Lekue

Registro: 13/10/2007

Publicado el 16 de marzo a las 18:26
Leído: 10.127
Con los palos que suele recibir, creo que es justo resaltar el buen Partido que ha hecho, anulando al mejor del Sevilla.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 129 respuestas

Respuesta #106
el 16 de marzo a las 21:39
Cita de garek:
Se pide a Adama, un tio que no arriesga ni genera nada y se le da palos a Lekue. Esto ya lo hemos vivido con Balenziaga. El bueno es siempre el que no juega.

Que lo haga bien no quiere decir que es un riesgo poner a un lekue en el lado izquierdo siendo diestro.
Respuesta #107
el 16 de marzo a las 21:51
Editada el 16 de marzo a las 21:54
Cita de tackling:
Cita de sec. critica:
hoy lo ha hecho bien y se dice.
Cuando lo hace mal, también.
Espero que el año que viene no siga, nos cuesta muchos puntos.

Es fácil. Solo hay que encontrar a alguien mejor

Lo curioso es que parece que cuesta…

A alguien mejor no, a alguien que no sea peor. Y creo que en Adama lo tenemos.

Adama puede que ahora no muestre más nivel que Lekue. Pero tampoco muestra menos.

El tema es que con Adama hay muchas más opciones de que acabe mostrando mejor nivel que el que muestra Lekue que con Lekue mismo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #108
el 16 de marzo a las 21:56
Cita de AgureGordin:
Partido flojito, pero al menos no la ha liado. Con eso me doy por satisfecho.

Lukebakio ha jugado por el centro desde el minuto 66.

Te has preguntado por qué?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #109
el 16 de marzo a las 21:56
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Adama puede que ahora no muestre más nivel que Lekue. Pero tampoco muestra menos.

El tema es que con Adama hay muchas más opciones de que acabe mostrando mejor nivel que el que muestra Lekue que con Lekue mismo.

Opiniones.
La mia es que no muestra menos con rivales más flojos y jugando a placer.
Tengo claro que hoy hubiese rendido bastante por debajo de Lekue

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #110
el 16 de marzo a las 21:57
Cita de meatzari_80:
Pues hemos visto otro partido o soy un auténtico ignorante del futbol: en mi opinión habría que buscar recambio a Lekue, Vesga, Núñez y Unai Gomez.

Pues está bien claro, poca duda.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #111
el 16 de marzo a las 21:59
Cita de Vamoaveee:
Cita:
Boiro hasta ahora ha atacado entre poco y nada. algunos veis lo que queréis. Dicho esto paciencia con el chaval.
Si habrá atacado poco que hasta ha marcado, que Boiro es mejor en ataque que Lekue lo ve un ciego

A balón parado.

Respuesta #112
el 16 de marzo a las 22:02
Cita de iraola87:
Cita:

Opiniones.
La mia es que no muestra menos con rivales más flojos y jugando a placer.
Tengo claro que hoy hubiese rendido bastante por debajo de Lekue

Define flojos

Respuesta #113
el 16 de marzo a las 22:02
Cita de Kampetxano:
Cita de mgonzar:
El problema de Íñigo eS que no juega en su posición, le penalizan poder cumplir en cualquier puesto...porque va a cometer fallos a pesar de su voluntad.
No estamos preparados pero me apuesto a que el año que viene juega los minutos de De Marcos

El próximo año jugará la liga en la Play Station.

Dudo que no renueve.

Respuesta #114
el 16 de marzo a las 22:05
Editada el 16 de marzo a las 22:06
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Lekue te cubre el lateral izquierdo y el derecho, como Segundo lateral en cada banda, y encima en casos como el del otro día puede cumplirte de central.

Que en 3 días haya jugado en 3 puestos, y ninguno el que en teoría es el suyo, os puede dar una pista de por qué el club le va a ofrecer la renovación.

La única opción de que Lekue no esté la temporada que viene en el Athletic es que él rechace la oferta.

Respuesta #115
el 16 de marzo a las 22:17
Uno de los nuestros. Siempre en mi plantilla.
Respuesta #116
el 16 de marzo a las 22:17
Cita de catacrack:
Cita de AgureGordin:
Partido flojito, pero al menos no la ha liado. Con eso me doy por satisfecho.

Lukebakio ha jugado por el centro desde el minuto 66.

Te has preguntado por qué?

Porque su entrenador, que es el que sabe, así lo decidió.
Respuesta #117
el 16 de marzo a las 22:19
Cita de Sugar:
Uno de los nuestros. Siempre en mi plantilla.

Todos son de los nuestros. Y en la plantilla deben estar los mejores. Cada uno opinará quiénes son. El entrenador opina que sí está entre ellos, porque ahí está.

Respuesta #118
el 16 de marzo a las 22:22
Buen partido de Lekue, es justo reconocerlo.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #119
el 16 de marzo a las 22:26
Editada el 16 de marzo a las 22:43
Cita de catacrack:
Cita:

Lekue te cubre el lateral izquierdo y el derecho, como Segundo lateral en cada banda, y encima en casos como el del otro día puede cumplirte de central.

Que en 3 días haya jugado en 3 puestos, y ninguno el que en teoría es el suyo, os puede dar una pista de por qué el club le va a ofrecer la renovación.

La única opción de que Lekue no esté la temporada que viene en el Athletic es que él rechace la oferta.

No, como segundo no, como tercer lateral.

Ya di mi opinión sobre renovar a un jugador específicamente para que ejerza el rol de parche: No lo veo. Y remarco, renovar, porque otra cosa es que siguiera con contrato.

Si se verdad va a ser la segunda, o la primera, opción en alguna posición la temporada que viene, sí que lo veo, pero si no lo va a ser, y simplemente va a ser un parche, no.

Respuesta #120
el 16 de marzo a las 22:44
Cita de catacrack:

No es que "cubra" o no cubra uno, dos o siete puestos.
El tema es ¿como lo hace?.
El nivel es que cuando no hace una anchoa (y van unas cuantas estas temporada) se dice que ha hecho un buen partido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso