Liverpool 4/3-1/2 Athletic, el post de los PROS

Registro: 09/05/2010

Publicado ayer a las 22:53
Leído: 4.136
En positivo, que hemos palmado x2 y hace calor.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:58
Hemos acabado con algún jugador sano (creo).

Aupa Athletic!

Respuesta #2
ayer a las 23:12
Sevilla
Respuesta #3
ayer a las 23:14
Cuando hay lesiones no puede haber pros, pero bueno, un gran entrenamiento, tenemos muy buen equipo

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #4
ayer a las 23:15
"Positivo": hay pocos equipos como el Liverpool.

Me ha venido a la cabeza durante el partido el lema de los juegos olímpicos, son más rápidos, más altos y más fuertes

Positivo de verdad: tenemos un porterazo.
Respuesta #5
ayer a las 23:15
Cuando hay lesiones no puede haber pros, pero bueno, un gran entrenamiento, tenemos muy buen equipo

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #6
ayer a las 23:17
En positivo: Peio Canales tiene mucha clase y va a sorprende a quienes apenas le conozcan.
Respuesta #7
ayer a las 23:31
Cita de Bengoetxea 9:
En positivo: Peio Canales tiene mucha clase y va a sorprende a quienes apenas le conozcan.

Estoy de acuerdo y, ojalá sea ssí.
Pero no es fácil.
La jerarquía.
Respuesta #8
ayer a las 23:56
Pro: no se han lesionado todos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #9
ayer a las 23:57
Muy buenos partidos. Estamos en pretemporada. Es para despistar, en un par de semanas estamos ganando.
Respuesta #10
ayer a las 23:58
Cita de Lechuga:
Muy buenos partidos. Estamos en pretemporada. Es para despistar, en un par de semanas estamos ganando.

Athletic-Sevilla
Respuesta #11
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de Bengoetxea 9:

Eso lo dirás tú. Estaba lento, no le dejaban jugar.
Siempre presionado.

Sergi

Respuesta #12
hace 5 horas y 42 minutos
Pues yo vengo con un "pero".

¿Pero qué más tiene que pasar para fichar a Azpilicueta? Núñez ya voló y con éste va a pasar lo mismo.
Respuesta #13
hace 5 horas y 41 minutos
Editada hace 5 horas y 39 minutos
Cita de Bengoetxea 9:

Tiene pinta de que saldrá cedido, salvo que lo de Oihan sea importante...

A mí también me gustaría verle con más minutos en el Athletic, pero no lo tiene fácil. Si en Andorra, Miranda o donde sea, puede tener 35 partidos de titular, puede volver siendo una máquina. A lo tonto lleva unos cuantos años sin jugar demasiado. Me haría ilusión que se quedara si van a darle confianza, pero la verdad es que le vendría genial una temporada donde pueda tener continuidad y jugarlo casi todo por fin. Es un talento como salen pocos. Hay que buscar la mejor solución para que pueda desarrollarlo.
Respuesta #14
hace 5 horas y 39 minutos
Negativo.........Tiene faena Valverde para conjuntar y ensamblar el equipo.
Respuesta #15
hace 5 horas y 38 minutos
Que johaneko ha dejado muy buenas sensaciones

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso