Las entradas para Dortmund

Registro: 27/04/2012

Publicado el 24 de septiembre a las 01:39
Leído: 2.325
Nada, es simplemente preguntar si alguno de los que van han recibido sus entradas. ¿O soy solo yo que por algún error no las he recibido?
Tengo intención de llamar a Ibaigane, por si alguno me lo quiere propone, pero por los horarios de trabajo está semana no he podido y como he leído por ahí que había más gente preguntándose lo mismo, lanzó la pregunta. Por si alguien sabe algo y nos puede arrojar algo de luz.
Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 24 de septiembre a las 06:36
Yo llame ayer a ibaigane y me dijeron que hoy miércoles 24 las recibíamos.
Respuesta #2
el 24 de septiembre a las 10:26
De momento no.

Unique in the world.

Respuesta #3
el 24 de septiembre a las 12:43
Ya las estan mandando. Recibidas por aqui.
Respuesta #4
el 24 de septiembre a las 14:51
A mi me han dicho que han empezado a mandarlas, pero yo todavía no he recibido nada...
Respuesta #5
el 24 de septiembre a las 14:59
Cita de Zorrogudari:
Yo llame ayer a ibaigane y me dijeron que hoy miércoles 24 las recibíamos.

Eskerrik asko!

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #6
el 24 de septiembre a las 22:43
Hoy a la tarde, a las 19:25, me han llegado las entradas.
Conozco a gente que compro las entradas + plan de viaje más tarde que yo que aun no las tienen.

Como curiosidad (y si algún agraciado me confirma) es que NO vienen con nombre alguno que distinga una entrada de la otra. Es decir, a priori, no parecen ser nominales.

Egin txotx EUSKERAren kupeletik!!!

Respuesta #7
el 24 de septiembre a las 23:25
Yo tengo 4 carnets para Dortmund divididos en 2 planes de viaje diferentes y solo he recibido 2 entradas.
Quiero pensar que las han recibido hoy a la tarde y no han tendió tiempo de enviarlas a todos los socios…
Es un desmadre esto de las entradas
Respuesta #8
el 25 de septiembre a las 10:09
A mi no me han llegado (estoy en sección de pie) conozco a gente que le ha llegado pero son las entradas más caras, esperemos que nos lleguen hoy que yo ya me estoy poniendo de los nervios. Aupa Athletic!!!

Búscame en instagram o tiktok con Ainhoa Ink

Respuesta #9
el 25 de septiembre a las 10:39
Yo sigo sin recibirlas, soy lider del grupo y tengo tres de pie.
Respuesta #10
el 25 de septiembre a las 11:16
Cita de Jn88:
Conozco a gente que compro las entradas + plan de viaje más tarde que yo que aun no las tienen.

Como curiosidad (y si algún agraciado me confirma) es que NO vienen con nombre alguno que distinga una entrada de la otra. Es decir, a priori, no parecen ser nominales.

no son nominales. otra cosa es que tengan algun registro interno, pero en la entrada no pone nada.
Respuesta #11
el 25 de septiembre a las 11:26
Cita de Plea:
Cita de Jn88:

no son nominales. otra cosa es que tengan algun registro interno, pero en la entrada no pone nada.

Salvo que en el QR ese les ponga algo... yo he intentado scanear el QR y no sirve para nada jeje

Asique si... a priorio NO son nominativas. Tanto dar datos del viaje, propios y demas para nada.
Respuesta #12
el 25 de septiembre a las 11:41
Ya me ha llegadoooooo estoy de pie y por fin la he recibido y van sin nombre ni nada

Búscame en instagram o tiktok con Ainhoa Ink

Respuesta #13
el 25 de septiembre a las 13:02
A mi todavía no me han llegado, somos 4 de pie
Respuesta #14
el 25 de septiembre a las 14:25
He hablado con el Club vía whatsapp; y me han llamado.

1- Las entradas terminarán de enviarlas entre hoy y mañana.

2- Me han dicho que aunque en las entradas no aparezca el nombre de la persona que va, al entrar al estadio, van a pedir el DNI y lo comprobarán en la base de datos del Club. Es decir, al parecer, solo entrarán los que se hayan dado sus datos y plan de viaje.

3- Si por lo que sea algún socio tiene problemas con el tema de las entradas, el lunes dedicarán todo el día a solucionar esos problemas.

Egin txotx EUSKERAren kupeletik!!!

Respuesta #15
el 25 de septiembre a las 16:04
Hola!

Mail llegado hoy a las 12:54h

Son al portador sin nombre ni nada,no es para mí pero me llegó hoy a esa hora.

Estaros tranquil@s irán por orden,no os pongáis nerviosos.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso