¿Llegará Nico a la vuelta de la semi?
Desde el Club se dijo que Nico ha empezado un nuevo tratamiento. Esperemos que este sea el definitivo.
Desde que lo inicio hasta la vuelta de la semi van a pasar unas semanitas. Ante esto me vienen varias preguntas... ¿Creeis que llegara?, si es asi, ¿sera un tratamiento milagroso y aparecera en el momento justo al mejor nivel?, aunque no este al mejor nivel, ¿se le forzara ya que en Liga podemos seguir tirando sin el?
La verdad es que me pone mucho el pensar que este tratamiento si funcione y note una mejoria brutal justo para el partido de Anoeta, y por que no, llegue a la hipotetica final como un tiro
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Desde que lo inicio hasta la vuelta de la semi van a pasar unas semanitas. Ante esto me vienen varias preguntas... ¿Creeis que llegara?, si es asi, ¿sera un tratamiento milagroso y aparecera en el momento justo al mejor nivel?, aunque no este al mejor nivel, ¿se le forzara ya que en Liga podemos seguir tirando sin el?
La verdad es que me pone mucho el pensar que este tratamiento si funcione y note una mejoria brutal justo para el partido de Anoeta, y por que no, llegue a la hipotetica final como un tiro
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 13:52
Editada ayer a las 13:53
Editada ayer a las 13:53
Si no afecta a su recuperación, esté como esté, en la Convocatoria.
Es el Partido.
Es el Partido.
Respuesta #32
Aqui la gente espera que no vaya, cuando una pincelada suya al final del partido nos puede llevar a otra final.
Al igual que muchos esperaban eliminarse de la CL, eliminarse de la Copa en Valencia...y ahora estamos con 34 puntos, lejos del descenso, a nada de Europa y antes una posibilidad de meternos en otra final. Yo sigo con rabia de haber tirado la CL, porque perfectamente podriamos estar esta semana jugandonos el pase a octavos.
Al igual que muchos esperaban eliminarse de la CL, eliminarse de la Copa en Valencia...y ahora estamos con 34 puntos, lejos del descenso, a nada de Europa y antes una posibilidad de meternos en otra final. Yo sigo con rabia de haber tirado la CL, porque perfectamente podriamos estar esta semana jugandonos el pase a octavos.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Respuesta #33
ayer a las 14:00
Para mí la pregunta es si llegará con un nivel físico que le permita ser mejor que los que están jugando a día de hoy.
Para mí, de la manera en la que está jugando (por su estado físico) no aporta más que los Navarro, Serrano y compañía.
Y prefiero ir a Anoeta con gente que está al 100% que con el Nico que hemos visto los últimos meses
Para mí, de la manera en la que está jugando (por su estado físico) no aporta más que los Navarro, Serrano y compañía.
Y prefiero ir a Anoeta con gente que está al 100% que con el Nico que hemos visto los últimos meses
Respuesta #34
Si no puede estar bien espero que no esté. Necesitamos a 11 tíos al 100%
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #35
ayer a las 14:03
ayer a las 14:03
Cita de Jonillo:
Aqui la gente espera que no vaya, cuando una pincelada suya al final del partido nos puede llevar a otra final.
Yo es que no sé a qué llamais algunos tirar competiciones. El equipo ha estado fisicamente horrible toda la temporadda, por lesiones y por forma de jugadores. Hemos tenido que ir un montón de partidos exigentes con gente a medias o con chavales. Y aún así hemos estado bastante dignos en Champions y en copa.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #36
ayer a las 14:05
ayer a las 14:05
Cita de quizpok:Cita de Jonillo:
Yo es que no sé a qué llamais algunos tirar competiciones. El equipo ha estado fisicamente horrible toda la temporadda, por lesiones y por forma de jugadores. Hemos tenido que ir un montón de partidos exigentes con gente a medias o con chavales. Y aún así hemos estado bastante dignos en Champions y en copa.
Ya no hablo del Club o direccion deportiva. Hablo del ambiente en el foro en partidos como el Sporting en CL o Valencia en Copa. Donde muchisima gente queria eliminarse para centrarse en liga.
Y si Nico puede aportar contra la Real, ya sea de inicio o en el banquillo, deberia estar. Obviamente, si esta peor que el resto, pues que no vaya.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Respuesta #37
ayer a las 14:06
ayer a las 14:06
Si fuera otro tipo de jugador, hubiese pasado por operarse, con si Nico tiene miedo que si lo hace puede perder explosividad.
Pero si el tratamiento conservasor a sido un error, ¿van a seguir por el mismo camino con un doctor diferente al club?
La pulbagia es jodida y aunque con descanso prolongado puede desaparecer, igualmente puede presentarse de nuevo.
Si tiene que parar que pare, pero que se olvide de la selección y mundial.
Pero si el tratamiento conservasor a sido un error, ¿van a seguir por el mismo camino con un doctor diferente al club?
La pulbagia es jodida y aunque con descanso prolongado puede desaparecer, igualmente puede presentarse de nuevo.
Si tiene que parar que pare, pero que se olvide de la selección y mundial.
Respuesta #38
ayer a las 14:09
ayer a las 14:09
para semis y final, del mundial, seguro q si. si hace falta va enchudadisimo de analgesicos.
Respuesta #39
ayer a las 14:10
ayer a las 14:10
Cita de bilbaino90:
No, y dudo bastante que llegue Jaureguizar.
Eso ya es más grave.
Respuesta #40
ayer a las 14:13
Cita de Reydekopas:
Oírse no se oye nada.
Yo no cuento mucho con el lo que queda de temporada.
Firmaría ahora mismo por verle levantar la Copa a finales de abril.
Quién no firma eso?
Respuesta #41
arriesgaría con él, luego va a ir al mundial, que juegue con el Athletic los partidos clave, estoy seguro que él está por jugar...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #42
ayer a las 14:18
ayer a las 14:18
Si no arriesga en la semifinal cuando se va a arriesgar, tras las 3 victorias seguidas la temporada en liga está prácticamente finalizada. El único gran partido que queda es este, si hay que arriesgar ese es el momento, si está para jugar 15 min a tope que se le convoque.
Respuesta #43
ayer a las 14:22
ayer a las 14:22
Cita de anderhop:
para semis y final, del mundial, seguro q si. si hace falta va enchudadisimo de analgesicos.
Equilicuá.
Infiltrado, estará a no ser que no pueda ni así. Valverde decidirá si para empezar, o para la segunda parte.
Aupa Athletic
Respuesta #44
ayer a las 14:28
ayer a las 14:28
Cita de TXUS07:Exacto.
arriesgaría con él, luego va a ir al mundial, que juegue con el Athletic los partidos clave, estoy seguro que él está por jugar...
El Seleccionador español seguro que no le reserva ni contra la peor Selección a la que se enfrente en el Mundial.
Respuesta #45
ayer a las 14:30
ayer a las 14:30
Cita de Anderson:Qué va a saber.Cita de bilbaino90:
No, y dudo bastante que llegue Jaureguizar.
Eso ya es más grave.
Si ni siquiera sabe escribir bien el apellido de Jauregizar.
La duda es si estará en Vallecas.