Leeds eliminado en copa por un tercera...

Registro: 03/11/2005

Publicado el 17 de septiembre a las 12:58
Leído: 4.115
https://www.mdzol.com/deportes/2020/9/16/derrota-eliminacion-del-leeds-de-bielsa-105663.html

Me parece que se os ha olvidado comentar esta noticia y sus numeros...

El Leeds, eliminado por un tercera, a pesar de conseguir el empate en los minutos de descuento, no consiguio remontar el partido y cayo en los penaltis.
El Hull city marco en el minuto 5, y a pesar de dar la posesion del balon al Leeds 65%-35%, ataco mas y mejor que el equipo del Rosarino, 18 tiros del Hull por 8 del Leeds, 9 tiros a puerta del Hull city por tan solo 2 del Leeds a pesar de triplicar en pases al equipo de tercera y tener las 2 terceras partes de la posesion del balon...finalmente la loteria de los penaltis termino de echar de la copa al equipo recien ascendido...
Futbol superlativo...automatismos...jugadores que mejoran...que pena que los del Hull city no lo supieran...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 108 respuestas

Respuesta #1
el 17 de septiembre a las 13:05
la que te va a caer ...
Dicho esto, les deseo lo mejor a todos los ex entrenadores del Athletic
Respuesta #2
el 17 de septiembre a las 13:06
Cita de txitxaubito:
https://www.mdzol.com/deportes/2020/9/16/derrota-eliminacion-del-leeds-de-bielsa-105663.html

El Leeds, eliminado por un tercera, a pesar de conseguir el empate en los minutos de descuento, no consiguio remontar el partido y cayo en los penaltis.
El Hull city marco en el minuto 5, y a pesar de dar la posesion del balon al Leeds 65%-35%, ataco mas y mejor que el equipo del Rosarino, 18 tiros del Hull por 8 del Leeds, 9 tiros a puerta del Hull city por tan solo 2 del Leeds a pesar de triplicar en pases al equipo de tercera y tener las 2 terceras partes de la posesion del balon...finalmente la loteria de los penaltis termino de echar de la copa al equipo recien ascendido...
Futbol superlativo...automatismos...jugadores que mejoran...que pena que los del Hull city no lo supieran...

Has visto el once que ha puesto?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #3
el 17 de septiembre a las 13:11
Cita de Guti Lehoi:
Cita de txitxaubito:

No le interesa, solo atizar a una persona que lo dio todo por nuestro club y que aún nos guarda mucho cariño.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #4
el 17 de septiembre a las 13:13
Editada el 17 de septiembre a las 13:14
Cita de markito:
Cita:

No le interesa, solo atizar a una persona que lo dio todo por nuestro club y que aún nos guarda mucho cariño.

A ver si el Athletic gana al Depor poniendo a toda la suplentada...

Lo digo por poner una equivalencia, y aún así el Leeds no es el Athletic. El Leeds acaba de subir.

Bueno, el Leeds puso a Rodrigo. Matizo. A 10 suplentes y a Williams.

Respuesta #5
el 17 de septiembre a las 13:15
Osea que si Garitano pone a toda la suplentada en su primer partido de Copa contra un tercera y caemos eliminados no se le críticara a Gaizka por poner esa alineación no?
Lo dejo anotado
Respuesta #6
el 17 de septiembre a las 13:17
Cita de markito:
Cita:

Lo dio todo por nuestro club al igual que lo dieron otros como Kuko al que se le insulto constantemente en este foro
Respuesta #7
el 17 de septiembre a las 13:17
Cita de Jaio80:
Osea que si Garitano pone a toda la suplentada en su primer partido de Copa contra un tercera y caemos eliminados no se le críticara a Gaizka por poner esa alineación no?
Lo dejo anotado

Depende de cuales sean los objetivos de tu equipo. Si tu equipo acaba de subir después de 16 años a la Premier y te interesa asentarte en ella, tirar la Copa de Liga, que es la Copa menor, a lo mejor no supone mucha crítica.

Respuesta #8
el 17 de septiembre a las 13:20
Contra un 2B aspirante claro al ascenso y con el Leeds lleno críos y suplentes de los suplentes en el campo.

Eres como los del Coronavirus:

MUEREN TRES ANCIANOS EN RESIDENCIAS DE EUSKADI DESDE LA SEGUNDA OLEADA.

no tenían coronavirus.

Beti zurekin :D

Respuesta #9
el 17 de septiembre a las 13:21
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Jaio80:
Lo dejo anotado

Depende de cuales sean los objetivos de tu equipo. Si tu equipo acaba de subir después de 16 años a la Premier y te interesa asentarte en ella, tirar la Copa de Liga, que es la Copa menor, a lo mejor no supone mucha crítica.

Jeje vale osea que a Garitano se le pondría a bajar de un burro y a Bielsa se le perdona. Me lo imaginaba
Respuesta #10
el 17 de septiembre a las 13:24
El piraña lo estará gozando

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #11
el 17 de septiembre a las 13:24
Cita de Jaio80:
Cita:

Lo dio todo por nuestro club al igual que lo dieron otros como Kuko al que se le insulto constantemente en este foro
En este foro se insulta a todo Cristo. Increíblemente, así es.

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #12
el 17 de septiembre a las 13:26
¡Al paredón con él!
Respuesta #13
el 17 de septiembre a las 13:30
Cita de Pitarque:
¡Al paredón con él!

Ni al paredón , ni a encumbrarle... ni unos son unos genios ni otros unos zoketes.
Respuesta #14
el 17 de septiembre a las 13:30
Cita de Jaio80:
Cita:

Jeje vale osea que a Garitano se le pondría a bajar de un burro y a Bielsa se le perdona. Me lo imaginaba

Entiende lo que te sale de los cojones...

Respuesta #15
el 17 de septiembre a las 13:33
Cita de markito:
Cita:

Claro...porque Garitano, o Ziganda, nos odian...¿verdad?

Respuesta #16
el 17 de septiembre a las 13:33
Cita de Jaio80:
Cita:

Lo de Cuco fue brutal en el foro,yo considero que el tío tuvo muy muy mala suerte.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #17
el 17 de septiembre a las 13:36
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Relaja campeón... El Granada subio el año pasado y por un disparo de Yuri no disputan la final . Pero el leeds querrá buscar la Champions y por eso tira la copa.
Y ojo que a mí Marcelo me cae bien , pero no soporto como unos son genios y se les perdona todo y otros son ineptos y zoquetes y punto
Respuesta #18
el 17 de septiembre a las 13:37
En el Athletic hablando de que si entrabamos en 3 competiciones había que tirar una porque no eramos capaces de competir en 3, y un recien ascendido tira una de estas, y decimos esto...

Respuesta #19
el 17 de septiembre a las 13:37
Cita de Guti Lehoi:
Cita de txitxaubito:

Perdona? Me estas diciendo que el rey del futbol de ataque, el inventor del futbol superlativo...saco un equipo para perder contra un tercera???
El mismo entrenador que alineo una y otra vez a los mismos jugadores hasta que los revento vivos y llegaron a las 2 finales muertos...me estas diciendo que ha hecho rotaciones EN EL 2° PARTIDO DE TEMPORADA????

Venga ...tiraaaaaa

Respuesta #20
el 17 de septiembre a las 13:38
Cita de Jaio80:
Cita:

Relaja campeón... El Granada subio el año pasado y por un disparo de Yuri no disputan la final . Pero el leeds querrá buscar la Champions y por eso tira la copa.
Y ojo que a mí Marcelo me cae bien , pero no soporto como unos son genios y se les perdona todo y otros son ineptos y zoquetes y punto

Que el Leeds juega 2 COPAS. 2.

Esta es la menos prestigiosa.

Respuesta #21
el 17 de septiembre a las 13:39
Editada el 17 de septiembre a las 13:43
Cita de txitxaubito:
Cita:

Perdona? Me estas diciendo que el rey del futbol de ataque, el inventor del futbol superlativo...saco un equipo para perder contra un tercera???
El mismo entrenador que alineo una y otra vez a los mismos jugadores hasta que los revento vivos y llegaron a las 2 finales muertos...me estas diciendo que ha hecho rotaciones EN EL 2° PARTIDO DE TEMPORADA????

Venga ...tiraaaaaa

Fíjate lo GRANDE que nos consideró, que nos consideró un equipo para competir en 3 competiciones.

Respuesta #22
el 17 de septiembre a las 13:39
Cita de txitxaubito:

Post puesto a mala baba por uno de los haters de Marcelo, en el que se empieza manipulando ya desde el titular. Y es que el Hull City no es el equivalente a un equipo de tercera de la competición británica sino a un segunda B. Por supuesto, lo de mencionar que el Leeds jugó con una alineación inusual plagada de jóvenes suplentes mejor obviarlo, ¿verdad?

Está claro que para el entrenador de un club recién ascendido a una liga tan exigente como la Premier, la Carabao Cup no es un objetivo prioritario, ni mucho menos. Si ha servido para dar oportunidades en una competición oficial a los jóvenes y a los recién llegados, es posible que el técnico considere que la experiencia ha merecido la pena, aunque conociendo la mentalidad ganadora de Marcelo me imagino que ayer no saldría contento del Elland Road.
Respuesta #23
el 17 de septiembre a las 13:41
Cita de Che Guevara:
Cita de txitxaubito:

Post puesto a mala baba por uno de los haters de Marcelo, en el que se empieza manipulando ya desde el titular. Y es que el Hull City no es el equivalente a un equipo de tercera de la competición británica sino a un segunda B. Por supuesto, lo de mencionar que el Leeds jugó con una alineación inusual plagada de jóvenes suplentes mejor obviarlo, ¿verdad?

Está claro que para el entrenador de un club recién ascendido a una liga tan exigente como la Premier, la Carabao Cup no es un objetivo prioritario, ni mucho menos. Si ha servido para dar oportunidades en una competición oficial a los jóvenes y a los recién llegados, es posible que el técnico considere que la experiencia ha merecido la pena, aunque conociendo la mentalidad ganadora de Marcelo me imagino que ayer no saldría contento del Elland Road.

Es sencillo de entender.

Respuesta #24
Cita de sec. critica:
la que te va a caer ...

Yo les deseo lo mejor a todos los exentrenadores del Athletic tambien, pero sobre todo le deseo lo mejor AL ACTUAL ENTRENADOR DEL ATHLETIC...
cosa que por aqui, y por parte de los Bielsistas, no suele suceder...

Respuesta #25
Editada el 17 de septiembre a las 13:42
Cita de txitxaubito:
Cita de sec. critica:
la que te va a caer ...

Yo les deseo lo mejor a todos los exentrenadores del Athletic tambien, pero sobre todo le deseo lo mejor AL ACTUAL ENTRENADOR DEL ATHLETIC...
cosa que por aqui, y por parte de los Bielsistas, no suele suceder...

Tú deliras...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso