Llega la Unión Deportiva Las Palmas

Registro: 17/01/2020

Publicado el 22 de abril a las 13:28
Leído: 4.411
Bueno, pues partido importante este miércoles contra un rival que viene agarrándose con uñas y dientes a la permaencia. En esta ocasión aterrizarán en Bilbao sin Javi Muñoz, héroe de la pasada jornada y muy posiblemente sin su máximo goleador, Fabio Sylva. Diego Martínez parece que ha conseguido dar con la tecla y a buen seguro no será fácil. Como siempre la afición amarilla será bien recibida.
Aquí dejo un buen recuerdo para un gallo.
https://x.com/AthleticClub/status/1914601143465890016?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
A darlo todo para seguir creciendo.

Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
el 22 de abril a las 19:00
Cita de palkin:
Hay que ganar que el Betis está en racha

Últimos cinco partidos: tres victorias, un empate, una derrota.

Últimos cinco partidos del Athletic: dos victorias, dos empates, una derrota.

Betis: avión, obús, equipazo, novena maravilla del orbe...

Athletic: banda, equipucho, cagarruta de cabra, la última mier...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #32
el 22 de abril a las 19:36
Siempre he sentido simpatía por la Unión Deportiva.
Les deseo que palmen mañana en San Mamés, que ganen el resto de partidos y se salven con holgura.
Respuesta #33
el 22 de abril a las 20:29
Pues con todos mis respetos, si el Athletic impone su ritmo habitual, ganaremos bien.
Yo tb sacaría Djaló y Berenguer en bandas.
Y me gustaría ver a Unai Núñez de titular creo q lo está haciendo muy buen y con su corpulencia nos vendrá bien.
Respuesta #34
el 22 de abril a las 20:35

( Athletic: banda, equipucho, cagarruta de cabra, la última mier... )
          ++++++++

Me gustaría me dijeses dónde has leído u oído esos comentarios, para estar informado nada más.
Respuesta #35
el 22 de abril a las 20:59
Cita de Goiena:

++++++++

Me gustaría me dijeses dónde has leído u oído esos comentarios, para estar informado nada más.

Pásese usted por el hilo de cualquier partido; leerá cosas pavorosas.

A no olvidar tampoco los temas agoreros.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #36
el 22 de abril a las 21:21
Cita de gallego:
Cita de Goiena:

++++++++

Doy fe

Las alusiones a la falta de calidad individual de nuestros jugadores tampoco se quedan atrás. Son frecuentes, en muchas ocasiones repartidas entre unos cuantos (Lekue, Vesga, Djaló, Guruzeta …), a los que se pueden unir perfectamente Julen, Unai G, Unai S, Gorosabel, Adama, Yuri, Nico, Iñaki, Unai N, Paredes, Yeray, Valverde … según se tercie.

Los hilos de alineación y del propio partido no tiene desperdicio en este sentido. Post partido también se nos suele amenizar el foro con descalificaciones en monográficos de tal o cual jugador.

Una gozada oiga

Opiniones sin más dicen los calificadores, que encima critican la ausencia de libertad de expresión en el foro, poniendo el grito en el cielo dada tal circunstancia y acusando de palmeros al resto. El no va más.
Respuesta #37
el 22 de abril a las 21:29
Cita de gallego:
Cita de Goiena:

++++++++

++++++++

Bueno, es que en un partido se dan muchas jugadas propicias para toda clase de comentarios, una misma jugada muchos la ven de distinta manera, tampoco pasa nada por ello, para unos puede ser penalty y para otros no, para unos puede ser amarilla y para otros no, pero para algunos siempre hay que opinar a favor del Athletic en todo, y hay aficionados que así lo hacen, pero por eso no hay que criticar a los que no opinan como uno quiere.
    Y es que muchos desconocen lo que es la objetividad, y lo que es el Reglamento de Fútbol.

Respuesta #38
el 22 de abril a las 21:48

Creo que vamos a jugar en SM contra el equipo clasificado en decimoseptimo lugar......decimoseptimo por méritos propios, que parece que vamos s jugar con el brasil de los 80

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #39
el 22 de abril a las 22:43
Cita de JAIK:

Creo que vamos a jugar en SM contra el equipo clasificado en decimoseptimo lugar......decimoseptimo por méritos propios, que parece que vamos s jugar con el brasil de los 80

Más bien contra el de los 70 Jaik Por indumentaría podría ser

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #40
el 22 de abril a las 22:48
Editada el 22 de abril a las 22:54
Cita de JIMIFLOID:
Cita de JAIK:

Más bien contra el de los 70 Jaik Por indumentaría podría ser

Pues si, como el 8 está al lado del 7 y los dedos que tengo parecen patas de elefante.....pos eso

A todo esto, el brasil de lis 80, pudiera valer como ejemplo?

Como es tu hilo no me da mal rollo el desviarlo un poco

Verdad que ?....PUTO EQUIPAZO tenemos

Sería una de las mayores decepciones que pudiera llevarme sino ganamos la EL y nos metemos en CL

Tengo una enorme confianza en este equipo y por supuesto en Ernesto

Bueno, voy pa cama que mañana tengo cisas que hacer y hay que estar descsnsado

Hasta otra jimi

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #41
el 23 de abril a las 02:23
Editada el 23 de abril a las 02:26
Que el Betis está haciendo un buen final de temporada es innegable, pero es que nosotros llevamos todo el año bien, creo que solo nos debe preocupar sacar lo nuestro y los de atrás ni mirar, lo que hay que quedar es tercero que empieza a flojear el patetico
Respuesta #42
el 23 de abril a las 04:39
Cita de Ferbil:
Les deseo que palmen mañana en San Mamés, que ganen el resto de partidos y se salven con holgura.

Zurekin nator bat. Ea Valladolid, Leganés eta Girona 2.mailara jaisten diren eta bai Las Palmas, baita Alavések ere, 1.mailan jarraitzen duten.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #43
el 23 de abril a las 08:30
Cita de pimpollo:
Cita de Ferbil:

Zurekin nator bat. Ea Valladolid, Leganés eta Girona 2.mailara jaisten diren eta bai Las Palmas, baita Alavések ere, 1.mailan jarraitzen duten.

Si bajara el Girona podría facilitarse mucho el fichaje de Ivan Martín.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #44
el 23 de abril a las 09:32
Cita:

El Villareal tiene preferencia sobre nosotros en ese posible fichaje.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #45
el 23 de abril a las 09:34
Cita de juanjesus:
Cita:

El Villareal tiene preferencia sobre nosotros en ese posible fichaje.

Eso no quiere decir que lo vaya a hacer.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso