Leones por un día

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 24 de marzo a las 09:44
Los juveniles del Sevilla eran más mayores, no?

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #2
el 24 de marzo a las 10:48
Cita de masala:

También podían jugar los que estaban en el servicio militar y los que no tenían contrato como profesional, los militares no tenían derecho a la huelga y los no profesionales tampoco porque teóricamente no era su trabajo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #3
el 24 de marzo a las 11:07
Qué equipo sacó Clemente?
Respuesta #4
el 24 de marzo a las 11:11
Creo recordar que en una eliminatoria de copa, fuera de casa, sacó al Bilbao Athletic.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #5
el 24 de marzo a las 11:16
Cita de Aurrera-beti:
Creo recordar que en una eliminatoria de copa, fuera de casa, sacó al Bilbao Athletic.

Fue partido de liga. Jugaron jugadores del Bilbao Athletic, del juvenil y algunos que aun siendo ya del primer equipo estaban en la mili y no tenían derecho a la huelga

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #6
el 24 de marzo a las 11:17
Cita de egin:

Alonso
Luis Fernando, Ferreira, Andrinua, González Etxebarria, Rementeria, Joseba Agirre, Elgezabal, Agiriano, Sarriugarte y Sarabia II
En la segunda parte salieron Lizarralde y De Diego.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #7
el 24 de marzo a las 11:17
Cuando Dani habla de las trastadas que hacía alguien, sabéis de quien habla? Creo que habla de Luis Fernando, pero no lo se seguro.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #8
el 24 de marzo a las 11:20
Cita de trumoie:
Cuando Dani habla de las trastadas que hacía alguien, sabéis de quien habla? Creo que habla de Luis Fernando, pero no lo se seguro.

Yo creo que de Urtubi

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #9
el 24 de marzo a las 11:41
Cita de masala:

Fuimos con los de primer año porque lo importante era la formación

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #10
el 24 de marzo a las 11:42
La verdad es que no me acordaba.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #11
el 24 de marzo a las 12:47
Cita de Untzuetapico:
Cita de egin:

Alonso
Luis Fernando, Ferreira, Andrinua, González Etxebarria, Rementeria, Joseba Agirre, Elgezabal, Agiriano, Sarriugarte y Sarabia II
En la segunda parte salieron Lizarralde y De Diego.

Muchas gracias.
Pues llegaron bastantes al primer equipo.
Siempre me acordaré de un bar en Gregorio de la Revilla, Gotzone creo que se llamaba, que tenía una foto de Elgezabal.
Respuesta #12
el 24 de marzo a las 12:50
Cita de Aurrera-beti:

Fue una Supercopa contra el Barça.
A la ida perdimos en casa y a la vuelta, con el Bilbao Athletic ganamos allí.
Clemente dijo que de qué se quejaban en Barcelona por llevar a los cachorros, que si llega a ir con los titulares nos llevábamos a casa la Supercopa.
Faltó poco. Una pena.
Respuesta #13
el 24 de marzo a las 13:01
Cita de Petrus:
Cita de trumoie:

Yo creo que de Urtubi

Efectivamente , del jabalí..
Respuesta #14
el 24 de marzo a las 13:07
Cita de egin:
Cita de Aurrera-beti:

Fue una Supercopa contra el Barça.
A la ida perdimos en casa y a la vuelta, con el Bilbao Athletic ganamos allí.
Clemente dijo que de qué se quejaban en Barcelona por llevar a los cachorros, que si llega a ir con los titulares nos llevábamos a casa la Supercopa.
Faltó poco. Una pena.

A ver, eso de "Bilbao Athletic" también es relativo... fueron titulares Zubizarreta, Urkiaga, De la Fuente, Sola, Endika... cierto que con ellos lo fueron jugadores que en temporadas posteriores se consolidaron, como los hermanos Salinas y Andrinua, y luego ya Bolaños, Murua y Rubén Bilbao.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #15
el 24 de marzo a las 13:07
Cita de trumoie:
Cita de Aurrera-beti:

Fue partido de liga. Jugaron jugadores del Bilbao Athletic, del juvenil y algunos que aun siendo ya del primer equipo estaban en la mili y no tenían derecho a la huelga

Me refiero aparte de ese partido.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso