lateral izq.

Registro: 29/11/2016

Publicado el 2 de agosto a las 13:44
Editado 1 veces - Última vez el 2 de agosto a las 13:47
Leído: 5.212
gracias balenziaga por el rendimiento aportado en años anteriores. rendimiento increible viendo su calidad.cuando la edad y el fisico le acompaño cumplio en defensa y dio poco pero lo que pudo en ataque.

dicho esto creo que los partidos jugados las 2 ultimas temporadas nos ha restado mas que sumado.

necesitamos un lateral izq que pueda rotar a yuri ante una expulsion lesion o siplemente descanso.
este año he visto muchos partidos del mirandes por ver a iñigo y he descubierto gratamente a Gorka kjera, rendimiento brutal seguro en defensa con caja y calidad para subir la banda, con calidad para combinar, tb tiene algo de desbode y regate, con la autoridad de capitan y cientos de partidos como profesional, iba a proponer al foro su fichaje pero no sabia la edad que tenia.

muchas veces (cuando juega balen)me pregunto ya que por desgracia no vivo alli si no hay un lateral izq en algun equipo de 2b que pudiera dar un rendimiento superior a balen. vamos que no puedo creerme que balenciaga sea el 2o mejor lateral izq de todo euskadi.

evidentemente el primero es yuri y monreal no lo cuento.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 145 respuestas

Respuesta #1
el 2 de agosto a las 13:56
Editada el 2 de agosto a las 13:58
Cita de manchego:
gracias balenziaga por el rendimiento aportado en años anteriores. rendimiento increible viendo su calidad.cuando la edad y el fisico le acompaño cumplio en defensa y dio poco pero lo que pudo en ataque.

dicho esto creo que los partidos jugados las 2 ultimas temporadas nos ha restado mas que sumado.

necesitamos un lateral izq que pueda rotar a yuri ante una expulsion lesion o siplemente descanso.
este año he visto muchos partidos del mirandes por ver a iñigo y he descubierto gratamente a Gorka kjera, rendimiento brutal seguro en defensa con caja y calidad para subir la banda, con calidad para combinar, tb tiene algo de desbode y regate, con la autoridad de capitan y cientos de partidos como profesional, iba a proponer al foro su fichaje pero no sabia la edad que tenia.

muchas veces (cuando juega balen)me pregunto ya que por desgracia no vivo alli si no hay un lateral izq en algun equipo de 2b que pudiera dar un rendimiento superior a balen. vamos que no puedo creerme que balenciaga sea el 2o mejor lateral izq de todo euskadi.

Imanol tiene muy buena pinta. Pero mientras le esperamos, como sustituto de Yuri, me gustaría Kevin Rodrigues. Ha sido de lo más destacado en el Leganés. Lateral, carrilero, interior o incluso extremo. Muy buena zurda. Pero claro, hay un pequeño problema: pertenece a la Real.
Respuesta #2
el 2 de agosto a las 14:04
Claramente no has visto los partidos post confinamiento.

Balenziaga está para apurar su contrato mientras Imanol coge otro año de experiencia abajo.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #3
Cita de Josuskas:
Cita de manchego:

Imanol tiene muy buena pinta. Pero mientras le esperamos, como sustituto de Yuri, me gustaría Kevin Rodrigues. Ha sido de lo más destacado en el Leganés. Lateral, carrilero, interior o incluso extremo. Muy buena zurda. Pero claro, hay un pequeño problema: pertenece a la Real.

los fichables y profesionales los conozco y se que no hay nada a tiro incluso puedo decir que kevin no me gusta.

yo vivo en alicante una ciudad sin cultura futbolistica, veo partidos de cadetes juveniles ya que tengo un hijo que juega al futbol aun en edad benjamin y veo chavales muy potables en equipos de 3a y incluso inferiores.

alli teneis equipos en 2b y 3a no se un lateral izq tipo toquero.
que cumpla que haga lo que le digan y simplemente mejore el rendimiento de las 2 ultimas temporadas de balen.
Respuesta #4
Imanol tiene muy buena pinta y estoy convencido de que Córdoba puede ser un buen lateral. Ambos necesitan coger más cuerpo para las disputas.
Respuesta #5
el 2 de agosto a las 14:07
Editada el 2 de agosto a las 14:10
Cita de LezamaFuturo:

Balenziaga está para apurar su contrato mientras Imanol coge otro año de experiencia abajo.

si los he visto y ha sido balenciaga en estado puro. un par de ratitos potables y cagadas que cuestan puntos.

fallos de marca 0 ataque. cumplidor en defensa nulo en todo lo demas.

su ratio de balones a iñigo martinez debe ser alrededor del 80% y del 95% hacia atras.

no se como viene imanol pero si rezo por que no se lesione yuri y tenga que jugar balneciaga 3 4 5 meses y ojo no lo critico el da todo lo que tiene.
Respuesta #6
el 2 de agosto a las 14:17
Si te he entendido bien, te quieres deshacer de Balenziaga para traer a Kijera, un tío de 34 años que no ha jugado nunca un partido de 1a.

Vale. Todo correcto

Respuesta #7
el 2 de agosto a las 14:17
Mientras para el entrenador sea el segundo lateral izquierdo debe seguir.

Después del confinamiento ha estado muy bien. Antes la verdad es que estuvo flojo.

La temporada pasada estuvo tan bien, que los dos entrenadores llegaron a sacarle junto con Yuri. Es decir, no solo jugó cuando no estaba Yuri porque no había más. Estando Yuri los dos consideraron que podía jugar. Además, salvo el día del Sevilla, siempre funcionó.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #8
el 2 de agosto a las 14:40
Empezamos la semana pidiendo el fichaje de Ruffier y la terminamos con Kevin Rodrigues, me parece que ser de Iparralde da un plus.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #9
el 2 de agosto a las 14:59
Yo probaría a Córdoba de lateral.
Respuesta #10
el 2 de agosto a las 15:15
Cita de LezamaFuturo:

Exacto. Es un lateral opuesto a Yuri pero fiable.
Lo de traer medianías para que Yuri tenga que jugar infiltrado, no lo veo.
Por sus características, veía a Berenguer para dar descanso a Yuri, pero como dijo Alkorta, tiene contrato en vigor y debe ser imposible entablar una negociación con el Torino.
Respuesta #11
el 2 de agosto a las 15:27
Cita de Pairo:

No me parece nada descabellado. Yo también creo que Córdoba tiene potencial para jugar de lateral izquierdo. Está claro que mientras Yuri esté a su nivel, será el lateral izquierdo titular, pero de cara a sustituciones puntuales o a un futuro, no lo descartaría. Capa y De Marcos ya dieron ese paso en el otro lateral...
Respuesta #12
el 2 de agosto a las 15:30
Mientras no tengamos otro LI de garantías no tiene sentido desprenderse de balenziaga. Yuri no puede jugar todos los partidos, ya hemos visto lo que pasa. E imanol tiene que terminar de formarse.
Para mi, balenziaga da el callo, aún con sus limitaciones.
Respuesta #13
el 2 de agosto a las 15:31
Editada el 2 de agosto a las 15:35
Cita de e_unoto:
Cita de LezamaFuturo:

Por sus características, veía a Berenguer para dar descanso a Yuri, pero como dijo Alkorta, tiene contrato en vigor y debe ser imposible entablar una negociación con el Torino.

En mi opinión, ya no es tan fiable. Ya da un nivel como para que Yuri tenga que jugar infiltrado. Para muestra, el partido contra el Leganés, que Yuri lo jugó justito de fuerzas estando Balenziaga disponible.

Yo, para que juegue 4 ratos y de tiempo a Imanol para que coja poso para subir, prefiero a Ganea, que encima creo que puede ascender en rendimiento y jugar más que 4 ratos, cosa que con Balenziaga no creo que pase, y que tiene el aliciente de ganarse un año de contrato extra, cosa que con Balenziaga no hay.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #14
el 2 de agosto a las 15:32
Editada el 2 de agosto a las 15:33
Para mí, el mejor fichaje para ese puesto sería Berenguer, que podría jugar sustituyendo a Yuri cuando la ocasión lo requiriese, o jugar más arriba con Yuri en el lateral, como otra posibilidad.
Imanol García de Albeniz tiene mucha calidad para ser lateral y sabe incorporarse bien al ataque, pero me parece que no tiene velocidad para ese puesto. En mi opinión, los laterales, al igual que los extremos, tienen que tener mucha velocidad, son los puestos donde la velocidad es más importante, para aprovechar los espacios que tiene su marcador a su espalda. Ojalá me equivoque con Imanol.
A Córdoba le veo menos opciones aún, porque decir que es lento es un eufemismo.
Respuesta #15
el 2 de agosto a las 15:33
Cita de e_unoto:
Cita de LezamaFuturo:

No se... Para hacerle jugar de Lateral (es más atacante q ye defensa, aunque pueda desenvolverse por toda la banda) y encima a pierna cambiada... Para eso, si se trata de quitar de en medio a Balenziaga, me quedo con De Marcos que es nuestro y no hay que ficharle.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #16
el 2 de agosto a las 15:34
Cita de kb:
Para mí, el mejor fichaje para ese puesto sería Berenguer, que podría jugar sustituyendo a Yuri cuando la ocasión lo requiriese, o jugar más arriba con Yuri en el lateral, como otra posibilidad.
Imanol García de Albeniz tiene mucha calidad para ser lateral y sabe incorporarse bien al ataque, pero me parece que no tiene velocidad para ese puesto. En mi opinión, los laterales, al igual que los extremos, tienen que tener mucha velocidad, son los puestos donde la velocidad es más importante, para aprovechar los espacios que tiene su marcador a su espalda. Ojalá me equivoque con Imanol.
QUE BERENGUER NO ES ZURDO!!!!!!!

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #17
el 2 de agosto a las 15:51
Cita de Pairo:

+1000

Tener extremos que no desbordan es como el chiste del manco que quiere el paquete de galletas.
Y lo mejor es que lo reciclen porque sino le quedan dos telediarios en el primer equipo.
Y ahora alguno dirá que ha sido el máximo asistente del equipo, bien bravo!! Pero ni un miserable disparo entre los tres palos y poco más en ataque.
Y aparte de que para qué queremos extremos si los que parten la pana son los laterales, podemos poner interiores que se vayan para dentro y le dejen el carril libre al lateral ya sea Iker, Vicente o quien sea.
Respuesta #18
el 2 de agosto a las 15:58
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

En mi opinión, ya no es tan fiable. Ya da un nivel como para que Yuri tenga que jugar infiltrado. Para muestra, el partido contra el Leganés, que Yuri lo jugó justito de fuerzas estando Balenziaga disponible.

Yo, para que juegue 4 ratos y de tiempo a Imanol para que coja poso para subir, prefiero a Ganea, que encima creo que puede ascender en rendimiento y jugar más que 4 ratos, cosa que con Balenziaga no creo que pase, y que tiene el aliciente de ganarse un año de contrato extra, cosa que con Balenziaga no hay.

Balenziaga no tiene el aliciente de ganarse otro año?

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #19
el 2 de agosto a las 16:03
Cita de kb:

Berenguer no es lateral izquierdo, que jugase contra nosotros más retrasado para cerrar las subidas de williams no lo convierte en LI.
Sería una tontería ficharlo para ser el suplente de yuri, y más con la necesidad que tenemos de jugadores ofensivos con desborde.
Respuesta #20
el 2 de agosto a las 16:07
A Balenziaga habría que acompañarlo a la puerta de salida agradeciéndole los servicios prestados que no son pocos, pero hay que aligerar la plantilla y para 500 minutos que ha jugado este año yo optaría a que los jugara un parche y ese puede ser Córdoba o el chico que dicen que viene muy bueno que no recuerdo cómo se llama.

A veces creo que hay que ser un poco valientes tomando decisiones y no depender tanto del "y si..."

Lo que veo capital y tremendamente importante es tener una plantilla corta de como mucho 22 jugadores.

Tener 28 es un gasto innecesario y vas a tener a 6 que ni los partidillos de entreno juegan.
Respuesta #21
el 2 de agosto a las 16:09
Cita de gorka2:
Si te he entendido bien, te quieres deshacer de Balenziaga para traer a Kijera, un tío de 34 años que no ha jugado nunca un partido de 1a.

Vale. Todo correcto

Oye, pues repescamos a koikili, que si tiene experiencia en primera
Respuesta #22
el 2 de agosto a las 16:10
Kevin Rodriguez? Se confirma lo que veo desde hace tiempo, este foro no esserio.

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #23
el 2 de agosto a las 16:12
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Balenziaga no tiene el aliciente de ganarse otro año?

Balenziaga va a estar en la situación de que o algo muy extraño pasa, o es su último año en el equipo. Mucho tendría que aportar para que siguiera. Él mismo lo sabe.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #24
el 2 de agosto a las 16:24
En un club de cantera no puede haber veteranos de 32-33 años para jugar 2 partidos. Valentía para apostar es lo que hace falta.
Respuesta #25
el 2 de agosto a las 17:39
Cualquier forero, escogido al azar, mejora el rendimiento(?) de Balenzaiaga

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso