Lekue
Solo para recalcar la jugada en la que se anticipa/obstaculiza a Mateo Joseph cuando este iba a rematar solo. Ha ido la mitad del equipo a felicitarle. Jugadas de las que nadie se acuerda pero que valen casi tanto como el gol de Rego.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
el 5 de octubre a las 06:01
Editada el 5 de octubre a las 06:02
el 5 de octubre a las 06:01
Editada el 5 de octubre a las 06:02
Cita de athleman:Cita:Seguro, pero es que ha sido una acción de saltar con el delantero a despejar de cabeza un balón centrado desde la banda…
Mejor que criticarle por respirar ya le hará.
Tampoco pasa nada porque la gente se emocione con una jugada de Lekue y le ponga bien, bastante caña le dan con mucho menos motivo pero a la inversa. Cosa que volverá a pasar.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #17
el 5 de octubre a las 06:29
el 5 de octubre a las 06:29
Otro partido más, callando bocas.
Y algunos sin poder ayudarle, que a nada que falla, ahí están esperando parapetados, para despellejarle.
Y algunos sin poder ayudarle, que a nada que falla, ahí están esperando parapetados, para despellejarle.
Respuesta #18
el 5 de octubre a las 08:40
el 5 de octubre a las 08:40
Cita de athleman:Cita:Seguro, pero es que ha sido una acción de saltar con el delantero a despejar de cabeza un balón centrado desde la banda…
Mejor que criticarle por respirar ya le hará.
Hombre, la he resaltado por el momento del partido en el que ha sido, porque venía haciendo una cobertura a los centrales sin la cual el delantero remataba solo y porque ya hubiera echado yo en falta esa cobertura y acción normal de fútbol como la llamas en el primer gol del Borussia del otro día por ejemplo.
Respuesta #19
el 5 de octubre a las 09:50
el 5 de octubre a las 09:50
Lekue va a tener muchísimos minutos esta temporada. Y creo que merecidamente. Otros tendrán que espabilar.
You´ll never walk alone
Respuesta #20
el 5 de octubre a las 10:11
Editada el 5 de octubre a las 10:13
el 5 de octubre a las 10:11
Editada el 5 de octubre a las 10:13
Cita de alonjaso:
Lekue va a tener muchísimos minutos esta temporada. Y creo que merecidamente. Otros tendrán que espabilar.
Normal. Está a un buen nivel para suplente.
Y además a Adama se le está poniendo una cara Adu Ares que tira para atrás.
Supuestamente muchas condiciones, pero no parecen saber de qué va el fútbol de Primera, ni parece que les interesa demasiado.
De Serrano puedes decir que está desacertado, (cada tiro suyo parece que va empotrar al defensa), pero las ganas y la participación en el juego están ahí.
Respuesta #21
el 5 de octubre a las 10:23
el 5 de octubre a las 10:23
es que en este foro sabemos mas que todos los entrenadores que hemos tenido y han contado con el habitualmente.
cuando se vayan Vesga y Lekue aparecerán otros dos a los que atizar
Zu zara nagusia…
Respuesta #22
el 5 de octubre a las 12:38
el 5 de octubre a las 12:38
Me parece un jugador poco valorado y sólo se habla de él cuando comete fallos.
Que lejano veía este día. Es uno de los más tristes.
Siempre serás el Rey León. Gracias por todo.
AUPA JULEN!!
Respuesta #23
el 5 de octubre a las 18:47
el 5 de octubre a las 18:47
Cita de pingolin:
es que en este foro sabemos mas que todos los entrenadores que hemos tenido y han contado con el habitualmente.
Antes eran San José, Susaeta, Balemziaga, Yago Herrerin.
Respuesta #24
el 5 de octubre a las 22:41
el 5 de octubre a las 22:41
Cita de EternoAduriz:Cita de pingolin:
Antes eran San José, Susaeta, Balemziaga, Yago Herrerin.
Así es. Los 4 buenos jugadores, por cierto