Llamamiento Al Club

Registro: 13/12/2012

Publicado el 18 de mayo a las 21:49
Leído: 3.727
Pues eso, desde aquí decirle al Athletic si es posible que den el partido de este domingo Burgos vs Bilbao Athletic por el canal de YouTube del Athletic Club.
Yo creo que sería importante que lo dieran ya que lo vería mucha gente.
A por el Burgos!!
Aúpa Athletic!!

En los Buenos y en los no tan Buenos Momentos
                              BETI ATHLETIC !!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 54 respuestas

Respuesta #1
el 18 de mayo a las 21:56
No pueden.
Los derechos son de Footers....y no creo que los cedan, salvo "pasta gansa" que pueda pagar el Athletic.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #2
el 18 de mayo a las 21:57
Cita de Garrotxa:
No pueden.
Los derechos son de Footers....y no creo que los cedan, salvo "pasta gansa" que pueda pagar el Athletic.

pasta gansa que pueden ser 100.000 euros?, porque no creo que sea tanto dinero para el Athletic y a los de footers seguro que les interesa

Aupa Athletic!!!

Respuesta #3
el 18 de mayo a las 22:08
#FreeWichi

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #4
el 18 de mayo a las 22:12
Cita de Garrotxa:
No pueden.

El partido del Madrid Castilla me han comentado que lo dieron en Madndril TV.
Nose... De que cantidad estamos hablando. Pero el Athletic podría hacer un esfuerzo o pagar por ver el partido del Bilbao Athletic por un precio simbolico.

BETI ATHLETIC !!!

Respuesta #5
el 18 de mayo a las 22:14
Tanto el del sanse como el del bilbao athletic y el del amorebieta ^se los deberia comprar Etb a footers y retransmitirlos en bierto para todo euskal herria

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #6
el 18 de mayo a las 22:15
Cita de ATHLETIC75:
Tanto el del sanse como el del bilbao athletic y el del amorebieta ^se los deberia comprar Etb a footers y retransmitirlos en bierto para todo euskal herria

Pienso lo mismo

BETI ATHLETIC !!!

Respuesta #7
el 18 de mayo a las 22:32
Cita de athletic69:
Cita de Garrotxa:
No pueden.

El partido del Madrid Castilla me han comentado que lo dieron en Madndril TV.
Nose... De que cantidad estamos hablando. Pero el Athletic podría hacer un esfuerzo o pagar por ver el partido del Bilbao Athletic por un precio simbolico.

Al Castilla lo vi un rato en R.Madrid TV

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #8
el 18 de mayo a las 22:45
Y que hacen con la gentecque ha contratado para ver los partidos.
La siguiente vez no lo contrata ni dios
Respuesta #9
el 18 de mayo a las 23:07
Pagad por suscribiros a Footers y no pidáis al Club que pague lo que deberíais pagar vosotros.

Anonadado me hallo.

Respuesta #10
el 18 de mayo a las 23:08
Cita de aton:
Cita de Garrotxa:
No pueden.

pasta gansa que pueden ser 100.000 euros?, porque no creo que sea tanto dinero para el Athletic y a los de footers seguro que les interesa

Menos dinero son 15 euros que es lo que vale suscribirse.
Respuesta #11
el 18 de mayo a las 23:11
Cita de peelce:
Pagad por suscribiros a Footers y no pidáis al Club que pague lo que deberíais pagar vosotros.

Anonadado me hallo.

Mejor por la patilla txoo!

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #12
el 18 de mayo a las 23:51
Lo veo difícil.
Respuesta #13
el 18 de mayo a las 23:59
Editada el 19 de mayo a las 00:11
Pues me parece una vergüenza tener que pagar por ver a un filial.
Con mi carnet lo veo gratis siempre en casa y el club debería esforzarse porque podamos verlo GRATIS(entre comillas porque no bien que pago sin ir a San Mamés desde hace 15 meses). SI, puedo pagar 15 euros, pero no me da la gana de hacerlo.
Como socio quiero que el club se esfuerce en que yo lo pueda ver, y sino lo veré por insta twitch twotx o fb...y me cagaré en la Junta por no esforzarse. Los del Castilla bien que lo vieron el suyo.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #14
el 19 de mayo a las 00:14
Qué fácil es tirar con pólvora ajena!!

El club que pague 100.000, o lo que sea, por un partido, que yo no pienso pagar 15 euros por toda la fase de ascenso.

Ah! Y que no cobren cuota este año.

Y el que viene que no la suban

Y que no vendan jugadores buenos

Y que fichen buenos

Y que quiten los días del club

Y...

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #15
el 19 de mayo a las 00:20
Editada el 19 de mayo a las 00:23
Cita de Azalde:
Con mi carnet lo veo gratis siempre en casa y el club debería esforzarse porque podamos verlo GRATIS(entre comillas porque no bien que pago sin ir a San Mamés desde hace 15 meses). SI, puedo pagar 15 euros, pero no me da la gana de hacerlo.
Como socio quiero que el club se esfuerce en que yo lo pueda ver, y sino lo veré por insta twitch twotx o fb...y me cagaré en la Junta por no esforzarse. Los del Castilla bien que lo vieron el suyo.

Pues nada, no los pagues que no lo verás.

Yo también quiero que mi alquiler sea gratis y no tener que pagar agua ni luz. Me parece una vergüenza que el Gobierno no se gaste millones de euros en garantizarme una vivienda gratis y me quejaré en las próximas elecciones.

Habráse visto!

PD: escucha la radio o baja al bar, como se ha hecho toda la vida de Dios.
Respuesta #16
el 19 de mayo a las 00:26
Editada el 19 de mayo a las 00:28
Cita de peelce:
Cita de Azalde:

Yo también quiero que mi alquiler sea gratis y no tener que pagar agua ni luz. Me parece una vergüenza que el Gobierno no se gaste millones de euros en garantizarme una vivienda gratis y me quejaré en las próximas elecciones.

Habráse visto!

Vi el del celta.
Y pago, pago mucho cada año. Así que demagogia barata.. La justita.

Y veré el del Burgos, aunque preferiría que el club habilitase en el txoko de los socios un enlace, si.

Ya veo que el pagar por todo ha calado en la gente, y si es doble también, se paga el impuesto de circulación, las carreteras con impuestos y peaje, y la gente... Traga... Supongo que es herencia de dictadura e Inquisición.
Venga, pagad.

Pd. El del celta no lo dieron en ninguna radio, ni en ningún bar, aparte que para las 9.30 estaban todos txapando. El del Burgos igual si

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #17
el 19 de mayo a las 00:40
Editada el 19 de mayo a las 00:48
Cita de Azalde:
Cita:

Habráse visto!

Vi el del celta.
Y pago, pago mucho cada año. Así que demagogia barata.. La justita.

Y veré el del Burgos, aunque preferiría que el club habilitase en el txoko de los socios un enlace, si.

Ya veo que el pagar por todo ha calado en la gente, y si es doble también, se paga el impuesto de circulación, las carreteras con impuestos y peaje, y la gente... Traga... Supongo que es herencia de dictadura e Inquisición.
Venga, pagad.

Pd. El del celta no lo dieron en ninguna radio, ni en ningún bar, aparte que para las 9.30 estaban todos txapando. El del Burgos igual si

Yo escuché el del Celta en la Radio gallega.

Demagogia barata es pedir que sean gratis partidos cuyos derechos ya han sido vendidos a otra plataforma que ha hecho su correspondiente esfuerzo económico.

Ya que pagas tanto, ¿por qué no te quejas de que echen los partidos del primer equipo en abierto?
Respuesta #18
el 19 de mayo a las 02:19
Editada el 19 de mayo a las 02:19
Cita de peelce:
Cita de Azalde:

Habráse visto!

PD: escucha la radio o baja al bar, como se ha hecho toda la vida de Dios.

Por cierto, Radio Popular ha informado de que retransmitirá los partidos de Amorebieta y Bilbao Athletic

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #19
el 19 de mayo a las 02:45
Cita de aton:
Cita de Garrotxa:
No pueden.

Con todos los millones que tiran a la basura en sueldos de amigos, enchufados y conocidos, 100.000 euros son calderilla.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

El cocinillas tiene pinche en Ibaigane y es forero.

Respuesta #20
el 19 de mayo a las 05:59
Solo necesitamos al forero top que el otro día nos pasó un enlace.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #21
el 19 de mayo a las 06:52
Cita de forever:

El club que pague 100.000, o lo que sea, por un partido, que yo no pienso pagar 15 euros por toda la fase de ascenso.

Y que fichen buenos

Y...

Por que algunos foreros siempre poneis el foco en el socio y en el aficionado y nunca en reducir otros costes ilogicos?

Por que algunos foreros siempre estais con la perra de subir las cuotas, de los dias del club o por ejemplo en tu caso incluso de pagar más en la pandemia y nunca poneis el dedo en el gasto de 85 millones de euros en una plantilla con 6 jugadores de calidad?
Respuesta #22
el 19 de mayo a las 06:58
Cita de kucok:
Cita de forever:

Y que fichen buenos

Y...

Por que algunos foreros siempre poneis el foco en el socio y en el aficionado y nunca en reducir otros costes ilogicos?

Por que algunos foreros siempre estais con la perra de subir las cuotas, de los dias del club o por ejemplo en tu caso incluso de pagar más en la pandemia y nunca poneis el dedo en el gasto de 85 millones de euros en una plantilla con 6 jugadores de calidad?

Porque ellos no tiene 4 carnets en una misma casa por ejemplo.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

El cocinillas tiene pinche en Ibaigane y es forero.

Respuesta #23
el 19 de mayo a las 07:43
Y que no salga un bus de toda Bizkaia?
Respuesta #24
el 19 de mayo a las 08:18
30.000€ era el partido San Sebastían de los Reyes - Algeciras.

Supongo que para este partido final la cantidad sería mayor, pero desconozco cuanto.

Y los que dicen lo de pagar 15€ por ver 2-3 partidos, Footers es PENOSO, desde 2019 viendo los partidos con ellos, y absolutamente TODOS los partidos se corta una media de 7-8 veces, si dieran un buen servicio sería el primero en pagar gustosamente.

Por cierto, La Real B por lo visto ha rechazado casi todas las entradas que tenía disponibles para el partido contra el Algeciras, y el Algeciras se las va a quedar, así que marea rojiblanca contra ellos.
Respuesta #25
el 19 de mayo a las 08:29
Editada el 19 de mayo a las 08:32
Cita de Asier_Leon:
30.000€ era el partido San Sebastían de los Reyes - Algeciras.

Supongo que para este partido final la cantidad sería mayor, pero desconozco cuanto.

Y los que dicen lo de pagar 15€ por ver 2-3 partidos, Footers es PENOSO, desde 2019 viendo los partidos con ellos, y absolutamente TODOS los partidos se corta una media de 7-8 veces, si dieran un buen servicio sería el primero en pagar gustosamente.

Por cierto, La Real B por lo visto ha rechazado casi todas las entradas que tenía disponibles para el partido contra el Algeciras, y el Algeciras se las va a quedar, así que marea rojiblanca contra ellos.

Yo contrate footers el año pasado. La primera y creo que la ultima vez.

Cuando llegó el partido que más quería ver el Portu-Sestao River se jodió la conexion y me tuve que buscar la vida por otro lado para verlo de mala manera.

Reclamé y me dijeron que los demás partidos pude verlos bien.

Y yo decía...para que quiero ver yo el Ceuta por ej..si cuando viene el partido por lo que lo contraté no lo puedo ver...?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso