Las dinámicas cambian todo
Está siendo un año difícil donde no sale nada y uno deseando que se acabe la temporada. Voy a poner un ejemplo en otro deporte ( no me gusta mezclarlo pero creo que el ejemplo es válido para el Athletic). Hoy el Bilbao basket ha ido perdiendo de 22 puntos y en la prórroga de 4 a falta de 20 segundos pues en una jugada inverosímil y en fallos de tiros libres del Gran Canaria ha dado la vuelta y ganado de 1 . De los últimos 11 partidos han ganado 10. El Deporte es caprichoso cuando vas bien te sale todo pero cuando es que no ,ya puedes hacer lo que sea que no hay manera. Ojalá al Athletic le cambie la dinámica y podamos sonreír la próxima temporada . !!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Ander10.:Cita de Aurrera-beti:
Las dinámicas no cambian porque sí.
Así es.
También es verdad que algo habrá hecho bien un equipo que ha ganado en Bérgamo o Valencia y lleva un 7 de 9 en Liga.
El Athletic tradicionalmente tiene un buen equipo A y desigual B.
Cuando coinciden los buenos o bastantes de los buenos, y en buenas condiciones, y sin sobrecarga de partidos, se consiguen buenos resultados.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #32
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Ander10.:Cita de Nexus:
Objetivo Conference, menos de lo que nos pensabamos al principio de temporada pero creo que la champions y las lesiones nos han jodido la temporada.
La Champions no nos ha jodido nada.
La Europe League del año pasado si ha tenido influencia en el estado a ruso de nuestros jugadores.
Y el tener dos partidos a la semana, aunque se haya tirado mucho del B, también ha acumulado cansancio en algunas posiciones.
Respuesta #33
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Así es.
También es verdad que algo habrá hecho bien un equipo que ha ganado en Bérgamo o Valencia y lleva un 7 de 9 en Liga.
Cuando coinciden los buenos o bastantes de los buenos, y en buenas condiciones, y sin sobrecarga de partidos, se consiguen buenos resultados.
El año pasado MUY buen equipo B.
Este año con 6/7/8 bajas......
Respuesta #34
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
La Champions no nos ha jodido nada.
La Europe League del año pasado si ha tenido influencia en el estado a ruso de nuestros jugadores.
Y el tener dos partidos a la semana, aunque se haya tirado mucho del B, también ha acumulado cansancio en algunas posiciones.
Algo ha pasado, es evidente.
La tralla me imagino, la física y la mental.
En el caso de Prados y Egiluz mala suerte.
Etcétera.
Respuesta #35
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Normalmente los equipos, si juegan con el B, fallan, por muy buenos que sean.
No es lo mismo meter tres jugadores B entre 8 A, que jugar con 8 B.
Respuesta #36
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Si se gana mañana el subidón en todo el entorno Athletic será bueno pero es partido muy difícil a priori.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #37
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de garinbiño:
Si se gana mañana el subidón en todo el entorno Athletic será bueno pero es partido muy difícil a priori.
Yo vi el Elche- Osasuna y si no es porque el delantero no tenía el día y Herrera hizo 3 paradones, se lleva el Osasuna una goleada.
Están con la flechita para abajo en las áreas, pero juega muchísimo este Elche, meritazo de Sarabia porque además tampoco tiene jugadores de tanto nivel para jugar así de bonito
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #38
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Normalmente los equipos, si juegan con el B, fallan, por muy buenos que sean.
No es lo mismo meter tres jugadores B entre 8 A, que jugar con 8 B.
Bai.
Respuesta #39
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de garinbiño:
Yo vi el Elche- Osasuna y si no es porque el delantero no tenía el día y Herrera hizo 3 paradones, se lleva el Osasuna una goleada.
Están con la flechita para abajo en las áreas, pero juega muchísimo este Elche, meritazo de Sarabia porque además tampoco tiene jugadores de tanto nivel para jugar así de bonito
La gente que tiene fobia a Sarabia no lo reconoce pero el Elche juega bien y produce bastante en ataque,como comentas tuvo que ganar a Osasuna y fácilmente debería tener 6-7 puntos mas.
Somos mejores con todos sanos claramente pero con tanta baja es difícil.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #40
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Las dinámicas no cambian porque sí.
Las dinámicas pueden cambiar para bien como para mal en el mismo año e incluso temporada.
Y como dices si cambian en un sentido u otro no todo puede ser casualidad o suerte, sea mala o buena.
Tiene que haber más factores, recuperar lesionados, jugadores sancionados, jugar con jugadores tocados, quiénes son los rivales y más factores.
Y cuando entras en una dinámica positiva es como remar con viento a favor.
Y si te metes en una dinámica negativa surge falta de confianza, moral más baja.
El aspecto mental también es muy importante.
Respuesta #41
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de xaki:Cita:
Por qué la próxima temporada?
Las dinámicas cambian cuando menos te lo esperas.
Bilbao Basket ha estado sin ganar fuera en ACB durante todo 2025...
En 2026, 3 victorias de 3 partidos fuera.
Ojalá al Athletic le cambie la dinámica y podamos sonreír la próxima semana.
Si es verdad que a veces las dinamicas cambian cuando menos te lo esperas, pero yo tambien pienso mas el la temporda que viene para cambiarla.
Hay que intentar enderezar la temporada hasta donde se pueda. Hay tiempo. Otra cosa es si será posible Conference o Europa. El techo se verá.
Pero por lo menos conseguir tranquilidad, no estar mirando todo el día a lo que hacen los rivales y estar con desasosiego, nervioso y mirando al descenso.
Muy importantes los últimos resultados para afición y plantilla.
Y mañana seguir por la misma senda.