Las nuevas normas que se instauran ya en este mundial

Registro: 03/11/2005

Publicado ayer a las 22:23
Leído: 1.502
Aqui os pongo las nuevas normas que se pondran en practica ya en este mundial...
Se podran revisar en el VAR segunda amarillas que conllevan expulsión y corners ANTES de que se ponga el balón en juego.
Se reduce el saque del portero a 5 segundos, igual que los saques de banda o se concederan al rival.
En los cambios se tendran 10 segundos para que salga del campo el jugador, si no se hiciese así, se iniciaria el juego con un jugador menos durante al menos 1 m y hasta que el balon se detenga de nuevo y entonces ya, podra entrar el jugador de refresco, excepto en cambios por lesion o conmoción.
En fin...nuevas normas...id estudiando...

https://www.marca.com/futbol/mundial/2026/05/31/nuevas-reglas-fifa-mundial-2026-cinco-segundos-sacar-puerta-banda-ojo-cambios-var-mejorado.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:47

Normas:

Un challenge por equipo en cada tiempo

Finges? 5 minutos fuera, la segunda...10

Pérdidas de tiempo, libre indirecto, incluso en el área.

Jugadores que impiden sacar, 5 minutos fuera.
Respuesta #17
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de gorka2:
Yo sigo esperando que tomen medidas contra los jugadores que fingen. Los dejaba fuera del campo 5 min

Con VAR se finge más. Llama la atención.

El problema es que cualquier golpe los jugadores lo exageran y fingen como nunca esperando la revisión. Es lamentable, pero como les han tocado no pasa nada.

Las nuevas normas o al menos las motivaciones de las nuevas normas me parecen muy bien. No tiene sentido que un córner claro que te pueden avisar en 0,1 segundos esté a discreción de un árbitro a 30 metros cuando tienen todos los medios. Lo mismo con las pérdidas de tiempo. Si consiguen que todas las decisiones sean ágiles va a ser para bien.
Respuesta #18
hace 1 hora y 49 minutos

Y otra más:

Si has de estar cinco minutos en el VAR porque no lo ves claro, no busques más, no rasques para salirte con la tuya.

Tiempo limitado para la consulta del VAR. 2 minutos
Respuesta #19
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Vamoaveee:

Y otra más:

Si has de estar cinco minutos en el VAR porque no lo ves claro, no busques más, no rasques para salirte con la tuya.

Tiempo limitado para la consulta del VAR. 2 minutos

El VAR para errores claro y manifiestos. Que se pusieran 5 aficionados a pulsar un botón y los 5 pulsaran a la vez. Se ha convertido en un suplicio. Entran en chorradas y se comen algunas cosas que es para alucinar.
Respuesta #20
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de natxoath67:
Lo de tener a un equipo jugando con uno menos un minuto me parece una pasada de castigo,tremendo

A mí poco. Todo el estadio esperando y tu de paseo a propósito, o atandote las botas para que se vea la marca.
Respuesta #21
hace 1 hora y 1 minuto
Pues a mí cada vez me sobra más el principal + 2 linieres + el cuarto árbitro. Poder absoluto para la maquinita y punto. Y creo que aunque no lo muestren, porque no pueden, cada vez la "máquina" pinta más. Cuántas veces hemos visto este año en San Mamés, pitar jugadas 4 o 5 segundos después? Incluso algunas que el propio árbitro señalaba que se continuase para 3, 4 o 5 segundos después cambiar de opinión.

Con esto:
- amarilla injusta + amarilla: a la calle, y sin embargo,
- amarilla + amarilla injusta: revisión y a continuar
A tomar por saco la propiedad conmutativa, jaja

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso