Leioa - Athletic Club: el partido

Registro: 11/08/2006

Publicado ayer a las 16:15
Leído: 31.690
Segunda prueba a las 19:30. Ganas de ver qué rol tiene Asier Hierro esta pretemporada en el primer equipo.

El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 231) de 231 respuestas

Respuesta #226
hace 5 horas y 39 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

Pues yo a Gift al BA y a Selton a un equipo de segunda, similar al Racing

Es un jugador muy especial para mal colocarlo en segunda.

Sería muy difícil encontrar una cesión exitosa.

Esta mejor en el filial trabajando en lo que debe mejorar.

[/quot
          +++++++++

Tú lo has dicho, lo ideal sería que esté en el filial trabajando en lo que debe mejorar. Pero sabes de sobra que lo de trabajar individualmente con cada cachorro en sus carencias está muy bien cara a la galería, ya que por desgracia en Lezama, y menos todavía en el Basconia y Bilbao Athletic se trabaja individualmente con los jugadores para tratar de mejorar técnicamente, ya que la mentalidad de Lezama es, que esos defectos los aprenderá o mejorará a base de jugar muchos partidos, bien en el Basconia, bien en el B.A., cuando estamos viendo durante años que eso no es así. Pero a pesar de todo seguimos insistiendo en lo mismo.

Si lees el Informe AC Aurrera de hace unos días podrás constatar que tanto en el Basconia como en el Bilbao Athletic se ha implementado el Programa 360º con un nivel de éxito del 93%, con el objetivo de desarrollar a los futbolistas de una forma integral en todas y cada una de sus facetas, que abarcan desde lo técnico-táctico hasta lo físico y psicológico, abarcando incluso lo social y académico.

Creo que gente como tú o como Javier Clemente tenéis una idea de Lezama a años luz de la realidad actual.

Respuesta #227
hace 5 horas y 19 minutos

( Si lees el Informe AC Aurrera de hace unos días podrás constatar que tanto en el Basconia como en el Bilbao Athletic se ha implementado el Programa 360º con un nivel de éxito del 93%, con el objetivo de desarrollar a los futbolistas de una forma integral en todas y cada una de sus facetas, que abarcan desde lo técnico-táctico hasta lo físico y psicológico, abarcando incluso lo social y académico. )
          ++++++++++

De momento, no sé qué es AC Aurrera, y si dices que ese informe es de hace unos días, yo te estoy hablando de la forma de trabajar en Lezama los aspectos Técnicos de los jugadores, porque hasta hace poco tiempo, las carencias técnicas de los cachorros eran muy claras y evidentes. Por tanto, se han dado cuenta de ello y han cambiado de sistema con esa AC Aurrera, y a partir de ahora vemos jugadores jugar a nivel Primera, porque a Unai Gómez parece que no le ha llegado ese nuevo sistema, lo mismo que a Berenguer o Jaureguizar, habrá que tener paciencia.
Respuesta #228
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de Cuajo:
Cita:

[/quot
          +++++++++

Tú lo has dicho, lo ideal sería que esté en el filial trabajando en lo que debe mejorar. Pero sabes de sobra que lo de trabajar individualmente con cada cachorro en sus carencias está muy bien cara a la galería, ya que por desgracia en Lezama, y menos todavía en el Basconia y Bilbao Athletic se trabaja individualmente con los jugadores para tratar de mejorar técnicamente, ya que la mentalidad de Lezama es, que esos defectos los aprenderá o mejorará a base de jugar muchos partidos, bien en el Basconia, bien en el B.A., cuando estamos viendo durante años que eso no es así. Pero a pesar de todo seguimos insistiendo en lo mismo.

Si lees el Informe AC Aurrera de hace unos días podrás constatar que tanto en el Basconia como en el Bilbao Athletic se ha implementado el Programa 360º con un nivel de éxito del 93%, con el objetivo de desarrollar a los futbolistas de una forma integral en todas y cada una de sus facetas, que abarcan desde lo técnico-táctico hasta lo físico y psicológico, abarcando incluso lo social y académico.

Creo que gente como tú o como Javier Clemente tenéis una idea de Lezama a años luz de la realidad actual.

++++++++++

Después de leerte y ver lo maravillosa que es AC Aurrera, por la cantidad de cosas que hace, hay un dicho que dice: "quien mucho abarca, poco aprieta".
Respuesta #229
hace 5 horas y 9 minutos
Editada hace 5 horas y 7 minutos
Cita de Cuajo:
Selton ha sido hoy el más flojo de los 21 que han jugado. Le falta mucho.

Lo que no sé es si le falta mucho para jugar esta temporada, o le falta mucho para esta pretemporada.
Que Selton no va a hacer Carrera en el Athletic creo que muchos lo sospechamos.
Respuesta #230
hace 5 horas y 5 minutos

Ahora bien, también he de decirte sinceramente, como también lo he dicho en éste Foro, he visto jugar al equipo Juvenil DH, y me quedé impresionado por el juego y nivel técnico de varios jugadores, es cierto que algo ha cambiado en Lezama, pero desde hace poco tiempo, ya que en Basconia y B.A. no he visto ese cambio a mejor.
Respuesta #231
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de ger:
Cita:

Pienso exactamente lo mismo que tu.

Sería muy difícil encontrarle una cesión exitosa porque está excesivamente verde para jugar en segunda división y quizá también en 1 RFEF.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso