Lekue.
Por esto hay que tener jugadores como Íñigo en una plantilla.
Aporta veteranía, es suplente ejemplar, cubre varios puestos, se come los marrones como un campeón, adaptándose a tapetes como el de hoy.
Dado que muchas veces muchos le dan palos, llévese hoy, como poco, mi aplauso.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Aporta veteranía, es suplente ejemplar, cubre varios puestos, se come los marrones como un campeón, adaptándose a tapetes como el de hoy.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
Cita de gallego:
Por esto hay que tener jugadores como Íñigo en una plantilla.
El mío lo tiene siempre, ejemplo para los compañeros.
Grande Leku.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #32
ayer a las 22:43
ayer a las 22:43
Es el típico jugador del que toda la masa social debería sentirse identificada y orgulloso.
Por desgracia no somos tan diferentes.
Por desgracia no somos tan diferentes.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #33
ayer a las 22:45
Si hoy a hecho un buen partido de central se dice y no pasa nada. Si hoy el rival era de primera federación también se dice.
El próximo partido contra un Primera Federación, por mí sin dudarlo, Lekue titular.
El próximo partido contra un Primera Federación, por mí sin dudarlo, Lekue titular.
Respuesta #34
Cita de KO:
No entiendo a los que criticáis que hoy se haya abusado del patadón, estando el campo como estaba. Y que se critique a Nico por ejemplo, por no irse regateando de sus pares. ¿Pero habéis visto como estaba el campo? Si es que era un patatal!
Y luego, que entréis en un post en el que se reconoce el buen partido de algún jugador, solamente para meteros con él....
Que si, esto es un foro, sois libres de decir lo q queráis, libertad de expresión,....bla bla bla
No te preocupes que si hubiésemos abusado del toque dirían que hoy era un partido para balones largos.
Respuesta #35
ayer a las 22:46
ayer a las 22:46
Cita de Gu-gara-ath:
Hoy, de los mejores. Íñigo será lo que será...pero siempre uno de los nuestros![]()
+1
Respuesta #36
ayer a las 22:51
ayer a las 22:51
Esta cumpliendo su rol bien, a los entrenadores les gusta este tipo de jugadores y otras temporadas le ha penalizado el mitico error de bulto que cuestan goles o situaciones penosas y se ha llevado lo suyo, que siga asi
Respuesta #37
ayer a las 22:52
ayer a las 22:52
Muy bien Lekue y no tenía tarea fácil.
Puede gustar más o menos pero no entiendo la inquina de cierta gente hacia él.
Puede gustar más o menos pero no entiendo la inquina de cierta gente hacia él.
Respuesta #38
ayer a las 22:58
ayer a las 22:58
Cita de juanjesus:
El lunes es donde hay que verlo y no hoy.![]()
De acuerdo contigo. Veremos si el Espanyol sale con dos delanteros como Kike García y Roberto
Respuesta #39
ayer a las 23:02
ayer a las 23:02
Cita de kulu:Cita de juanjesus:
El lunes es donde hay que verlo y no hoy.![]()
De acuerdo contigo. Veremos si el Espanyol sale con dos delanteros como Kike García y Roberto
Ambos peligrosos, sobretodo Kike García, con espolones…
Respuesta #40
ayer a las 23:09
ayer a las 23:09
Las tres "figuras"....de pena
Respuesta #41
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Cita de _txutxo:Cita de txinbo144:
Aprovechando que hoy hay que reconocer que ha hecho un buen partido......
Hace años que no debería estar en la plantilla.
No estoy para nada de acuerdo. Es más, yo le renovaría sin dudarlo.
Si está es por algo. Han pasado diferentes entrenadores, algunos de ellos top, y con todos sigue. Y seguirá, espero yo también. Siempre acaba sumando, y nunca da un solo problema. Aupa Iñigo!!!
Respuesta #42
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
Correcto, como prácticamente siempre. No es fácil cuando eres veterano y juegas de pascuas a ramos.
Era un jugador absolutamente perdido para la causa. Y, desde que llegó Marcelino, supo reconducir la situación y convertirse en un futbolista que nunca desentona.
Ahora bien, creo que Álvaro Nuñez tiene que venir. Y es obvio que un lateral tendría que salir. Sólo pueden ser Gorosabel o él. En favor de Andoni, la edad. En favor de Lekue, la polivalencia y el físico.
Era un jugador absolutamente perdido para la causa. Y, desde que llegó Marcelino, supo reconducir la situación y convertirse en un futbolista que nunca desentona.
Ahora bien, creo que Álvaro Nuñez tiene que venir. Y es obvio que un lateral tendría que salir. Sólo pueden ser Gorosabel o él. En favor de Andoni, la edad. En favor de Lekue, la polivalencia y el físico.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #43
ayer a las 23:20
Editada ayer a las 23:20
ayer a las 23:20
Editada ayer a las 23:20
Cita de TXARLI:
Correcto, como prácticamente siempre. No es fácil cuando eres veterano y juegas de pascuas a ramos.
Yo también a favor de recuperar a Álvaro Núñez.
Respuesta #44
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de ONDARA:Cita de TXARLI:
Creo que os olvidais de Hugo que le tenemos cogiendo experiencia en primera.
Respuesta #45
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Creo que os olvidais de Hugo que le tenemos cogiendo experiencia en primera.
Podemos recuperar a ambos. Por qué no?