Lo de la superliga
No me he enterado bien... FLorentino perez le ha ganado el pulso a la UEFA y habra superliga o que? Segun que medios leo u oigo me dicen una cosa diferente.
Agradezco información veraz.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Agradezco información veraz.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de patapun:
Se supone que Florentino ha abandonado la idea de la Superliga y seguirá dentro de las competiciones UEFA, la cuestión es a cambio de qué.
Pues hay una demanda interpuesta por Florentino a la UEFA de 4500 millones. Florentino no la va a retirar hasta que se cumplan las condiciones del acuerdo.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #17
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Tittyshev:Demanda para mantener el tema en los medios, aunque sea de forma residual. No tardará en retirarla, es lo que dice sobre el honor entre ladronesCita de patapun:
Se supone que Florentino ha abandonado la idea de la Superliga y seguirá dentro de las competiciones UEFA, la cuestión es a cambio de qué.
Pues hay una demanda interpuesta por Florentino a la UEFA de 4500 millones. Florentino no la va a retirar hasta que se cumplan las condiciones del acuerdo.
Respuesta #18
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita de TonyMontana:
La liga es lo que nos da de comer.
Yo jugaría con los suplentes la superliga.
Lo lógico no sería inferir que si la liga nos da de comer, la superliga nos da de comer, merendar y cenar?
Estaba de coña, pero imagínate que nos clasificamos para una hipotética superliga.
Me juego la casa a qué la primera jornada hacemos rotaciones.
Respuesta #19
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de TonyMontana:Primero ficharía dos o tres laterales, a ser posible que sean bien caros. Luego un par de retales de la Real, yastá, resueltoCita:
Lo lógico no sería inferir que si la liga nos da de comer, la superliga nos da de comer, merendar y cenar?
Estaba de coña, pero imagínate que nos clasificamos para una hipotética superliga.
Respuesta #20
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Primero ficharía dos o tres laterales, a ser posible que sean bien caros. Luego un par de retales de la Real, yastá, resuelto
Me juego la casa a qué la primera jornada hacemos rotaciones.![]()
La verdad es que lo fichajes están saliendo caros y malísimos.
Respuesta #21
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de TonyMontana:Y repescar a DjalóCita:
Primero ficharía dos o tres laterales, a ser posible que sean bien caros. Luego un par de retales de la Real, yastá, resuelto![]()
Respuesta #22
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
A veces hablamos de algo que no sucederá porque nos ceñimos al presente o futuro inmediato.
El fútbol es muy inmovilista pero en 25 años a saber cómo será,yo creo que habrá una Superliga porque los clubs gigantes querrán más dinero y tendrá nuevas normas seguramente.
Como suelo repetir la sociedad no para de moverse.
El fútbol es muy inmovilista pero en 25 años a saber cómo será,yo creo que habrá una Superliga porque los clubs gigantes querrán más dinero y tendrá nuevas normas seguramente.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #23
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de garinbiño:
A veces hablamos de algo que no sucederá porque nos ceñimos al presente o futuro inmediato.
25 años, largo me lo fiáis, en un lustro estará en marcha
Respuesta #24
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de TonyMontana:Cita:
Ese es el tema, que no puedes clasificarte. Es una competición cerrada como la NBA o la Superliga europea de baloncesto. Siempre juegan los mismos sin tener en cuenta los méritos de la temporada pasada
Respuesta #25
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Metalhead:Ahí reside uno de los conflictos. Quitar imposiciones y marcar meritocracia, aunque sea sospechosa, como siempre.Cita:
Ese es el tema, que no puedes clasificarte. Es una competición cerrada como la NBA o la Superliga europea de baloncesto. Siempre juegan los mismos sin tener en cuenta los méritos de la temporada pasada
Respuesta #26
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Y repescar a Djaló
Tienes mi voto para director deportivo
Respuesta #27
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Pues a mí no me gusta la noticia. Ojalá hubieran seguido con la Superliga y haber echado a Barça y Madrid de la Liga. Imagínate qué paz...