Lista espera nuevos socios
Para los que se quieren bajarse del barco, decirles que hay una larga lista de espera para hacerse socio. Si quieren pueden dejar su sitio
Para lo bueno y lo malo, Aúpa Athletic
En la victoria y en la derrota, Aúpa Athletic
Para lo bueno y lo malo, Aúpa Athletic
En la victoria y en la derrota, Aúpa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 20:24
ayer a las 20:24
+ de 8.000
Respuesta #17
ayer a las 21:00
ayer a las 21:00
Me acaban de cargar el carnet de socio.Vaya tela no,vaya hostia me han sacudido en la cuenta corriente.Navidades,Reyes y carnet del Athletic.Uriarte ten piedad ,vaya mes de Diciembre, Español, Real Madrid y lo de ayer para comenzar el año.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #18
ayer a las 21:08
ayer a las 21:08
Cita de txime48:Cita de Txapelbask:
Razon no le falta de todas formas la inmensa mayoria de los subecarros y veletas no son socios y en algunos casos ni siquiera aficionados.
Hay mucho socio tóxico de ese tipo, que no animan, pero silban muy bien
Me parece que aciertas de lleno,hay que estar a la altura y aplaudir hasta cuando se hace el ridiculo mas absoluto.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #19
ayer a las 22:10
ayer a las 22:10
Todos sabemos que hay lista de espera y si un socio se da de baja estate seguro que habrá algún motivo pero no bajarse del barco.
A ver si tú u otros vais a repartir carnets, que no, que ya tenemos el nuestro.
Y el que no tiene que opine también lo que le parezca.
A ver si tú u otros vais a repartir carnets, que no, que ya tenemos el nuestro.
Y el que no tiene que opine también lo que le parezca.
Respuesta #20
ayer a las 23:51
ayer a las 23:51
Sólo por curiosidad, a veces me gustaría saber la edad de los foreros a los que contesto.
Respuesta #21
hace 14 horas y 43 minutos
hace 14 horas y 43 minutos
Cita de Txapelbask:
Razon no le falta de todas formas la inmensa mayoria de los subecarros y veletas no son socios y en algunos casos ni siquiera aficionados.
Respuesta #22
hace 14 horas y 38 minutos
hace 14 horas y 38 minutos
Cita de aliena:
Sólo por curiosidad, a veces me gustaría saber la edad de los foreros a los que contesto.
No hace mucho se hizo esa pregunta en el foro y debió/debimos contestar mas de la mitad
Respuesta #23
hace 13 horas y 11 minutos
hace 13 horas y 11 minutos
Cita de aliena:
Ya se hizo un hilo en el que cada cuál se ubicaba en la franja de edad que le correspondía.
Por si te puede ayudar...
Respuesta #24
hace 12 horas y 19 minutos
hace 12 horas y 19 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Yo hago la lista de la compra, pero como no lo soy, suelo dejármela y compro con la tonta (mi mujer todavía no lo ha pillado)
Listo soy un rato.![]()
![]()
![]()
Espero que no vea el comentario, sino estas jodido
Aupa Athletic!!
Respuesta #25
hace 12 horas y 9 minutos
hace 12 horas y 9 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Yo hago la lista de la compra, pero como no lo soy, suelo dejármela y compro con la tonta (mi mujer todavía no lo ha pillado)
Listo soy un rato.![]()
![]()
![]()
Espero que no vea el comentario, sino estas jodido
Aupa Athletic!!
Respuesta #26
hace 4 horas y 45 minutos
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de aliena:
A mí más bien su CI.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #27
hace 29 minutos
hace 29 minutos
También hay mucho opinador de lo que debe ser el Athletic y que filosofía debe seguir ,el Athletic será lo que los "SOCIOS" queramos que sea,aunque también es cierto que no nos lo han consultado nunca, jajaja.
Abandonad toda esperanza,aquellos que entrais.