Liverpool 4/3-1/2 Athletic, el post de los PROS
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas
ayer a las 09:38
Cita de Athworld:Cita de patxikkng:
Lo de Nico tiene pinta de 2024/25, 0 desborde.
El resto también decepcionante y clásico , vivian y penaltis, Unai 0 a la izquierda, maroan de primera RFEF y gurú no aporta. Se salva los medio centros y eso que a Jaure no le veo fino aún. Equipo para UEFA o 4a posición si laliga es un drama como el año pasado.
Hay que hacer más vascos que estos no valen
Vaya 2

O sois el mismo?
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
ayer a las 09:42
Cita de Sergi20:Cita de kemendi:
A mi me están gustando y mucho Rego y Robert Navarro. Berenguer es el P.A. y aunque no salga en los onces de Gala va a jugar mucho más que alguno.
Pensaba que Unai Gomez podría rendir de LI, ya que en otras posiciones no le termino de ver, pero hoy por lo menos no ha hecho buen partido.
Esperaba más de Serrano.
Adu Ares ha estado bien pero es verdad que el Luverpool después de los cambios se ha desdibujado un poco.
Un poco decepcionante también Guru, quien entiendo que debería ser el DC titular, como han dicho por ahí Maroan, salvo excepciones, no le veo como titular de equipo de gala... visto lo visto Sancet y Berrenguer por el centro...
Areso nunca me ha pareceido un fichaje de 12M, espero que mejore lo de hoy, aunque entiendo que su mayor fortaleza está en el físico y se ve que aún le queda.
Los williams tampoco parecen estar en forma pero confío en que puedan marcar diferencias de nuevo...
Yuri el mejor central reconvertido hasta la fecha, pero sigue siendo parche más bien porque deja el LI en manos de Adama/Lekue.
Creo que vamos a adar el brazo a torcer y pagar por Aymeric, que está claro que es donde fallamos. Para lo demás hay alternativas.
A ver si el karma nos la devuelve durante la temporada porque por ahora nos la está jugando bien!
Aupa Athletic!
Yo creo que con Laporte no va a ser suficiente para fortalecer la defensa, no descarto a Azpilicueta. La situación está en alerta roja.
Solo faltaría, además, una pieza para el centro del campo, aunque no es urgente, estaría bien.
Estar en champions implica tener un equipazo. Los que hablan de cantera no se enteran de lo que es jugar en la champions, el nivel de intensidad y exigencia que se necesitan. Ayer ya vimos como el Liverpool nos dio un repaso físicamente.
2 cositas:
El Liverpool más rodado.
En la segunda parte les jugaron de tú a tú.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
ayer a las 09:57
Cita de patxikkng:
Lo de Nico tiene pinta de 2024/25, 0 desborde.
El resto también decepcionante y clásico , vivian y penaltis, Unai 0 a la izquierda, maroan de primera RFEF y gurú no aporta. Se salva los medio centros y eso que a Jaure no le veo fino aún. Equipo para UEFA o 4a posición si laliga es un drama como el año pasado.
Y aún así Champions y semifinales de EL. Milagro.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 10:26
Cita de Usandi:
"Positivo": hay pocos equipos como el Liverpool.
Me ha venido a la cabeza durante el partido el lema de los juegos olímpicos, son más rápidos, más altos y más fuertes
Positivo de verdad: tenemos un porterazo.
Había algunos compañeros del foro que decían que no veían diferencia entre jugar Europa League y Champions. Ayer se pudo vislumbrar.
Por cierto, en las semifinales del año pasado contra el Manchester también se vio. Nosotros somos un equipo muy generoso en esfuerzos, lo que nos ayuda a destacar ante equipos medios de la Liga, pero estos portaaviones fichan clase y físico.
En cuanto a Simón, alucino con las dudas de algunos, que surgen casi todos los años. Es el portero del Athletic para una década, suerte mediante.
ayer a las 10:33
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.
ayer a las 10:43
No hay recambio.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

ayer a las 10:45
Lo único pro de ayer es la confirmación, si alguien tenia dudas de que Kekue y Yuri no pueden ser centrales, no serían centrales en ningún equipo de primera división.
A lo sumo Yuri por huevos, pero Lekue no lo puede ser nunca porque no sabe ni cómo orientarse en los centros laterales.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 10:55
Cita de Iñigo395:
Los mismos problemas que el año pasado. El problema es del centro del campo con un Galarreta que ya no le da.
No hay recambio.
¿Que ya no le da? Ayer fue el mejor de los titulares. Se vieron superados por el centro del campo del Liverpool, como le pasará a casi todo el mundo, pero para mí fue de los pocos que estuvo a su nivel.
ayer a las 10:59
No me ha gustado la actitud de Nico, parece que cuando hace un mal pase la culpa es de los compañeros, al inicio de partido le ha intentado dar un pase para que rematase Adama, se la ha dado larga y al defensa y luego caritas en vez de disculparse.
En vez de eso, ánimo y a por la siguiente
ayer a las 11:08
Cita de Petrus:
Lo único pro de ayer es la confirmación, si alguien tenia dudas de que Kekue y Yuri no pueden ser centrales, no serían centrales en ningún equipo de primera división.
A lo sumo Yuri por huevos, pero Lekue no lo puede ser nunca porque no sabe ni cómo orientarse en los centros laterales.
----
Yuri huevos sí pero cumple 37 en febrero. Si ya es dudoso que aguante el LI todo el curso, que piensen en él para cubrir también el centro sería pura locura. Lekue es un desastre táctico, siempre lo fue y centrarse como lateral tiene mucho mérito y lo ha hecho. No puede ser DC nunca.
ayer a las 11:19
Cita de nell:Cita de Petrus:
----
Yuri huevos sí pero cumple 37 en febrero. Si ya es dudoso que aguante el LI todo el curso, que piensen en él para cubrir también el centro sería pura locura. Lekue es un desastre táctico, siempre lo fue y centrarse como lateral tiene mucho mérito y lo ha hecho. No puede ser DC nunca.
36
733
ayer a las 11:22
Cita de Relojero:Cita:
----
36
---
Si, tienes razón.
ayer a las 13:32
Cita de Arapahoe:Cita de VIT:
Pues q hemos hecho el ridículo en los dos partidos,solo Unai se salva los demás a años luz.
Competir? Si eso es competir, q te pasen como aviones, te rematen veinte veces, te hagan rombos delante de tus narices y q hasta un niño ,casi marca……pues competimos !Seriedad por favor .
Portería muy bien
Defensa en los partidos sobrepasados y mucho.
Media mal muy mal pelotazos…
Delantera no hay .
Y por favor no me cedáis a todo quisqui y ensalzáis la labor de Maroan, porque se lo comen con patatas.
Mal muy mal. Lo siento
En el segundo partido hemos tirado a puerta 2 veces, porque el gol de maroan iba fuera el remate.
En fin siempre con ellos y ojalá me equivoque lo quiero con todo mi corazón.
Las probaturas de Valverde mal muy mal.
……Johanenko me ha gustado y Doñabeitia tb.
Vamos!
Otro alegre de la vida. Todo mal.
No confundas alegría con realidad……
Puedes leerme cuando escribo,y suelo ser bastante positivo,pero es que la pretemporada no hay por donde cogerla.
De acuerdo en que es tiempo de probar y además lesiones ….pero los descartes si están claros para que juegan?
Y los posibles titulares cuantos partidos han jugado o minutos esta pretemporada …
En fin, no se trata de alegres y agonías sino de realidades y hechos .
Y lo vuelvo d3cir estaré con el equipo siempre,siempre !
Un abrazo.