Lekue y los centrales
Dos situaciones idénticas cada una en un tiempo diferente.
Parecía que lekue estaba fuera del partido y vivían y laporte han ido a levantarle.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Parecía que lekue estaba fuera del partido y vivían y laporte han ido a levantarle.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Por cierto aprovecho este POST, en el gol anulado del betis, que ha pasado con Lekue parecia que estaba discutiendo con alguien del equipo. Parece que la cosa no fue ha mas, pero parecia una calentada
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #2
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Shin:
Por cierto aprovecho este POST, en el gol anulado del betis, que ha pasado con Lekue parecia que estaba discutiendo con alguien del equipo. Parece que la cosa no fue ha mas, pero parecia una calentada
Yo tambien tengo curiosidad
Respuesta #3
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Lekue estaba rojo.
Yo creo que es tan consciente de sus limitaciones que se siente en deuda con sus compañeros.
Hoy lo ha dado todo, incluso más del 6 al que puede llegar.
Yo creo que es tan consciente de sus limitaciones que se siente en deuda con sus compañeros.
Hoy lo ha dado todo, incluso más del 6 al que puede llegar.
Respuesta #4
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Pues que el Betis siempre hacía la misma jugada , salida de balones por la derecha para de un centro largo saltarse absolutamente a todo el centro del athletic, y le llegaba al marroquí ( no me acuerdo del nombre, es muy bueno) y le doblaba su lateral, mientras que nuestro extremo estaba bajando andando.
Lekue ya no podía más.
Lekue ya no podía más.
Respuesta #5
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Laporte es una maravilla
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #6
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de LAS KARRERAS:
Laporte es una maravilla
Y Vivian va recuperándose
Respuesta #7
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de VIT:
Pues que el Betis siempre hacía la misma jugada , salida de balones por la derecha para de un centro largo saltarse absolutamente a todo el centro del athletic, y le llegaba al marroquí ( no me acuerdo del nombre, es muy bueno) y le doblaba su lateral, mientras que nuestro extremo estaba bajando andando.
Lekue ya no podía más.
Abde.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #8
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Gracias ! pues ABDE!( con respeto siempre)