lekue

Registro: 11/01/2019

Publicado el 11 de abril a las 01:06
Leído: 4.195
Debe de ser cosa de que es tarde y nadie ha abierto un tema sobre lo malo que es lekue y que sin el hubieramos goleado
Como no tengo ni p idea de futbol me parece un jugadorazo

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas

Respuesta #16
el 11 de abril a las 07:58
En las declaraciones de Valverde me ha parecido entender que Lekue tenía instrucciones de no subir mucho "para dar más espacio a Niko".
Respuesta #17
el 11 de abril a las 07:59
Cita de kokakolo:
Debe de ser cosa de que es tarde y nadie ha abierto un tema sobre lo malo que es lekue y que sin el hubieramos goleado

He tenido que leer el post 4 veces.

Estás presumiendo del partido de un lateral izquierdo que ha jugado contra 1 jugador más y que se ha encerrado en el minuto 12 olvidándose de atacar.

Supongo que estarás de broma.

Lekue podría haber hecho buen partido si hubiera aportado un mínimo atacando contra un rival que se ha olvidado de nuestra portería, pero mejor dejar a tu extremo siempre en un 2 vs 1 aún teniendo un jugar más sobre el campo. (cosa que ya se sabía que iba a pasar 11 contra 11)

Mal partido de Lekue, 1 más, aportando absolutamente NADA.
Respuesta #18
el 11 de abril a las 08:03
Partido mas que correcto de Lekue, sin cometer errores e incluso en alguna ocasión hasta brillante.

Eso si, le faltó seguridad y constancia para subir y apoyar el ataque por banda izquierda.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #19
el 11 de abril a las 08:03
los laterales ayer fueron un problema ....tanto De Marcos como Lekue ofensivamente nulos.

no vamos a estas alturas a pedirle a Lekue que salga un dia y haga un partidazo...pero a nivel equipo necesitabamos ayer otra aportacion de los laterales.

De Marcos esta temporada esta ya de claro bajón,,,,decisión correcta la que ha tomado .

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #20
el 11 de abril a las 08:14
Cita de Vamoaveee:
Diez años en primera división y sigue pasando balones a los rivales, jugadorazo, si.

Entonces de marco que de marco que de cada 14 centros laterales 12 dan en la espalda del lateral contrario
Lekue es un jugador irregular y es lo peor que se puede decir
Tiene rachas de 10 y otras de 0
Respuesta #21
el 11 de abril a las 08:18
Cita de Apeza:
Ha estado correcto en defensa. Pero ofensivamente la banda estaba coja. Se ha extrañado a Yuri.

+1
Creo que se podría haber sacado a Adama
Respuesta #22
Lekue si no fuera por las órdenes de Ernesto seria como Balde. De la liga si no el mejor, uno de ellos. Jugadorazo se le queda corto
Respuesta #23
Ha hecho su partido. En ataque discreto, en defensa correcto. No la ha liado.
Respuesta #24
el 11 de abril a las 08:19
Partido correcto de Lekue una vez más.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #25
el 11 de abril a las 08:20
Cita de kokakolo:

imagino que eres un familiar o que te paga las cervezas
Respuesta #26
el 11 de abril a las 08:39
no subió la banda ni una vez,comparale con de marcos en centros al área y llegada ayer.....nico no tuvo ni un pase en condiciones ni le doblo ni una sola vez,jugando con uno mas

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #27
el 11 de abril a las 08:49
pues si utilizas el partido de ayer para ensalzar a Lekue, nos estás dando la razón a los que le criticamos.
Estuvo correcto, en un partido en el que no tuvo que hacer nada en defensa y no hizo nada en ataque.
Eso sí, no la lio como otras muchas veces y parece que ya nos conformamos con eso.
Respuesta #28
el 11 de abril a las 09:02
Cita de sec. critica:
pues si utilizas el partido de ayer para ensalzar a Lekue, nos estás dando la razón a los que le criticamos.
Estuvo correcto, en un partido en el que no tuvo que hacer nada en defensa y no hizo nada en ataque.
Eso sí, no la lio como otras muchas veces y parece que ya nos conformamos con eso.

Así es.

No se trata de darle palos, pero no es de recibo jugar unos cuartos de final de EL con Lekue de LI. Sin quitar responsabilidad a Nico, su mal partido en parte es por la ausencia de un LI de verdad.
Respuesta #29
el 11 de abril a las 09:06
Le doy por renovado. Si en un partido como el de ayer no confía en Adama para salir de titular ni en la segunda parte cuando más se necesitaba de laterales con llegada, es que no le ve como recambio de garantías para Yuri. Sería muy raro que no renovara teniendo en cuenta lo poco que confía en Adama Boiro.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #30
el 11 de abril a las 09:18
Cita de Vamoaveee:
Diez años en primera división y sigue pasando balones a los rivales, jugadorazo, si.

No hay ningún jugador en la historia que le pase balones al contrario excepto él. Es malisimo sin embargo de la reencarnación de Van Basten no hablamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso