Las nuevas normas que se instauran ya en este mundial
Se podran revisar en el VAR segunda amarillas que conllevan expulsión y corners ANTES de que se ponga el balón en juego.
Se reduce el saque del portero a 5 segundos, igual que los saques de banda o se concederan al rival.
En los cambios se tendran 10 segundos para que salga del campo el jugador, si no se hiciese así, se iniciaria el juego con un jugador menos durante al menos 1 m y hasta que el balon se detenga de nuevo y entonces ya, podra entrar el jugador de refresco, excepto en cambios por lesion o conmoción.
En fin...nuevas normas...id estudiando...
https://www.marca.com/futbol/mundial/2026/05/31/nuevas-reglas-fifa-mundial-2026-cinco-segundos-sacar-puerta-banda-ojo-cambios-var-mejorado.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
ayer a las 22:37
El Fútbol se va a hacer infumable...
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
Cita de e_unoto:
En vez de quitar poder al VAR, más trabajo.
El Fútbol se va a hacer infumable...
Infumable es darle poder a unos arbitros que muchas veces no aciertan ni viendo las imagenes a camara lenta...el problema no es el VAR, el problema es el paumerrimo nivel de los arbitros...
Aupa Txingurri!!!
ayer a las 22:43
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 22:44
Cita de natxoath67:
Lo de tener a un equipo jugando con uno menos un minuto me parece una pasada de castigo,tremendo![]()
![]()
Pues leete el articulo y veras que sorpresa...
Aupa Txingurri!!!
ayer a las 22:47
Cita de natxoath67:
Lo de tener a un equipo jugando con uno menos un minuto me parece una pasada de castigo,tremendo![]()
![]()
Una situación que, de hecho, ya se ha visto hoy... en el amistoso entre Japón e Islandia. La selección nórdica se quedó con un jugador menos en el tramo final del partido (durante algo más de un minuto) porque Hlynsson tardó más de 10 segundos en salir del campo. Fue lo que necesitó Japón para hacer el 1-0.
Ademas...que quieres que te diga...a dia de hoy no se sanciona con NADA...si sabes que te quedas con un jugador menos durante un buen rato...ya veras como se dan prisa...
Aupa Txingurri!!!
ayer a las 22:55
ayer a las 23:05
Habéis visto el segundo gol anulado al Mirandés? Es imposible ver el fuera de juego, imposible
ayer a las 23:05
Cita de txitxaubito:Pero un minuto...es ridiculo, castigalo con 5 minutos.Cita de natxoath67:
![]()
Una situación que, de hecho, ya se ha visto hoy... en el amistoso entre Japón e Islandia. La selección nórdica se quedó con un jugador menos en el tramo final del partido (durante algo más de un minuto) porque Hlynsson tardó más de 10 segundos en salir del campo. Fue lo que necesitó Japón para hacer el 1-0.
Ademas...que quieres que te diga...a dia de hoy no se sanciona con NADA...si sabes que te quedas con un jugador menos durante un buen rato...ya veras como se dan prisa...
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 23:07
Cita de natxoath67:Cita:Pero un minuto...es ridiculo, castigalo con 5 minutos.
Mejor sería y mas efectivo.
ayer a las 23:10
Los que se echan las manos a la cara...
Se tiran en el área, fingen todo tipo de faltas sin serlo, etc.
Eso qué?
ayer a las 23:10
Cita de gorka2:
Yo sigo esperando que tomen medidas contra los jugadores que fingen. Los dejaba fuera del campo 5 min
Con una amarilla sería suficiente. Se terminaba la tontería para la jornada 4.
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
ayer a las 23:11
Cita de ONDARA:Cita:
Pero un minuto...es ridiculo, castigalo con 5 minutos.
Mejor sería y mas efectivo.
No entiendo por qué no hacer los cambios con el balón en juego .
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
hace 57 minutos
Cita de gorka2:
Yo sigo esperando que tomen medidas contra los jugadores que fingen. Los dejaba fuera del campo 5 min
En la NBA se castiga con un partido si no recuerdo mal.
hace 49 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Pero un minuto...es ridiculo, castigalo con 5 minutos.
Lee bien...dice "como minimo" un minuto, pero no se podran reincorporar hasta que el balón se detenga de nuevo...
Aupa Txingurri!!!