Lekue

Registro: 18/02/2009

Publicado ayer a las 23:10
Leído: 3.170
NO ENTIENDO que este chico siga jugando en el athletic, pero que penalty ha hecho, ya habia centrado el atancante del elche y va el tio y le mete la patada en el tobillo, no se que coño protesta, es increible, no se porque ha sido titular, no lo entiendo. por poco nos jode la victoria que por otra parte teniamos que haber liquidado en la 1 parte..

junto a el Vesga, gracias por los servicios prestados y AGUR

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:19
Cita de oimai:
El nivel de Lekue se vera si algun dia deja el Athletic, entonces se podra ver si juega o no, a que nivel y en que categoria

Claro después de haber prestado sus mejores años futbolísticos, en cuanto edad me refiero, al Athletic.

La habéis tomado con Lekue y algunos repetís el mantra hasta aburrir. Digo lo mismo que con Susaeta. Si ha jugado tantas temporadas y con entrenadores distintos por algo es.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #17
ayer a las 23:21
Cita de Tittyshev:
¿Cuantos post de Lekue van esta temporada?.

Cierto que ha estado mal. Pero si juega es porque por el que han pagado 12 millones está aún peor.

Yo en esto estoy en total desacuerdo, simplemente viendo los partidos.

El Areso actual está a años luz del que empezó la Liga, de hecho me ha gustado las últimas apariciones y no hablo de hoy u Oviedo simplemente...
Respuesta #18
Editada ayer a las 23:24
Yo soy de los muchísimos que creen que Lekue es el peor jugador que se ha visto en San Mames.

Ahora bien, el penalty es muy discutible. Porque el del Elche ya había centrado. Unas veces lo pitan y otras no. En cualquier caso, acción temeraria.
Respuesta #19
Mira, el muchacho da todo lo que puede, pero lo de ese penalti, en fin, otra de tantas...
Que pueda contar para el entrenador, pues bueno, para gustos, pero que cuente como titular, es impresionante.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #20
ayer a las 23:22
Editada ayer a las 23:24
Cita de gorbeia:
Su nota general, resta mas que suma.

Pues Iñaki, no ha dado ni una. La primera parte era para irse con ventaja al vestuario. Aquí fallan todos, los de arriba también.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #21
Cita de Maximo Bruto:
Yo soy de los muchísimos que creen que Lekue es el peor jugador que se ha visto en San Mames.

Ahora bien, el penalty es muy discutible. Porque el del Elche ya había centrado. Unas veces lo pitan y otras no. En cualquier caso, acción temeraria.

Muchísimos dice.

Respuesta #22
Cita de oimai:
El nivel de Lekue se vera si algun dia deja el Athletic, entonces se podra ver si juega o no, a que nivel y en que categoria

Hombre, Lekue ya tiene una edad para valorar su nivel cuando deje el Athletic.

Hoy ha hecho un partido mejor que Gorosabel la semana pasada. El único lunar un penalty que según anunciaron los árbitros no se iban a pitar esta temporada.

Si piras eso penalty, el empujón a Iñaki en la primera parte es penalty y expulsión.
Respuesta #23
Cita de oimai:

Ya te lo adelanto.
No jugará en ningún equipo profesional.
Respuesta #24
ayer a las 23:23
El penalti ni es...nos lo pita el Batatero este pq no nos puede ver y no es el primero que nos pita.
Lekue ha hecho un BUEN PARTIDO...y lo de Vesga ya es nivel cuñado txikitero total...
A seguir tragando bilis que cada vez estamos un poquito mejor...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #25
ayer a las 23:23
Cita de Tittyshev:
Cita de garinbiño:
Lekue intenta cortar el pase y no mide bien.

Es un error pero no ha hecho mal partido.

Para nada. Los 2 anteriores también ha estado bien.

Iñaki ha hecho mucho peor partido, lleva varios partidos que es un desastre. Una caricatura de lo que fue. Y no leo a nadie escribir el mal partido que ha hecho.

Lo de Iñaki es terrible,no merece tantos minutos con ese rendimiento.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #26
ayer a las 23:24
Cita de garinbiño:
Lekue intenta cortar el pase y no mide bien.

Es un error pero no ha hecho mal partido.

+ 1
Respuesta #27
ayer a las 23:25
Cita de AgureGordin:
Cita de oimai:

Ya te lo adelanto.
No jugará en ningún equipo profesional.

280 partidos con el Athletic Club,¿te parece poco profesional?

--

Respuesta #28
Los más tristes por la salida de Valverde. Supondrá sus finales de carreras.

Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuesta #29
Cita de Arapahoe:
Cita de Maximo Bruto:

Muchísimos dice.

Si. La inmensa mayoría. Pregunta.
Respuesta #30
Cita de Maximo Bruto:

No has dado una, anda que no han pasado jugadores peores por aquí. Algunos vimos a Sarriegi p.e

El penalti es clarisimo vamos. De hecho se carga todo el trabajo que había costado marcar el primero, el lío en el que ha metido al equipo es terrible. Sin ellos hacer ni cosquillas les ha metido en el partido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso