Lesionados equipos Liga
Aupa Kuadrilla,
teniendo en mente la cantidad de bajas que llevamos durante lo que va de temporada, me ha picado la curiosidad por saber como se encuentran el resto de equipos y me he encontrado con que el resto no andan mucho mejor.
Y es que para la siguiente jornada entre bajas confirmadas o muy posibles nos encontramos con el siguiente número de lesionados:
Girona (8 lesionados)
Levante (5 lesionados)
Villarreal (7 lesionados)
Real Sociedad (5 lesionados)
Betis (4 lesionados)
Rayo (6 lesionados)
Sevilla (7 lesionados)
Atlético (4 lesionados)
Real Madrid (7 lesionados)...
Nosotros para esta jornada, a priori tenemos 5 lesionados (+ Yeray), si finalmente y como todo parece Iñaki está ya para jugar.
Lo que quiero decir es que a los ritmos que se juega y con la acumulación de partidos la plaga de lesiones está un poco esparcida por toda la primera división.
Como lo veis vosotros?
Un saludo y Aupa Athletic!!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
teniendo en mente la cantidad de bajas que llevamos durante lo que va de temporada, me ha picado la curiosidad por saber como se encuentran el resto de equipos y me he encontrado con que el resto no andan mucho mejor.
Y es que para la siguiente jornada entre bajas confirmadas o muy posibles nos encontramos con el siguiente número de lesionados:
Girona (8 lesionados)
Levante (5 lesionados)
Betis (4 lesionados)
Rayo (6 lesionados)
Sevilla (7 lesionados)
Atlético (4 lesionados)
Nosotros para esta jornada, a priori tenemos 5 lesionados (+ Yeray), si finalmente y como todo parece Iñaki está ya para jugar.
Lo que quiero decir es que a los ritmos que se juega y con la acumulación de partidos la plaga de lesiones está un poco esparcida por toda la primera división.
Como lo veis vosotros?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Hay demasiados partidos
Respuesta #2
hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
En cuanto nos enfrentamos a un equipo, empiezan a caer lesionados en ese equipo......luis prieto abarca mucho...
Respuesta #3
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de aupagoraath:
Hay demasiados partidos
La verdad que entre los que más lesionados tenemos aparecemeos nosotros, el Betis, el Atlético, el Rayo, el Villarreal y el Madrid, todos metidos en Europa.
Respuesta #4
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de txitxarra:
En cuanto nos enfrentamos a un equipo, empiezan a caer lesionados en ese equipo......luis prieto abarca mucho...
Luis Enrique acongojau anda
Respuesta #5
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de txitxarra:
Respuesta #6
hace 2 horas y 44 minutos
que llevamos medio año horrible en cuanto a lesiones de jugadores importantes...y se nota.
Contra el Atletico un equipo mas titular ya parecimos otra cosa.
el tema es que estan estirando mucho la gallina del futbol, y se van a cargar a los futbolistas, siendo el espectaculo peor.
el tema es que estan estirando mucho la gallina del futbol, y se van a cargar a los futbolistas, siendo el espectaculo peor.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #7
Para que luego hablen del "absentismo laboral".
Si deportistas superpreparados y controlados se lesionan provocando más de un 10% de "absentismo" que no ocurrirá con trabajadores normales.
Si deportistas superpreparados y controlados se lesionan provocando más de un 10% de "absentismo" que no ocurrirá con trabajadores normales.
Respuesta #8
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de aupagoraath:
Hay demasiados partidos
La verdad que entre los que más lesionados tenemos aparecemeos nosotros, el Betis, el Atlético, el Rayo, el Villarreal y el Madrid, todos metidos en Europa.
Y el Barcelona ha ido recuperando unos cuantos, pero ha estado en cuadro.
Y eso que Madrid, Barcelona, Atlético y Villareal tienen plantillas más largas.
Respuesta #9
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de txitxarra:
Luis Enrique acongojau anda![]()
A metido a Nuno en convocatoria....él verá...
Respuesta #10
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Camaro75:
que llevamos medio año horrible en cuanto a lesiones de jugadores importantes...y se nota.
Evidentemente bajas como las de Nico u Oihan se notan. Con ellos dos las posesiones son mejores y perdemos menos balones con lo que nos toca correr menos para atrás con lo que eso significa física y mentalmente.
Con tanto partido hay saturación de fútbol, coincido en que sería mejor menos partidos y en mejores condiciones, pero ya sabemos como va esto, Tebas haciendo aquello de "Show me the money".
Respuesta #11
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Tusto:Cita:
Y el Barcelona ha ido recuperando unos cuantos, pero ha estado en cuadro.
Y eso que Madrid, Barcelona, Atlético y Villareal tienen plantillas más largas.
Y que el juego más posicional del Barcelona no se basa tanto en su físico.
Respuesta #12
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Luis Enrique acongojau anda![]()
A metido a Nuno en convocatoria....él verá...
Para empezar ya han caído Dembelé y Chevalier, yo no digo na
Respuesta #13
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
El otro día estuve con un colega de Oñati. Un chaval moderado y súper tranquilo que nunca dice nada extremo.
Con el Athletic se les nubla la cabeza. Este año estamos de capa caída porque ya no nos dopamos. Es sospechoso que Iñaki que “nunca se había lesionado” ahora lo esté. WTF
pero si Iñaki se lesionó delante de todo el mundo en un Athletic Qarabag!
Así estamos.
Con el Athletic se les nubla la cabeza. Este año estamos de capa caída porque ya no nos dopamos. Es sospechoso que Iñaki que “nunca se había lesionado” ahora lo esté. WTF
pero si Iñaki se lesionó delante de todo el mundo en un Athletic Qarabag! Así estamos.
Respuesta #14
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Calendario de locos. Y ya llevamos unas cuantas temporadas…
Respuesta #15
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Aupa Kuadrilla,
Girona (8 lesionados)
Levante (5 lesionados)
Betis (4 lesionados)
Rayo (6 lesionados)
Sevilla (7 lesionados)
Atlético (4 lesionados)
Como lo veis vosotros?
A todos estos equipos les lleva la preparación física Luís Prieto???
AUPA ATHLETIC...poco más.