Llopis ha debido pedir perdón

Registro: 04/04/2021

Publicado el 5 de abril a las 23:34
Leído: 7.724
Según Velasco ha debido llamar al Club y a 2 de los capitanes para disculparse.

Si es así, me alegro.

De todo lo que he visto me parecía lo más lamentable.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 116 respuestas

Respuesta #76
el 6 de abril a las 08:24
Yo pienso que la ofensa, de haberla, en estos tres episodios (Remiro, Llopis y trompeta) es únicamente para el prestigio de la Real.
Al menos así lo veo, si fuese seguidor de la Real, me avergonzaría profundamente, de mostrar de una forma tan explícita que en lo que estoy pensando nada más ganar la final es... Athletic, Athletic, Athletic !!

En el caso de Remiro, es que no es en la cena, con un par de copas ... no ... es pitar el árbitro el final y hacer esa mamarrachada.

Sonrojante, para cualquier realista con criterio.
Respuesta #77
el 6 de abril a las 08:26
Yo no entiendo porque respondes a toda la cebrada, a ese grupo tan soez y mezquino, lleno de subnormales acomplejados.

Para nosotros, ellos son como un Albacete cualquiera.
Cuando ganamos al Barca y al Madrid, nu nos acordamos de ellos.
Ellos a la primera que consiguen y sin)p Hacer nada están venga a tocarnos los cojones y algunos entráis al trapo.

Que les den por el culo.
Jodeer, dejarles que disfruten así de su triunfo. Si no saben hacerlo de otra manera, que se les va a hacer.
NO DAN PARA MAS.
Respuesta #78
el 6 de abril a las 08:26
Yo es que ni aceptaba las disculpas, es lo que sienten y asi actuan, mas caretas para que?
Respuesta #79
el 6 de abril a las 08:37
Cita de javi1969:
Yo pienso que la ofensa, de haberla, en estos tres episodios (Remiro, Llopis y trompeta) es únicamente para el prestigio de la Real.
Al menos así lo veo, si fuese seguidor de la Real, me avergonzaría profundamente, de mostrar de una forma tan explícita que en lo que estoy pensando nada más ganar la final es... Athletic, Athletic, Athletic !!

En el caso de Remiro, es que no es en la cena, con un par de copas ... no ... es pitar el árbitro el final y hacer esa mamarrachada.

Sonrojante, para cualquier realista con criterio.

Estoy absolutamente de acuerdo. Hacen mucho más daño a sus propios colores.

+100000

You´ll never walk alone

Respuesta #80
el 6 de abril a las 08:52
Editada el 6 de abril a las 08:52
Como decía un profesor mío: ni perdono ni olvido, que no soy cura ni tengo alzheimer.

El Llopis ése, que tiene un cromosoma repetido seguro, se ha reído de un chaval que no hizo daño a nadie celebrando un título ante el Barça. Y para más cojones se ríe de un Club al que debe parte de su vida laboral. Si quiere perdones, que se vaya al confesionario. Ahora mejor que se esté callado.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #81
el 6 de abril a las 09:05
Que venga ya hombre, ya vale.

Esto también es fútbol, y si se han reído del Athletic pues que hubiésemos jugado mejor. Nos la cogemos con papel de fumar también.

ATHLETIC O MUERTE.

Respuesta #82
el 6 de abril a las 09:07
Hola a todos.

Sobre estas penosas polémicas, leo en redes: “Lo de Williams "tengo sueño" era una burla a Oyarzabal por las declaraciones de la super Copa que dijo que sería un sueño ganarla.
Por eso se la ha devuelto Remiro“

Si esto es cierto, nosotros somos los primeros que nos tenemos que avergonzar de esos niñatos millonetis que creen representar a nuestro club. Lamentable

Respuesta #83
el 6 de abril a las 09:18
Editada el 6 de abril a las 10:32
Las disculpas me dan igual, lo que han demostrado claramente es que viven sumergidos en el odio y envidia hacia el Athletic.

No es ni medio normal que nada más ganar un titulo pienses en mofarte en las actuaciones respetuosas de jugadores del Athletic cuando ganaron la Supercopa, cuando el Athletic ganó al Madrid y Barcelona.

Y estamos hablando del portero titular ex-compañero de Williams, del capitán y del ex-entrenador de porteros del Athletic, un   "señor" de 60 años que debe de ser socio del Athletic.

Que tristeza de afición, el odio y la envidia la llevan muy dentro.

Nosotros a lo nuestro.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak, Herri Harmaila ! Euskal Selekzioa; Ofizialtasuna ! Mediocridad amiga no; Meritocracia. Quizá Cantera Global. Trolls: Iros a la biblioteca, psicólogo o a la mierda. AUPA ATHLETIC !!!

Respuesta #84
el 6 de abril a las 09:27
Cita de Rolland:
Hola a todos.

Sobre estas penosas polémicas, leo en redes: “Lo de Williams "tengo sueño" era una burla a Oyarzabal por las declaraciones de la super Copa que dijo que sería un sueño ganarla.

Si esto es cierto, nosotros somos los primeros que nos tenemos que avergonzar de esos niñatos millonetis que creen representar a nuestro club. Lamentable

Curiosamente esa explicación se ha empezado a dar 2 días después de la burla, no se dijo nada cuando spuestamente Williams se "burlo" de Oyarzabal... y ya conocemos a los aficionados realzales, si Williams se hubiera burlado de Oyarzabal lo habrían comentado, pero nada de nada, ahora están buscando justificaciones.

Lo mismo que decir que Illaramendi lleva 6 años tocando la trompeta en no sé que charanga o grupo... en la vida habían visto al jugador con una trompeta, pero ahora por lo visto debe de amenizar las cenas del grupo... mira, yo ni me ofendo por lo de la trompeta, pero si hubiera sido al reves ya te digo que ellos hubieran reaccionado igual o peor que nosotros. Que nos conocemos hace mucho...

Y de lo de Llopis no dicen nada, ni lo mencionan, porque ni se les ocurre como justificarlo o taparlo. Ahora se agarraran a que ha llamado a los capitanes para pedir disculpas, que haga un video y lo cuelgue, ofensa pública, disculpa pública.

Ayer ya dije que muy orgullosa de nuestro club y nuestros jugadores, que hace dos meses supieron ganar al Barcelona y celebrarlo sin burlas al equipo perdedor y ahora han sabido perder, reconociendo el mérito al ganador.

Muy orgullosa, lo repito.

Aupa Athletic!!

Respuesta #85
el 6 de abril a las 09:37
Cita de eldelaMetro:
Cita:

No seas mal pensado. ¿No sabías que en los derbis Illarra saca la trompeta para celebrarlo? Ni que fuera la primera vez que Illarra celebra tocando la trompeta...

Creo que hasta en el Real Madrid celebraba así los títulos.

Disculpadme por mi mal oído, ¿la canción que tocó Illarra, es la misma que toca el Búfalo? A mí me suena muy similar el acorde.

Yo le vi tocar el himno de la RSOC. Pero uno no mete una trompeta en la maleta como quien lleva el cepillo de dientes o la colonia.

Tras el partido sí cantaron la misma canción.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #86
el 6 de abril a las 09:38
Yo ni le cogia el teléfono,si se arrepiente,que monte una rueda de prensa y se disculpe.

I dont talk to fascist

Respuesta #87
el 6 de abril a las 09:57
Editada el 6 de abril a las 09:59
Ni perdón ni ostias. Que lo hubieran pensado antes.

Han sido unos auténticos maleducados, acomplejados e hijos de puta.

Y la solución es sencilla. Cuando haya opción de devolverles el golpe, se les devuelve, se les hacen las mismas burlas y mofas, pero multiplicadas por cien mil y luego se les revienta su foro de mierda.

Y cuando vengan a San Mamés se les mea y caga en su puta cara (literal).

Para poner la guinda, se les pide perdón. Aquí paz y después gloria.

Respuesta #88
el 6 de abril a las 09:58
Cita de Rolland:
Hola a todos.

FALSO!

NO ENTRES EN SU JUEGO

están tratando de limpiar su imagen

Mira esto

Vaya zasca le meten al que va diciendo eso

https://twitter.com/AndoniPrieto/status/1379335308056088578?s=19
Respuesta #89
el 6 de abril a las 09:59
Cita de zantac:
El peor gesto creo que ha sido el de remiro

las cosas como son.
REMIRO se mofa de williams. sí...
PERO WILLIAMS se mofó de oyarzabal.
a que venian aquellas declaraciones de iñaki "tengo sueño... tengo sueño...". Nadie se lo pregunta? Yo me quedé flipado... a que viene esto?
mis colegas realzales me lo han aclarado.
a que OYARZABAL la vispera del partido de supercopa dijo textualmente:
"sería un sueño ganar la supercopa". esta por ahí escrito.
IÑAKI SE DESCOJONO DE OYARZABA.
REMIRO RESPONDE A LA PROVOCACION Y SE DESCOJONA DE IÑAKI.
aquí si alguno tiene que pedir disculpas en primer lugar es iñaki... con semanas de retraso, por cierto.
punto final.

lo del tonto de llopis es otra cosa.

aupa athletic
Respuesta #90
el 6 de abril a las 10:02
la mayor ofensa la ha cometido hacia el club, y club somos los socios y aficionados... disculpas a los amigos no sirven
Respuesta #91
el 6 de abril a las 10:06
Cita de Tutulu:
Cita de zantac:

las cosas como son.
a que venian aquellas declaraciones de iñaki "tengo sueño... tengo sueño...". Nadie se lo pregunta? Yo me quedé flipado... a que viene esto?
aquí si alguno tiene que pedir disculpas en primer lugar es iñaki... con semanas de retraso, por cierto.
punto final.

aupa athletic

Lee el comentario anterior al tuyo y verás que estás equivocado.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #92
el 6 de abril a las 10:11
Cita de fnburst:
Cita:

las cosas como son.
punto final.

aupa athletic

VENGA YA... a que venia lo de tengo sueño tengo sueño... puta casualidad que se le ocurriera? venga ya... metio el golazo de su vida... se vino arriba y solto esa chorrada.
negar que lo del sueño va por lo de oyarzabal es ponerse la camiseta de banderizo. yo paso.
remiro se la tenia guardada y ya.
punto final.

que el tontolaba de llopis se disculpe es lo minimo.
a mi me gustaria que iñaki tambien lo hiciera.

aupa athletic!
Respuesta #93
el 6 de abril a las 10:12
Cita de Tutulu:
Cita de zantac:

las cosas como son.
punto final.

aupa athletic

Pues mira la réplica anterior y ahí te explican lo de tengo sueño, y luego se lo explicas a tus colegas errealzales justifica todo.
Respuesta #94
el 6 de abril a las 10:12
Cita de Tutulu:
Cita de zantac:

las cosas como son.
punto final.

aupa athletic

También yo me quedé flipando ... pensé que era una chorrada tras unas cervezas de más, no lo entendí.
Al final acabarán diciendo ambos que se trata de un manifiesto contra el racismo, recordando "I have a dream" de Martin Luther King.

Quizá habría que quitarles el móvil y cerrarles la cuenta de twitter e instagram, como a los niños.
Es SU cuenta personal, pero representan, y buena parte de las veces avergüenzan, a la institución.

Respuesta #95
el 6 de abril a las 10:15
Cita de Tutulu:
Cita:

VENGA YA... a que venia lo de tengo sueño tengo sueño... puta casualidad que se le ocurriera? venga ya... metio el golazo de su vida... se vino arriba y solto esa chorrada.
negar que lo del sueño va por lo de oyarzabal es ponerse la camiseta de banderizo. yo paso.
remiro se la tenia guardada y ya.
punto final.

que el tontolaba de llopis se disculpe es lo minimo.
a mi me gustaria que iñaki tambien lo hiciera.

aupa athletic!

Pues ahí lo tienes bostezando con Kodro tras meter un gol. No se a qué viene la chorrada esa pero es previa las palabras de Oyarzabal.

Y la camiseta de Munian de Tengo Sueño es de hace 2 años.
Respuesta #96
el 6 de abril a las 10:19
Cita de Rolland:
Hola a todos.

Y según redes, fue un zasca de Williams a un periodista gipuzkoano que decía el juego del Athletic le daba sueño...

y según redes, es una broma que viene desde 2018...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #97
el 6 de abril a las 10:29
   Yo ni idea de lo de dónde viene lo del tengo sueño de Williams, pero tengo claro de dónde NO viene, no viene de ninguna pulla a nadie de la Real Sociedad, ni jugador ni periodista, si así hubiera sido, cuando Williams lo hizo los seguidores de la Real Sociedad lo hubieran comentado en RRSS o en su foro y no lo han hecho hasta dos días después de la "broma" de Remiro.

Todos nos conocemos, y sabemos de dónde cojeamos cada uno, nos llaman chulos y que vamos de sobrados, y que quereis que os diga... es verdad, somo unos chulos y echados para alante, ¿y? y ellos siempre han tenido la piel muy fina con cualquier cosa que dijeramos, si hasta les molesta que cantemos el Txoria en San Mames porque es una canción de un cantautor gipuzkoano!! y claro, entonces ya no tenemos derecho, de narices iban a callarse si eso que dijo Williams hubiera sido una burla a nada que tuviera que ver con la Real Sociedad o Gipuzkoa.

Ahora es todo buscar excusas porque se les cae ese mito de que ellos son unos tios nobles, humildes, que no mean fuera del tiesto, que eso solo lo hacemos nosotros.

Y encima nos dicen que no sabemos perder porque nos molestan estas cosas... ¿acaso hemos negado su victoria? ¿estamos diciendo que no son justos vencedores? No, lo hemos reconocido en todo momento, pero chicos gipuzkoanos, algunos de los profesionales de vuestro club no han sabido ganar, reconocerlo y así vosotros sí sabreis ganar.

Aupa Athletic!!

Respuesta #98
el 6 de abril a las 10:38
Me da igual que poda perdon.
Lo que me vale es lo que le ha salido dendentro.

No sé,.si se ha disculpado, y si lo ha hecho, seguro que ha sido para intentar lavar su depauperada imagen, pero lo que me queda es lo que hizo de primeras.
Respuesta #99
el 6 de abril a las 10:45
No, que se pasan de la raya con las provocaciones y encima la culpa es del Athletic.

Lo de Llopis, si te ríes en público (que cuenten milongas ahora de Illarra después de eso), que menos que disculparte en público.

Lo dicho, aunque ganen la final, algunos siempre serán unos segundones acomplejados.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #100
el 6 de abril a las 10:47
No me interesa las disculpas de ese sujeto. QUe se disculpe todo lo que quiera. Han quedado retratados para siempre.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso