Liverpool-Real Madrid

Registro: 05/04/2012

Publicado el 28 de mayo a las 20:59
Leído: 12.892
Menuda movida se está montando, se atrasa el partido un cuarto de hora, de momento, a ver si vemos un buen partido, mi pronóstico un 2 -1 para el Liverpool
A mis amigos no les cuento mis penas, ni mis desgracias, que los divierta su puta madre

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 266 respuestas

Respuesta #91
el 28 de mayo a las 22:25
Cita de ath67:
[citado]DM3:
En una carreta de relevos 11 del Madrid contra 11 del Athletic cuanto nos sacarían?
nos sacarían mucho? Yo creo que no, [/quote

De velocidad del tipo 11x100,,,,, yo creo q si.....

The Dwarves invented rock and roll!!!

STP not LSD

Respuesta #92
el 28 de mayo a las 22:27
Cita de Espetero:
Cita:
como que estaban robando?

Se han organizado grupos de franceses y estaban robando a los ingleses.. Al menos eso han dicho.
pues no he oído nada, lo que están diciendo es que ha sido un problema con las entradas y la mala organización

A mis amigos no les cuento mis penas, ni mis desgracias, que los divierta su puta madre

Respuesta #93
el 28 de mayo a las 22:28
Bien anulado.eravuayentica mala suerte un rebote entre alyson y un defensa.no había derecho.en una estadística el liverpool llevaba 8 tiros 5 entre los tres palos por cero el real madrid.
Respuesta #94
el 28 de mayo a las 22:29
La chorra del Mandril con los rebotes le ha faltado con el VAR. Para mí que era gol.
Respuesta #95
Cita de pekaloka2:
Menudo atraco.

Pues yo veo fuera de juego, llega primero Valverde que intenta el pase a Benzema que está en fuera de juego , que le de a otro de por medio es indiferente

A lo loco se vive mejor!!

Respuesta #96
Cita de DM3:
Cita de ath67:
[citado]DM3:
En una carreta de relevos 11 del Madrid contra 11 del Athletic cuanto nos sacarían?
nos sacarían mucho? Yo creo que no, [/quote

De velocidad del tipo 11x100,,,,, yo creo q si.....
le pones a Iñaki en los 11 relevos y ganamos de calle

Respuesta #97
Gol clarísimo
Respuesta #98
No hay nada que hacer, no han disparado a puerta ni una vez en todo el primer tiempo y no van ganando de milagro. Es increíble.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #99
el 28 de mayo a las 22:30
Cita de ath67:
Cita:

Se han organizado grupos de franceses y estaban robando a los ingleses.. Al menos eso han dicho.
pues no he oído nada, lo que están diciendo es que ha sido un problema con las entradas y la mala organización

Sí eso por un lado, estaban saltando la valla sin entrada pero también han comentado en la radio, que estaba habiendo ostias por eso también. Al menos eso han dicho.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

No a los entrenadores CAGONES.

Respuesta #100
el 28 de mayo a las 22:31
Cita de alexyeste:
Cita de pekaloka2:
Menudo atraco.

Pues yo veo fuera de juego, llega primero Valverde que intenta el pase a Benzema que está en fuera de juego , que le de a otro de por medio es
indiferente

Bien dicho. Encima era una jugada de auténtica mala suerte.
Respuesta #101
el 28 de mayo a las 22:31
Cita de LARRAURI:
La chorra del Mandril con los rebotes le ha faltado con el VAR. Para mí que era gol.

No he entendido nada de esa jugada, si había uno del Liverpool detrás de Benzema.

Pero bueno, la primera del Madrid ha acabado en la red. Es la hostia la efectividad que tienen

Respuesta #102
el 28 de mayo a las 22:32
Cita de ath67:
Cita:

En medios oficiales no sale nada.

"No es culpa de los ingleses. Es de los franceses que les han robado entradas a los ingleses o que directamente se han saltado los controles."

"He estado en bastantes finales de Champions, Eurocopas y Mundiales.
Lo que está pasando en el Stade de France no lo vi nunca antes.
Hay grupos de franceses en los alrededores del estadio agrediendo y robando a los aficionados.
No hablo de oídas, lo he visto yo."

"Muchísimos altercados fuera del estadio. Franceses fuera del estadio robando a los aficionados (móviles, carteras, entradas).
Venta de entradas falsas.
Que vergüenza."
Respuesta #103
el 28 de mayo a las 22:32
Cita de Jimi:
No hay nada que hacer, no han disparado a puerta ni una vez en todo el primer tiempo y no van ganando de milagro. Es increíble.

AUPA ATHLETIC

Es que ya está bien la broma.y en cambio tira mane y al palo.
Respuesta #104
el 28 de mayo a las 22:33
Cita de gorka2:
Cita de LARRAURI:

No he entendido nada de esa jugada, si había uno del Liverpool detrás de Benzema.

Pero bueno, la primera del Madrid ha acabado en la red. Es la hostia la efectividad que tienen

Tenía que haber dos porque no estaba el portero.
Respuesta #105
el 28 de mayo a las 22:34
Cita de marcernes:
Cita:

En medios oficiales no sale nada.

"No es culpa de los ingleses. Es de los franceses que les han robado entradas a los ingleses o que directamente se han saltado los controles."

"He estado en bastantes finales de Champions, Eurocopas y Mundiales.
Lo que está pasando en el Stade de France no lo vi nunca antes.
Hay grupos de franceses en los alrededores del estadio agrediendo y robando a los aficionados.
No hablo de oídas, lo he visto yo."

"Muchísimos altercados fuera del estadio. Franceses fuera del estadio robando a los aficionados (móviles, carteras, entradas).
Venta de entradas falsas.
Que vergüenza."

Irían mamados, pobres

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso