Las entradas para Dortmund
Registro: 27/04/2012
Registro: 27/04/2012
Publicado el 24 de septiembre a las 01:39
Leído: 2.326
Nada, es simplemente preguntar si alguno de los que van han recibido sus entradas. ¿O soy solo yo que por algún error no las he recibido?
Tengo intención de llamar a Ibaigane, por si alguno me lo quiere propone, pero por los horarios de trabajo está semana no he podido y como he leído por ahí que había más gente preguntándose lo mismo, lanzó la pregunta. Por si alguien sabe algo y nos puede arrojar algo de luz.
Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...
☠
Tengo intención de llamar a Ibaigane, por si alguno me lo quiere propone, pero por los horarios de trabajo está semana no he podido y como he leído por ahí que había más gente preguntándose lo mismo, lanzó la pregunta. Por si alguien sabe algo y nos puede arrojar algo de luz.
Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...
☠
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
el 25 de septiembre a las 19:55
el 25 de septiembre a las 19:55
He hablado con el Club vía whatsapp; y me han llamado.
1- Las entradas terminarán de enviarlas entre hoy y mañana.
2- Me han dicho que aunque en las entradas no aparezca el nombre de la persona que va, al entrar al estadio, van a pedir el DNI y lo comprobarán en la base de datos del Club. Es decir, al parecer, solo entrarán los que se hayan dado sus datos y plan de viaje.
3- Si por lo que sea algún socio tiene problemas con el tema de las entradas, el lunes dedicarán todo el día a solucionar esos problemas.
1- Las entradas terminarán de enviarlas entre hoy y mañana.
2- Me han dicho que aunque en las entradas no aparezca el nombre de la persona que va, al entrar al estadio, van a pedir el DNI y lo comprobarán en la base de datos del Club. Es decir, al parecer, solo entrarán los que se hayan dado sus datos y plan de viaje.
3- Si por lo que sea algún socio tiene problemas con el tema de las entradas, el lunes dedicarán todo el día a solucionar esos problemas.
Egin txotx EUSKERAren kupeletik!!!
Respuesta #17
el 25 de septiembre a las 22:09
Editada el 25 de septiembre a las 22:12
el 25 de septiembre a las 22:09
Editada el 25 de septiembre a las 22:12
.
Egin txotx EUSKERAren kupeletik!!!
Respuesta #18
el 26 de septiembre a las 10:47
el 26 de septiembre a las 10:47
No creo que pidan DNI... pero llevarlo por si acaso, a día de hoy el único campo donde me han pedido el DNI fue en Roma
Búscame en instagram o tiktok con Ainhoa Ink
Respuesta #19
el 26 de septiembre a las 10:52
el 26 de septiembre a las 10:52
Cita de ainhoa-tcp:
No creo que pidan DNI... pero llevarlo por si acaso, a día de hoy el único campo donde me han pedido el DNI fue en Roma
Últimamente lo están pidiendo en muchos estadios eh? El otro dia mismo en Mestalla lo pedían y lo comprobaban con un móvil. En Manchester por ejemplo no lo pidieron pero en Roma como dices si y ademas en dos controles.
Respuesta #20
el 26 de septiembre a las 23:40
el 26 de septiembre a las 23:40
Dado que en las entradas no figura el nombre...parece casi imposible que pidan el DNI, mas que nada porque si te has apuntado en grupo no se sabe que entrada es de quien....y no debería de haber obligación de entrar todos juntos...y además nadie sabe en un grupo realmente cual es su entrada....imaginaros el caos de controlarlo en esa situación...
Respuesta #21
el 28 de septiembre a las 20:03
el 28 de septiembre a las 20:03
Aupa,
Habeis recibido todos vuestras entradas para Dortmund? Estoy esperando a que me lleguen 2 todavia y no se si soy el único. De todas maneras llamaré mañana a Ibaigane a ver que me dicen, pero es por si hay alguien en la misma situacion.
Eskerrik asko!!
Habeis recibido todos vuestras entradas para Dortmund? Estoy esperando a que me lleguen 2 todavia y no se si soy el único. De todas maneras llamaré mañana a Ibaigane a ver que me dicen, pero es por si hay alguien en la misma situacion.
Eskerrik asko!!
Respuesta #22
el 30 de septiembre a las 06:18
el 30 de septiembre a las 06:18
Egunon
Tenemos una habitación en hotel de Dortmund de sobra, es el a&o Dortmund Hauptbahnhof. La reserva es para 2 personas, el precio total son 80€. Si a alguien le interesa que me contacte por privado :)
Tenemos una habitación en hotel de Dortmund de sobra, es el a&o Dortmund Hauptbahnhof. La reserva es para 2 personas, el precio total son 80€. Si a alguien le interesa que me contacte por privado :)