Las lesiones y sus consecuencias
El año pasado Betis y Villarreal tuvieron una plaga de lesiones en la 1 era vuelta
A medida que recuperaron jugadores mejoraron
La 2 vuelta de Villareal y Betis creo que fue mejor que la del Athletic pero con la ventaja que tenía en la 1era. Vuelta le basto
Para un equipo como el nuestro con la filosofía que tenemos y el principio de liga que ahí
Habrá que apretar los dientes
Éste año el principio de temporada es muy importante
A medida que recuperaron jugadores mejoraron
La 2 vuelta de Villareal y Betis creo que fue mejor que la del Athletic pero con la ventaja que tenía en la 1era. Vuelta le basto
Para un equipo como el nuestro con la filosofía que tenemos y el principio de liga que ahí
Habrá que apretar los dientes
Éste año el principio de temporada es muy importante

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 11:02
ayer a las 11:02
Joder!!...Gol de Parejo en el min. 96....se pone feo el tema.
29/06/2025. El descojono!
Respuesta #32
ayer a las 11:11
ayer a las 11:11
No hay todavia fundamentos paea prever nada. A final de este Agosto veremos más claro: se sabrán rivales de Champions, se habran jugado dos partidos de Liga, se conocerá evolucion de los lesionados (sobre todo Sancet), posibilidades de Laporte y Yeray... Ahora, demasiadas incertidumbres.
Respuesta #33
ayer a las 11:20
ayer a las 11:20
Cita de e_unoto:Cita de gorka2:La Real sería un sorpresón que esté arriba con un entrenador inexperto, sin Zubimendi, con el japonés mosqueado y con Fichajes o Cesiones de descartes de Equipos menores.
La Champions nos va a pasar factura queramos o no queramos. La dificultad de los partidos es mayor, y tienes que poner al núcleo duro del equipo, por cosmética y por economía.
Y lo acabas pagando en Liga. El Villarreal está en la misma situación, a ver quién tiene mejor fondo de armario.
Oportunidad de oro para la Real, pero visto el equipo que tienen, complicado que den ese salto de 20 puntos más en Liga.
Nosotros? el objetivo mínimo, entrar en EL.
Pero Caleta y Guedes, son 2 muy buenos fichajes, si consiguen activarlo, como en su día hicieron con Isack, o Odegaard.
Respuesta #34
ayer a las 11:42
Editada ayer a las 11:44
ayer a las 11:42
Editada ayer a las 11:44
No recuerdo otro verano con esta tensión, empezamos con Nico seguimos con Yeray y acabamos con Laporte no ha habido descanso añadiendo la temporada intensa con Champions.
La afición acabará sufriendo ataques de ansiedad.
La afición acabará sufriendo ataques de ansiedad.
Respuesta #35
ayer a las 11:52
ayer a las 11:52
Cita de Txuk:
El Villarreal ha perdido a Baena y el Betis probablemente pierda a Antony, que fue el verdadero motivo de su remontada. Pérdidas muy pero que muy importantes. Nosotros hemos conservado a Nico.
Si los problemas con los centrales y el lateral izquierdo no nos lastran mucho, somos favoritos para revalidar la cuarta plaza. Luego eso hay que refrendarlo en el campo.
Realmente veis un problema en el lateral izquierdo??
Yuri me parece de los mejores laterales de la liga. A huevos e intensidad no le gana nadie.
Adama es joven y está mejorando.
Y Lekue, la temporada pasada, le tocó jugar ahí contra los mejores extremos derechos y no se puede decir que desentonara.
Lo de los centrales está claro pero el comentario del lateral izquierdo no lo entiendo
Respuesta #36
ayer a las 12:11
ayer a las 12:11
Cita de EternoAduriz:Lo difícil será activarlos.Cita:
La Real sería un sorpresón que esté arriba con un entrenador inexperto, sin Zubimendi, con el japonés mosqueado y con Fichajes o Cesiones de descartes de Equipos menores.
Nosotros? el objetivo mínimo, entrar en EL.
Pero Caleta y Guedes, son 2 muy buenos fichajes, si consiguen activarlo, como en su día hicieron con Isack, o Odegaard.
Te estás yendo muy atrás, los últimos Fichajes en vez de revalorizarlos los está devaluando, como se quejó Sucic.
Esa es otra, tienen a jugadores extranjeros a malas, empezando por su Crack japonés.

Respuesta #37
ayer a las 13:00
ayer a las 13:00
Cita de Bastarre:
No hay todavia fundamentos paea prever nada. A final de este Agosto veremos más claro: se sabrán rivales de Champions, se habran jugado dos partidos de Liga, se conocerá evolucion de los lesionados (sobre todo Sancet), posibilidades de Laporte y Yeray... Ahora, demasiadas incertidumbres.
Siempre he mantenido que tienen que pasar por lo menos 10 partidos de Liga para empezar a intuir por dónde va a transcurrir la temporada.
Luego "detallitos" como que Sancet se te lesione o no también condicionan la temporada.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #38
ayer a las 13:06
ayer a las 13:06
Y si a la acumulación de lesiones le sumamos el hecho de que nos sancionen a un jugador titular por una mierda de crecepelo ya ni hablamos.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #39
ayer a las 13:10
ayer a las 13:10
Cualquier lesión nos fastidia, pero para mi hay determinados jugadores que cuando faltan, el equipo baja mucho. Por orden de importancia en mi opinión.
La lista que hago es pensando lo que para mi es más fuerte del Athletic y lo que hace que estemos donde estamos en los últimos años, la base que Valverde ha conseguido montar: ser un equipo a quien le hacen pocas ocasiones y por tanto pocos goles:
1. Simón.
2. Cualquier defensa
3. Sancet, Jauregizar y Galarreta.
4. Los Williams
Podéis imaginar que no soy muy optimista con el inicio de temporada.
Ojalá me equivoque.
Aúpa Athletic
La lista que hago es pensando lo que para mi es más fuerte del Athletic y lo que hace que estemos donde estamos en los últimos años, la base que Valverde ha conseguido montar: ser un equipo a quien le hacen pocas ocasiones y por tanto pocos goles:
1. Simón.
2. Cualquier defensa
3. Sancet, Jauregizar y Galarreta.
4. Los Williams
Podéis imaginar que no soy muy optimista con el inicio de temporada.
Ojalá me equivoque.
Aúpa Athletic
Respuesta #40
ayer a las 13:35
ayer a las 13:35
Cita de juanjesus:Cita:
La Real sería un sorpresón que esté arriba con un entrenador inexperto, sin Zubimendi, con el japonés mosqueado y con Fichajes o Cesiones de descartes.
No jugar Europa es muy importante para estar arriba. Le pasó al Girona (y luego pacó muy caro jugar la Champions) y nos ha pasado a nosotros en la 23-24.
Veremos este año quién ocupa dicho lugar...veo mucha igualdad del 4-5 al 9-10 décimo. Esperemos estar en esas lides.
Entonces para que juegas???
Para mantenerte en primera???
Esa es toda tu aspiración???
No te quiero ofender pero ya CANSAS macho
Zu zara nagusia…