Lekue

Registro: 18/02/2009

Publicado ayer a las 23:10
Leído: 4.313
NO ENTIENDO que este chico siga jugando en el athletic, pero que penalty ha hecho, ya habia centrado el atancante del elche y va el tio y le mete la patada en el tobillo, no se que coño protesta, es increible, no se porque ha sido titular, no lo entiendo. por poco nos jode la victoria que por otra parte teniamos que haber liquidado en la 1 parte..

junto a el Vesga, gracias por los servicios prestados y AGUR

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 92 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 41 minutos
Con la vuelta de Hugo Rincón, homenaje en el último partido de liga en San Mamés. Aupa Íñigo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #77
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de A.Herrera:
Con la vuelta de Hugo Rincón, homenaje en el último partido de liga en San Mamés. Aupa Íñigo

Falta saber quien va a jugar en el lateral izquierdo la próxima temporada…
Respuesta #78
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Chifu:
Cita de Maximo Bruto:
Yo soy de los muchísimos que creen que Lekue es el peor jugador que se ha visto en San Mames.

Ahora bien, el penalty es muy discutible. Porque el del Elche ya había centrado. Unas veces lo pitan y otras no. En cualquier caso, acción temeraria.

No has dado una, anda que no han pasado jugadores peores por aquí. Algunos vimos a Sarriegi p.e

El penalti es clarisimo vamos. De hecho se carga todo el trabajo que había costado marcar el primero, el lío en el que ha metido al equipo es terrible. Sin ellos hacer ni cosquillas les ha metido en el partido.

Tabuenka, Galdames, ...

Lekue hizo buen partido tanto en defensa como en ataque.

Creo que fue el único error que cometió por llegar forzado y desbocado a tapar el tiro. Exceso de celo.

Lo ví de cerca y antes del contacto ya ví que iba ciego a cortar el pase.

Aún así, para mi no es penalty.

El arbitro nos pitó todo lo pitable en contra. Ante la duda pitaba en contra. Una verdadera verguenza de arbitro.
Respuesta #79
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Tittyshev:
¿Cuantos post de Lekue van esta temporada?.

Cierto que ha estado mal. Pero si juega es porque por el que han pagado 12 millones está aún peor.

Areso no está respondiendo a las expectativas.

Hasta ahi.

Areso jugo mal el último partido?

Cual ha sido "el premio"? Banquillo.

Reconociendo que Areso no está mostrando su nivel hay que reconocer y está pasando ya en distintas ocasiones que si hace mal desaparece y si hace bien no tiene continuidad.

Entonces qué confianza, forma, conceptos que debe adquirir distintos a los de Osasuna...?

Areso es un coladero en defensa y en ataque tampoco le veo bien. Está a años luz del Areso de Osasuna.

Es triste pero ahora mismo Lekue está mejor aparte de las tipicas desconexiones y errores puntuales de Lekue.
Respuesta #80
hace 1 hora y 5 minutos
Lo que hay que leer que ha hecho un buen partido menos el penalti absurdo que hizo.
Pues nada este es el nivel, claro por eso no es internacional porque en todos y digo todos los partidos hace un pequeñito error de bulto.
Venga joder las cosa claras es malisimo y punto, le pillan la espalda siempre, no es contundente, no aporta nada en ataque y además comete penaltitis.
Pues dicho todo este renovación por 4 años y además es buena personal y es Bizkaino.
Respuesta #81
hace 59 minutos
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Areso no está respondiendo a las expectativas.

Hasta ahi.

Areso jugo mal el último partido?

Cual ha sido "el premio"? Banquillo.

Reconociendo que Areso no está mostrando su nivel hay que reconocer y está pasando ya en distintas ocasiones que si hace mal desaparece y si hace bien no tiene continuidad.

Entonces qué confianza, forma, conceptos que debe adquirir distintos a los de Osasuna...?

Areso es un coladero en defensa y en ataque tampoco le veo bien. Está a años luz del Areso de Osasuna.

Es triste pero ahora mismo Lekue está mejor aparte de las tipicas desconexiones y errores puntuales de Lekue.
Aparte de regalar un gol por partido, Lekue está mejor. Y yo si no fuera por la voz, canto mejor que Michael
Jackson

▲
▲ ▲

Respuesta #82
hace 32 minutos
Salvo el penalti me pareció que hizo un buen partido, de hecho en la primera parte su banda junto con Gómez se explotó muy bien.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #83
hace 18 minutos
Cita de oimai:
El nivel de Lekue se vera si algun dia deja el Athletic, entonces se podra ver si juega o no, a que nivel y en que categoria

El nivel de Lekue no li veras en otro equipo.

Con la edad que tiene, cuando no renueve por el ATHLETIC, suoomgo que se retirara.
Respuesta #84
hace 16 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Yo soy de los muchísimos que creen que Lekue es el peor jugador que se ha visto en San Mames.

Ahora bien, el penalty es muy discutible. Porque el del Elche ya había centrado. Unas veces lo pitan y otras no. En cualquier caso, acción temeraria.

Está Clarisimo, que tu, no has visto muchos partidos en San Mames
Respuesta #85
hace 14 minutos
Cita de Tittyshev:
Cita de gorbeia:
Su nota general, resta mas que suma.

Pues Iñaki, no ha dado ni una. La primera parte era para irse con ventaja al vestuario. Aquí fallan todos, los de arriba también.

Es que iñaki, ha estado de pena.
No entiendo que lo haya aguantado tanto en el.campo.
Respuesta #86
hace 12 minutos
Para mí el penalti que hacé si nos lo hacen a nosotros,y no lo pita echamos pestes del árbitro y del VAR

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #87
hace 12 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de oimai:
El nivel de Lekue se vera si algun dia deja el Athletic, entonces se podra ver si juega o no, a que nivel y en que categoria

Ya te lo adelanto.
No jugará en ningún equipo profesional.

Lo. Normal, cuando te retiras, ya no juegas en ningun equipo profesional, después de jugar más de una década en equioos profesionales y con muy diferentes entrenadores

Podrás decir tu, lo mismo?.
Respuesta #88
hace 9 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Cita:

Muchísimos dice.

Si. La inmensa mayoría. Pregunta.

Menos mal que el resto no es como tu.
Si ni estaríamos avisados

El peor, dice.

Pues anda, que no los ha habido peores.

Y por eso lleva más de una decada.

Anda, vete a esoarragar.
Respuesta #89
hace 8 minutos
Cita de TXUS07:
Lekue y Vesga están para retirarse, sin pena ni gloria...

Como tu, no?
Respuesta #90
hace 8 minutos
Gran partido de Lekue, lástima del Penalty.
Y Unai GÓMEZ tb partidazo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso