Levante vs Athletic: El partido
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (496 - 510) de 602 respuestas
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de lu_88:
Vesga y Selton.
Cuando va a tener izeta una oportunidad?
Seguramente cuando salga cedido en enero.
hace 1 hora y 6 minutos
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Athletic de Bilbao y los alérgicos a que nombren nuestra bonita ciudad os podéis joder una barbaridad.
Yo no le veo el problema, no entiendo la actitud de gente como Peio sinceramente.
El Bilbao puede molestar más , que tampoco me parece normal ofenderse cuando lo dice alguien que pasa del fútbol, mi abuela de Jaén y desde los 20 años en Euskadi le llamaba el Bilbao con cariño y hablaba de que iba a ver a Zarra y cía.
Hombre, hoy lo que me ofende precisamente no es que nos llamen así, sino lo que lo aplaudan foreros, como tú, felinovasco...
(no te ofendas, pero es una forma de demostrarte que, diciendo cosas técnicamente correctas, se dice el nombre incorrectamente...)
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Yo no le veo el problema, no entiendo la actitud de gente como Peio sinceramente.
El Bilbao puede molestar más , que tampoco me parece normal ofenderse cuando lo dice alguien que pasa del fútbol, mi abuela de Jaén y desde los 20 años en Euskadi le llamaba el Bilbao con cariño y hablaba de que iba a ver a Zarra y cía.
Hombre, hoy lo que me ofende precisamente no es que nos llamen así, sino lo que lo aplaudan foreros, como tú, felinovasco...
(no te ofendas, pero es una forma de demostrarte que, diciendo cosas técnicamente correctas, se dice el nombre incorrectamente...)
Eres triste hasta la saciedad, métete en tu cueva un rato que ya has visto que estás bastante sólo con este tema, como con tantos otros ....
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 4 minutos
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Cuervoingenu:
La segunda parte no me está gustando un pelo.
Y la primera ?
Eres como los.periodistas de van gaal.
Todo negatifo, nada positifo.
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Eres triste hasta la saciedad, métete en tu cueva un rato que ya has visto que estás bastante sólo con este tema, como con tantos otros ....
Cueva?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 1 hora y 3 minutos
Con Guru que ya en Praga, estaba seco la última media hora, y que hoy no se si por cansancio o qué, pero no estaba. No lo entiendo.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Cueva?![]()
Zulo? Así igual lo entiendes mejor
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 2 minutos
733
hace 1 hora y 2 minutos
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 1 hora y 2 minutos
Gora Athletic