Lekue, Lekue y Lekue !
No lo entiendo, ni lo entenderé jamas.
Valverde siempre la caga en partidos cruciales.
Cabreo absoluto.
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Valverde siempre la caga en partidos cruciales.
Cabreo absoluto.
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas
Respuesta #61
el 3 de diciembre a las 22:24
el 3 de diciembre a las 22:24
Puto Lekue que ha fallado delante de Courtois una ocasión que en la puta vida se puede fallar y contra el Real Madrid aun menos, ya que sabes que si la fallas, adiós muy buenas.
Joder Lekue, no me falles esa ocasión tan clara!!!
Hil da jainkoa!!
Respuesta #62
el 3 de diciembre a las 22:58
el 3 de diciembre a las 22:58
Ha estado muy mal pero me ha parecido bien su titularidad. Yo hubiese hecho lo mismo.
Menudo agujero negro tenemos en el lateral derecho. Y yo pensando que lo habíamos resuelto para 8 años con Areso.
Menudo agujero negro tenemos en el lateral derecho. Y yo pensando que lo habíamos resuelto para 8 años con Areso.
Respuesta #63
el 3 de diciembre a las 23:07
el 3 de diciembre a las 23:07
La verdad que hoy ha hecho un partido desastroso pero las ayudas que ha tenido también mal
Zu zara nagusia…
Respuesta #64
el 4 de diciembre a las 01:44
el 4 de diciembre a las 01:44
Que puto asko dais!!el que se sienta aludido que me reporte y así me banean!!
Respuesta #65
el 4 de diciembre a las 08:13
el 4 de diciembre a las 08:13
Cita de kukokuko74:
Que puto asko dais!!el que se sienta aludido que me reporte y así me banean!!
entiendo que dices por que siempre las ostias van para los mismos, si es asi, estoy de acuerdo contigo al 100%
No se abre un hilo para decir la que a fallado Berenguer, o para zumbar a Nico por que no le a pegado a un balde, o para destacar las anchoas de Vivian, o para comentar que los desplazamientos con el pie de Simon, son bastante pobres.
No, las ostis siempre a los mismos.
Hil da jainkoa!!
Respuesta #66
el 4 de diciembre a las 09:00
el 4 de diciembre a las 09:00
Iñigo Lekue se había merecido en el campo seguir en el once aunque enfrente estuviera el ogro R. Madrid sobre todo Mbappe.
Como Aitor Paredes y sin embargo ....
Bueno al final son decisiones, Lekue esta en plantilla y tarde o temprano, mas o menos va a jugar.
La pregunta sería como un lateral derecho que llevaba dando un gran nivel con el equipo de Pamplona, llega al Athletic y.....
...si se demanda un periodo de adaptación, lógico y normal para todos, Robert sin embargo nos ha rendido desde el inicio.
Dani Vivian no esta a su mejor nivel e Iñaki no lo estaba antes de la lesión, tendría que ver ello en el rendimiento de Areso?.
Lo de Dani ha sido sorpresa, lo de Iñaki viene de la temporada pasada, desde Enero en adelante...uff.
Que si que Yeray, Prados, etc, etc, etc ....esto ya no lo cambia nadie, pero que hacemos??, que hace Valverde??, los jugadores??.
Nadie duda de que están cabreados, preocupados, a nadie les gusta perder, estan sufriendo en el campo, entrenaran cosas que no salen.
Ayer vimos caras de frustración, cabezas bajas, quizás no por perder sino por el como.
Un R. Madrid con dudas, salió de San Mames reforzado, nosotros a pensar en el Atlético...en San Mames.
Su lateral derecho un jugador de un golpeo extraordinario, nosotros tenemos alguno, nunca lo vemos....ante una pérdida nuestra, entedandonos en la jugada como siempre, automáticamente busca y encuentra a su jugador diferencia, que curiosamente estaba caido a banda derecha nuestra emparejado con Lekue que estaba a otras cosas.
Minuto 6 de partido....quiero decir el plan de Xabi era claro y pronto tuvo reflejo en el marcador....primer golpe de la noche.
A partir de aquí todo mas cuesta arriba, si cabe.
No solo Lekue anda descolocado es que el rival le deja atrás y ante otros tres de los nuestros....bate a Simon. Tres que estaban por allí pero que tampoco mostraron ni contundencia ni colocación, ni...na.
Pues como en el tercero del mismo jugador, mirando como la coge, se la coloca y pum....golpeo a dentro.
El equipo esta ausente de alma, por que no llega el premio al esfuerzo realizado.
De atrás hacia adelante somos un verbena al lado de lo que fuimos no hace tanto.
Laporte y Areso fichados se esperaba un aumento de nivel en esa línea.. y esta siendo lo contrario.
Grandes inversiones en millones y años de contrato en el caso del lateral y ahora???.
Eso si luego ante lo visto salta de inmediato a .....
Si, si contra el R. Madrid....Selton, Serrano, Unai Gómez, Rego, Adama....es decir la toalla a la lona.
Como el dia del Alavés en San Mames....jugadores al campo de cualquier forma y manera.
No es el perder, es el como,en este caso.
Vivian - Laporte y detrás Simon...que buena pinta tenia y que mal esta saliendo.
A ver el proximo.
Como Aitor Paredes y sin embargo ....
Bueno al final son decisiones, Lekue esta en plantilla y tarde o temprano, mas o menos va a jugar.
La pregunta sería como un lateral derecho que llevaba dando un gran nivel con el equipo de Pamplona, llega al Athletic y.....
...si se demanda un periodo de adaptación, lógico y normal para todos, Robert sin embargo nos ha rendido desde el inicio.
Dani Vivian no esta a su mejor nivel e Iñaki no lo estaba antes de la lesión, tendría que ver ello en el rendimiento de Areso?.
Lo de Dani ha sido sorpresa, lo de Iñaki viene de la temporada pasada, desde Enero en adelante...uff.
Que si que Yeray, Prados, etc, etc, etc ....esto ya no lo cambia nadie, pero que hacemos??, que hace Valverde??, los jugadores??.
Nadie duda de que están cabreados, preocupados, a nadie les gusta perder, estan sufriendo en el campo, entrenaran cosas que no salen.
Ayer vimos caras de frustración, cabezas bajas, quizás no por perder sino por el como.
Un R. Madrid con dudas, salió de San Mames reforzado, nosotros a pensar en el Atlético...en San Mames.
Su lateral derecho un jugador de un golpeo extraordinario, nosotros tenemos alguno, nunca lo vemos....ante una pérdida nuestra, entedandonos en la jugada como siempre, automáticamente busca y encuentra a su jugador diferencia, que curiosamente estaba caido a banda derecha nuestra emparejado con Lekue que estaba a otras cosas.
Minuto 6 de partido....quiero decir el plan de Xabi era claro y pronto tuvo reflejo en el marcador....primer golpe de la noche.
A partir de aquí todo mas cuesta arriba, si cabe.
No solo Lekue anda descolocado es que el rival le deja atrás y ante otros tres de los nuestros....bate a Simon. Tres que estaban por allí pero que tampoco mostraron ni contundencia ni colocación, ni...na.
Pues como en el tercero del mismo jugador, mirando como la coge, se la coloca y pum....golpeo a dentro.
El equipo esta ausente de alma, por que no llega el premio al esfuerzo realizado.
De atrás hacia adelante somos un verbena al lado de lo que fuimos no hace tanto.
Laporte y Areso fichados se esperaba un aumento de nivel en esa línea.. y esta siendo lo contrario.
Grandes inversiones en millones y años de contrato en el caso del lateral y ahora???.
Eso si luego ante lo visto salta de inmediato a .....
Si, si contra el R. Madrid....Selton, Serrano, Unai Gómez, Rego, Adama....es decir la toalla a la lona.
Como el dia del Alavés en San Mames....jugadores al campo de cualquier forma y manera.
No es el perder, es el como,en este caso.
Vivian - Laporte y detrás Simon...que buena pinta tenia y que mal esta saliendo.
A ver el proximo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #67
el 4 de diciembre a las 09:57
el 4 de diciembre a las 09:57
Cita de PiLT:
Puto Lekue que ha fallado delante de Courtois una ocasión que en la puta vida se puede fallar y contra el Real Madrid aun menos, ya que sabes que si la fallas, adiós muy buenas.
Esa acción es más mérito de Courtois que demérito de Berenguer.
Respecto a Lekue poco que decir, sino fuera vasco no hubiera pisado primera división. Ya le conocemos....ayer su banda una autovía.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #68
el 4 de diciembre a las 19:23
el 4 de diciembre a las 19:23
Lekue estuvo superado. Pero no sólo porque se mostró incapaz de parar a Vinicius, sino también porque no recibió ayudas de Berenguer y se encontró en situación de inferioridad en varias ocasiones. El equipo mejoró mucho con Areso.
Respuesta #69
el 5 de diciembre a las 05:54
el 5 de diciembre a las 05:54
Cita de juanjesus:Cita de PiLT:
Esa acción es más mérito de Courtois que demérito de Berenguer.
Respecto a Lekue poco que decir, sino fuera vasco no hubiera pisado primera división. Ya le conocemos....ayer su banda una autovía.
Berenguer tardó en chutar.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #70
el 5 de diciembre a las 05:55
el 5 de diciembre a las 05:55
Mbappe es un crack.
No sé si nos damos cuenta de ello.
No sé si nos damos cuenta de ello.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.