Leioa - Athletic Club: el partido
Segunda prueba a las 19:30. Ganas de ver qué rol tiene Asier Hierro esta pretemporada en el primer equipo.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 242 respuestas
Respuesta #226
el 19 de julio a las 00:12
el 19 de julio a las 00:12
Cita de Goiena:Cita:
Pues yo a Gift al BA y a Selton a un equipo de segunda, similar al Racing
Es un jugador muy especial para mal colocarlo en segunda.
Sería muy difícil encontrar una cesión exitosa.
Esta mejor en el filial trabajando en lo que debe mejorar.
[/quot
+++++++++
Tú lo has dicho, lo ideal sería que esté en el filial trabajando en lo que debe mejorar. Pero sabes de sobra que lo de trabajar individualmente con cada cachorro en sus carencias está muy bien cara a la galería, ya que por desgracia en Lezama, y menos todavía en el Basconia y Bilbao Athletic se trabaja individualmente con los jugadores para tratar de mejorar técnicamente, ya que la mentalidad de Lezama es, que esos defectos los aprenderá o mejorará a base de jugar muchos partidos, bien en el Basconia, bien en el B.A., cuando estamos viendo durante años que eso no es así. Pero a pesar de todo seguimos insistiendo en lo mismo.
Si lees el Informe AC Aurrera de hace unos días podrás constatar que tanto en el Basconia como en el Bilbao Athletic se ha implementado el Programa 360º con un nivel de éxito del 93%, con el objetivo de desarrollar a los futbolistas de una forma integral en todas y cada una de sus facetas, que abarcan desde lo técnico-táctico hasta lo físico y psicológico, abarcando incluso lo social y académico.
Creo que gente como tú o como Javier Clemente tenéis una idea de Lezama a años luz de la realidad actual.
Respuesta #227
el 19 de julio a las 00:32
el 19 de julio a las 00:32
( Si lees el Informe AC Aurrera de hace unos días podrás constatar que tanto en el Basconia como en el Bilbao Athletic se ha implementado el Programa 360º con un nivel de éxito del 93%, con el objetivo de desarrollar a los futbolistas de una forma integral en todas y cada una de sus facetas, que abarcan desde lo técnico-táctico hasta lo físico y psicológico, abarcando incluso lo social y académico. )
++++++++++
De momento, no sé qué es AC Aurrera, y si dices que ese informe es de hace unos días, yo te estoy hablando de la forma de trabajar en Lezama los aspectos Técnicos de los jugadores, porque hasta hace poco tiempo, las carencias técnicas de los cachorros eran muy claras y evidentes. Por tanto, se han dado cuenta de ello y han cambiado de sistema con esa AC Aurrera, y a partir de ahora vemos jugadores jugar a nivel Primera, porque a Unai Gómez parece que no le ha llegado ese nuevo sistema, lo mismo que a Berenguer o Jaureguizar, habrá que tener paciencia.
Respuesta #228
el 19 de julio a las 00:36
el 19 de julio a las 00:36
Cita de Cuajo:Cita:
[/quot
+++++++++
Tú lo has dicho, lo ideal sería que esté en el filial trabajando en lo que debe mejorar. Pero sabes de sobra que lo de trabajar individualmente con cada cachorro en sus carencias está muy bien cara a la galería, ya que por desgracia en Lezama, y menos todavía en el Basconia y Bilbao Athletic se trabaja individualmente con los jugadores para tratar de mejorar técnicamente, ya que la mentalidad de Lezama es, que esos defectos los aprenderá o mejorará a base de jugar muchos partidos, bien en el Basconia, bien en el B.A., cuando estamos viendo durante años que eso no es así. Pero a pesar de todo seguimos insistiendo en lo mismo.
Si lees el Informe AC Aurrera de hace unos días podrás constatar que tanto en el Basconia como en el Bilbao Athletic se ha implementado el Programa 360º con un nivel de éxito del 93%, con el objetivo de desarrollar a los futbolistas de una forma integral en todas y cada una de sus facetas, que abarcan desde lo técnico-táctico hasta lo físico y psicológico, abarcando incluso lo social y académico.
Creo que gente como tú o como Javier Clemente tenéis una idea de Lezama a años luz de la realidad actual.
++++++++++
Después de leerte y ver lo maravillosa que es AC Aurrera, por la cantidad de cosas que hace, hay un dicho que dice: "quien mucho abarca, poco aprieta".
Respuesta #229
el 19 de julio a las 00:42
Editada el 19 de julio a las 00:44
el 19 de julio a las 00:42
Editada el 19 de julio a las 00:44
Cita de Cuajo:Que Selton no va a hacer Carrera en el Athletic creo que muchos lo sospechamos.
Selton ha sido hoy el más flojo de los 21 que han jugado. Le falta mucho.
Lo que no sé es si le falta mucho para jugar esta temporada, o le falta mucho para esta pretemporada.
Respuesta #230
el 19 de julio a las 00:46
el 19 de julio a las 00:46
Ahora bien, también he de decirte sinceramente, como también lo he dicho en éste Foro, he visto jugar al equipo Juvenil DH, y me quedé impresionado por el juego y nivel técnico de varios jugadores, es cierto que algo ha cambiado en Lezama, pero desde hace poco tiempo, ya que en Basconia y B.A. no he visto ese cambio a mejor.
Respuesta #231
el 19 de julio a las 02:03
el 19 de julio a las 02:03
Cita de ger:Cita:
Pienso exactamente lo mismo que tu.
Sería muy difícil encontrarle una cesión exitosa porque está excesivamente verde para jugar en segunda división y quizá también en 1 RFEF.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #232
el 19 de julio a las 06:38
el 19 de julio a las 06:38
Cita de EH_Ath:
El año pasado Selton hizo 2 filigranas y era el nuevo Ronaldinho, un jugador diferente. Ahora no vale ni para ceder.
Cuánta volatilidad...
El año pasado era igual que este año, nada, que le subieran al primer equipo creo que algún día igual nos enteramos el motivo, físicamente no está ni para los partidos de solteros contra casados.
Respuesta #233
el 19 de julio a las 06:52
el 19 de julio a las 06:52
Cita de Goiena:
( sea el tema que sea y se hable de lo que se hable cuando entras tu al final siempre acabas llevando el tema a Lezama para atizar , pero lo triste es eso , que hablas desde la ignorancia y no te das cuenta que al final acabas quedando en evidencia. )
+++++++++
Es decir, hago lo mismo que tú con Lezama, que no reconoces que tiene algunos fallos en formación, aunque los estés viendo en todos los partidos. La culpa es siempre de los jugadores, de los entrenadores del Basconia o B.A., nunca dices nada de Lezama, que es precisamente la encargada de formar lo más perfectamente posible a cachorros elegidos o seleccionados entre los mejores.
Siempre el mismo tema chico!!!
Estas mas alejado del futbol profesional que cualquiera de aqui de ser astronauta!!!
Te leo por ahi que Berenguer no tiene calidad!!! Berenguer! Increible!!
Te crees que valverde el año pasado veia que el balon parado no estaba funcionando y dijo, bahh nada no hacemos nada total somos un equipo de cuadrilla de las fiestas de erandio.
No tienes ni pajolera idea de las horas que se meten en lezama y en casa analizando cualquier detalle por minimo que sea.
Para muestra y es el portero nuestro, no se si has visto el mundial, en la semifinal unai hablando con rodri como salir de la presion cuando les presionaban arriba y como lanzar un globo para que los de medio campo pudiesen llegar a segundas jugadas.
Pero nada no se estudia nada.
Sabes de cuanta gente se compone el cuerpo tecnico de iñigo perez? 25 personas. Crees que esa gente va a trabajar? Crees que les va a salir todo bien? Pues tendran sus cosas pero estudiado esta todo estudiado, luego una cosa es que salga bien quw los jugadores asimilen etc etc
Esto es futbol profesional y tu lo minimizas a el futbol que seguramente has visto en los años 80 por los comentarios que haces, esto se ha profesionalizado al 1000% y no tienes ni la mas minima idea ni de como ni de cuanto.
Por cierto dar master class de lezama y no saber los que es el Ac aurrera ....
Respuesta #234
el 19 de julio a las 07:16
el 19 de julio a las 07:16
Cita de e_unoto:Cita de Cuajo:Que Selton no va a hacer Carrera en el Athletic creo que muchos lo sospechamos.
Selton ha sido hoy el más flojo de los 21 que han jugado. Le falta mucho.
Lo que no sé es si le falta mucho para jugar esta temporada, o le falta mucho para esta pretemporada.
Tiene que trabajar varias facetas y dejarse de filigranas para asombrar al personal y ser más practico, hay momentos y momentos para hacer ciertas cosas .
Respuesta #235
el 19 de julio a las 07:51
el 19 de julio a las 07:51
Cita de pbi1mp:Cita:
Pienso exactamente lo mismo que tu.
Sería muy difícil encontrarle una cesión exitosa porque está excesivamente verde para jugar en segunda división y quizá también en 1 RFEF.
Así es ,igual ha dado saltos excesivos en su carrera.
No se si debería entrenar arriba ,pero jugar en 1 rfef que de momento no se ha salido ahí precisamente.
Respuesta #236
el 19 de julio a las 08:30
el 19 de julio a las 08:30
Que razón tiene algún forero.Primero hay sacárselo en segunda ref y primera ref,y no ha sido el casa en ninguna de las dos categorías, y alguno habla de cederlo a segunda división. La gente que poco Realista es.
Respuesta #237
el 19 de julio a las 08:49
el 19 de julio a las 08:49
Camaro 75.Repito qué hoy eran la mayoría juveniles sin nivel,de categorías bajas de juveniles y encima no han empezado a entrenar.Hay que quitarse la venda de lo ojos y no vender humo.
Respuesta #238
el 19 de julio a las 09:57
el 19 de julio a las 09:57
( Te leo por ahi que Berenguer no tiene calidad!!! Berenguer! Increible!!
++++++++++++
IHC, dices que me lees, pero parece que lees muy mal, ya que yo nunca he dicho que Berenguer no tiene calidad, lo que si he dicho, y lo sigo diciendo es, que Berenguer tiene muchas carencias técnicas, no domina bien el balón.
Respuesta #239
el 19 de julio a las 10:08
el 19 de julio a las 10:08
Me asombra la cantidad de conclusiones para lo bueno y lo malo que sacáis algunos de este partido.
Partido absolutamente intrascendente mas allá de coger ritmo
Partido absolutamente intrascendente mas allá de coger ritmo
Respuesta #240
el 19 de julio a las 10:19
Editada el 19 de julio a las 10:21
el 19 de julio a las 10:19
Editada el 19 de julio a las 10:21
Cita de telmos:Éso ya lo sabemos todos.
Camaro 75.Repito qué hoy eran la mayoría juveniles sin nivel,de categorías bajas de juveniles y encima no han empezado a entrenar.Hay que quitarse la venda de lo ojos y no vender humo.