Liverpool 2 - Real Madrid 0

Registro: 11/05/2017

Publicado el 28 de noviembre a las 00:06
Leído: 5.272
Ah ze plazerra!

Ea datorren eguaztenean San Mamesen emaitza berdina lortzen dugun!!

Ezta. Barça

Ezta Madril

ATHLETIC!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas

Respuesta #31
el 28 de noviembre a las 10:38
Editada el 28 de noviembre a las 10:39
Cita de Fanucci:
Cita:

O sea que ves que Bayern o City este año no llegan a octavos...

Me baso en la clasificación actual. Ahora mismo jugarían la previa igual que el Madrid. Por poder, claro que pueden acabar entre los 8 primeros. Pero vamos, que no quedan tantos puntos en juego.

Yo ya he dicho que creo que van a jugar esa eliminatoria, y luego pasarla y luego... si no ganan, acabarán cerca. Irán recuperando lesionados, no jugarán mucho mejor, pero entre su pegada, su dosis de suerte, su carácter, los árbitros, etc...
El madrid no gana por suerte las champions, ni por los árbitros, es un conjunto de factores. Tienen el viento a favor en esa competición.

Ojalá me equivoque, eh. Que cayeran en una eliminatoria con el PSG, con partido ridiculo de Mbappe sería justicia divina. Que luego pasará lo contrario...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #32
el 28 de noviembre a las 10:44
Cita de pimpollo:
Ah ze plazerra!

Ea datorren eguaztenean San Mamesen emaitza berdina lortzen dugun!!

Ezta. Barça

Ezta Madril

ATHLETIC!!

Neuretzako antimadrilista izatea Athleticzale izatearekin bat dator.

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #33
el 28 de noviembre a las 11:00
Editada el 28 de noviembre a las 11:02
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Me baso en la clasificación actual. Ahora mismo jugarían la previa igual que el Madrid. Por poder, claro que pueden acabar entre los 8 primeros. Pero vamos, que no quedan tantos puntos en juego.

Yo ya he dicho que creo que van a jugar esa eliminatoria, y luego pasarla y luego... si no ganan, acabarán cerca. Irán recuperando lesionados, no jugarán mucho mejor, pero entre su pegada, su dosis de suerte, su carácter, los árbitros, etc...
El madrid no gana por suerte las champions, ni por los árbitros, es un conjunto de factores. Tienen el viento a favor en esa competición.

Ojalá me equivoque, eh. Que cayeran en una eliminatoria con el PSG, con partido ridiculo de Mbappe sería justicia divina. Que luego pasará lo contrario...

Conjunto de factores. El principal que son el Club más rico del mundo, aunque bien se encargan de contarnos la película de compiten en desigualdad.

El año pasado se tuvieron que quedar fuera contra el Leipzig, gol surrealista anulado en la ida, expulsión perdonada a Vinicius por la cara, etc. El Bayern les empata en el último minuto y el árbitro decide pitar fuera de juego que no era un segundo antes de que termine la jugada. Yo no sé cómo se vio la jugada de Asencio ayer, sí me imagino lo que habría pasado en el Bernabéu.

El City les pasó por encima la ida o el Dormund la primera parte de la final.

Efectivamente tienen una baraja de argumentos para ganar. La principal que la mayoría de sus jugadores son jugadores top y acaban fichándolos sin traspaso.

Yo creo que este año al Madrid no le toca, pero da igual. Ha llegado un punto en el que han construido algo que está por encima de la títulos.

No nos veo ganándoles la verdad. Van a tener las circunstancias a favor y tienen un portero que es de otro nivel, seguramente el mejor que haya visto en mi vida.
Respuesta #34
el 28 de noviembre a las 11:13
Cita de neuki:
Cita:

Conjunto de factores. El principal que son el Club más rico del mundo, aunque bien se encargan de contarnos la película de compiten en desigualdad.

El año pasado se tuvieron que quedar fuera contra el Leipzig, gol surrealista anulado en la ida, expulsión perdonada a Vinicius por la cara, etc. El Bayern les empata en el último minuto y el árbitro decide pitar fuera de juego que no era un segundo antes de que termine la jugada. Yo no sé cómo se vio la jugada de Asencio ayer, sí me imagino lo que habría pasado en el Bernabéu.

Efectivamente tienen una baraja de argumentos para ganar. La principal que la mayoría de sus jugadores son jugadores top y acaban fichándolos sin traspaso.

Yo creo que este año al Madrid no le toca, pero da igual. Ha llegado un punto en el que han construido algo que está por encima de la títulos.

No nos veo ganándoles la verdad. Van a tener las circunstancias a favor y tienen un portero que es de otro nivel, seguramente el mejor que haya visto en mi vida.

Por supuesto que el tener pasta y jugadores acordes a ese dinero es importante. Eso no lo he negado.
Igual que los árbitros siempre reman a su favor.
Igual que un pelín de suerte.
Pero también ese caracter campeón. Eso no es casualidad.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #35
el 28 de noviembre a las 11:14
El Madrid visto ayer es perfectamente ganable.
Respuesta #36
el 28 de noviembre a las 11:19
Cita de AgureGordin:

No es que me alegre, pero que no esté kamavinga sobretodo nos ayuda mucho.
Es su mejor medio a mi juicio.
Lo del Sócrates Vini me da un poco igual.
Respuesta #37
el 28 de noviembre a las 11:20
Cita de AgureGordin:

Aurten bai!!

Aupa Athletic!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #38
el 28 de noviembre a las 11:50
Editada el 28 de noviembre a las 11:54
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Por supuesto que el tener pasta y jugadores acordes a ese dinero es importante. Eso no lo he negado.

No estaba llevándote la contraria Tiko. Intentaba complementar tu mensaje.

Al final no es casualidad que hayan ganado tanto los últimos años, evidentemente tienen un aura de superioridad que hace por ejemplo que Neuer pegue una cantada descomunal cuando están en la calle.

Pero que lo de la mística y el gen competitivo no es lo principal. Como te digo, el Bayern con su gen competitivo les empató en el descuento… y se quedaron en la calle porque el árbitro tomó una decisión que jamás se debe tomar.

Sin esa decisión, la mística se esfuma.

Veremos el miércoles en San Mamés, cuando Rudiger nos marque en un córner empujando descaradamente a su defensor. Veo difícil ganar al Madrid, por muchos factores.
Respuesta #39
el 28 de noviembre a las 12:25
Cita de neuki:
Cita:

No estaba llevándote la contraria Tiko. Intentaba complementar tu mensaje.

Al final no es casualidad que hayan ganado tanto los últimos años, evidentemente tienen un aura de superioridad que hace por ejemplo que Neuer pegue una cantada descomunal cuando están en la calle.

Pero que lo de la mística y el gen competitivo no es lo principal. Como te digo, el Bayern con su gen competitivo les empató en el descuento… y se quedaron en la calle porque el árbitro tomó una decisión que jamás se debe tomar.

Sin esa decisión, la mística se esfuma.

Veremos el miércoles en San Mamés, cuando Rudiger nos marque en un córner empujando descaradamente a su defensor. Veo difícil ganar al Madrid, por muchos factores.

También tener a un tal Florentino de presidente que es el hombre más poderosos e influyente que hay en España. Y que debe tener fotos de dirigentes de la UEFFA visitando puticlubs por que no es normal que al Madrid le piten tanto a favor también en Europa.

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #40
el 28 de noviembre a las 12:37
Ostia usamos mucho la palabra acomplejado con los de la Real pero somos iguales.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #41
el 28 de noviembre a las 12:47
Cita de Santi Ath.:
Abre este post Goiena y lo crucificáis

Tal cual...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #42
el 28 de noviembre a las 12:52
Cita de garinbiño:
Ostia usamos mucho la palabra acomplejado con los de la Real pero somos iguales.

Y eso?
Respuesta #43
el 28 de noviembre a las 12:58
Cita de garinbiño:

No se , pero habla por tí
Gracias
Respuesta #44
el 28 de noviembre a las 13:01
Arne Slot, entrenador del Liverpool, sonó en las elecciones pasadas del Athletic, bien tirada.

Muy buen equipo ha formado en Liverpool.

no conocía al lateral derecho ni a curtis jones buenos jugadores.
Respuesta #45
el 28 de noviembre a las 13:03
Cita de neuki:
Cita de garinbiño:

Y eso?

Me refiero a que nos preocupamos demasiado del Madrid como hacen los de la Real con nosotros

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso