plancha, podrían preocuparse en saber quién es el candidato para un banquillo. Más que nada por saber lo que uno vota.

Si tienes que informarle sobres quién coño es Fonseca, no pretendas ganar unas Elecciones..

Pues si presenta su candidatura, tendrá que presentar al entrenador. Y el aficionado saber a quién vota e informarse.

Es lo mínimo.

Tu conocías a Bielsa? Pero si la mayoría de socios ni miran fútbol fuera del Athletic. Pero que una mayoría no conozca a un entrenador no quiere decir que sea malo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso