Levante vs Athletic: El partido
Registro: 10/09/2007
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 613 respuestas
el 29 de noviembre a las 19:31
Cita de Peio_70:Pues yo creo que sj, pero no es pitable. Txintxa rebintxaCita:
No me hagas repetir la respuesta![]()
He empezado la mía con un "Pues yo creo que no"![]()
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Cita de PierreTronos:Cita de Cuervoingenu:
Que importante este 0-2. Llegar a la segunda parte con el trabajo hecho y empezar a pensar en el siguiente partido.
Somos el Athletic, cero confianza que es un resultado engañoso. Un error y se meten en el partido. De momento a seguir jugando como hasta ahora, a ver si enchufamos el tercero y entonces sí…
Pero podemos jugar ya de otra manera, sin matarnos a correr, sin jugarnos una tarjeta, sin prisas ni ansiedad. Ya era hora.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Cita de Yarritu:
En partidos como hoy se ve la importancia de Berenguer
Cuando tiene un poco de espacio siempre da un nivel notable
A veces no se le da el crédito que merece
De lo mejor del año pasado.
Están todos muy bien.
el 29 de noviembre a las 19:32
Cita de _txutxo:Y en otras ha estado más fallón, incluso más fáciles. El equipo está con ansiedad y se nota. Con 5 puntos más en la clasificación, este partido iría 0-4Cita:
El mismo que ha dado el pase del primero![]()
Pues joder con el que está mal.
el 29 de noviembre a las 19:32
Cita de Vamoaveee:Cita:Y en otras ha estado más fallón, incluso más fáciles. El equipo está con ansiedad y se nota. Con 5 puntos más en la clasificación, este partido iría 0-4
Pues joder con el que está mal.
Fácilmente
el 29 de noviembre a las 19:33
Cita de gorka2:para ser muy flojo el levante el Barça ganó 2 a 3 y en el descuento.
El Levante será muy flojo y tal, pero la intensidad del equipo de hoy no la había visto en lo que llevamos de temporada.
Están todos muy bien.
Somos nosotros los que estamos haciendo un levante flojo
el 29 de noviembre a las 19:34
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Somos el Athletic, cero confianza que es un resultado engañoso. Un error y se meten en el partido. De momento a seguir jugando como hasta ahora, a ver si enchufamos el tercero y entonces sí…
Pero podemos jugar ya de otra manera, sin matarnos a correr, sin jugarnos una tarjeta, sin prisas ni ansiedad. Ya era hora.
Si estamos jugando como siempre, presión tras perdida e intentar transiciones rápidas.
Lo que pasa que no siempre el rival se deja presionar como el Levante.
Y luego pues lo evidente...Nico a buen nivel nos da un peldaño....y falta Iñaki, Sancet.
Es que no hay milagros, lo de querer ser cojonudos con alineaciones no cojonudas, yo lo veo imposible.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Cita de gorka2:
El Levante será muy flojo y tal, pero la intensidad del equipo de hoy no la había visto en lo que llevamos de temporada.
Están todos muy bien.
Pero si van andando y la defensa es de pena
Está bien para coger confianza pero lo de la intensidad...
el 29 de noviembre a las 19:35
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Cita de Aurresku:Cita de gorka2:para ser muy flojo el levante el Barça ganó 2 a 3 y en el descuento.
Están todos muy bien.
Somos nosotros los que estamos haciendo un levante flojo
Efectivamente
La presión bien y el balón corre como no lo hacía desde la temporada pasada
La definición de Nico... De jugador top.
el 29 de noviembre a las 19:37
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!