Las cuentas de Europa
Registro: 21/06/2022
Registro: 21/06/2022
Publicado hace 2 horas y 46 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 44 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 44 minutos
Leído: 1.126
[tabla]
| Puesto | Equipo | Puntos |
| :--- | :--- | :--- |
| 6 |Celta | 50 |
| 7 | Getafe | 48 |
| 8 | Real Sociedad | 45 |
| 9 |Athletic | 44 |
| 10 |Rayo | 44 |
| 11 | Valencia | 43 |
| 12 |Sevilla | 43 |
[/tabla]
Average
Celta (Ida 2-0, habría que ganar de 3 para ganarlo. Empatarlo no sirve de nada por el general)
Getafe(Perdido)
Real(Perdido, aunque no computa realmente ya tiene plaza)
Rayo(Ganado)
Orden triples y cuádruples empates posibles
Celta/Athletic/Rayo (Europa si Getafe 1/6)
Getafe/Celta/Athletic/Rayo (Fuera de Europa)
Getafe/Celta/Athletic (Fuera de Europa)
Partidos J37
Celta - Athletic
Rayo - Villareal
Real Sociedad - Valencia
Sevilla - Real Madrid
Elche - Getafe
Partidos J38
Real Madrid - Athletic
Alaves - Rayo
Valencia - Barça
Getafe - Osasuna
Celta - Sevilla
Espanyol - Real Sociedad
Opciones de Europa con 6/6
Ganar al Celta 3-0 y que pierda en Sevilla (EL si el Getafe saca 1/6 y Conference si saca mas de 2. Si saca justo 2 estamos fuera por triple empate)
Ganar al Celta y que el Celta no pierda con el Sevilla. Conference si el Getafe saca 1/6. Si saca mas fuera por average.
Para ir a Europa en la J37 Osasuna debería de perder y el Sevilla ganar al Madrid. Para que ambos lleguen con cosas en juego a la ultima jornada. No veo raro que el Elche le gane al Getafe y creo que podemos ganar al Celta. La ultima jornada es con un Madrid que es una casa de putas.
Creo que pinta a otro año rozando el larguero
Aun así, son dos partidos importantes por el hecho de que cada puesto son €€€€€
| 6 |Celta | 50 |
| 7 | Getafe | 48 |
| 9 |Athletic | 44 |
| 10 |Rayo | 44 |
| 11 | Valencia | 43 |
| 12 |Sevilla | 43 |
[/tabla]
Average
Celta (Ida 2-0, habría que ganar de 3 para ganarlo. Empatarlo no sirve de nada por el general)
Getafe(Perdido)
Real(Perdido, aunque no computa realmente ya tiene plaza)
Rayo(Ganado)
Partidos J37
Celta - Athletic
Rayo - Villareal
Real Sociedad - Valencia
Sevilla - Real Madrid
Elche - Getafe
Partidos J38
Real Madrid - Athletic
Alaves - Rayo
Valencia - Barça
Getafe - Osasuna
Celta - Sevilla
Espanyol - Real Sociedad
Ganar al Celta 3-0 y que pierda en Sevilla (EL si el Getafe saca 1/6 y Conference si saca mas de 2. Si saca justo 2 estamos fuera por triple empate)
Ganar al Celta y que el Celta no pierda con el Sevilla. Conference si el Getafe saca 1/6. Si saca mas fuera por average.
Para ir a Europa en la J37 Osasuna debería de perder y el Sevilla ganar al Madrid. Para que ambos lleguen con cosas en juego a la ultima jornada. No veo raro que el Elche le gane al Getafe y creo que podemos ganar al Celta. La ultima jornada es con un Madrid que es una casa de putas.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 42 minutos
Editada hace 2 horas y 40 minutos
Editada hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Gorbeialdea:
[tabla]
| 6 |Celta | 50 |
| 7 | Getafe | 48 |
| 9 |Athletic | 44 |
| 10 |Rayo | 44 |
| 11 | Valencia | 43 |
| 12 |Sevilla | 43 |
[/tabla]
Average
Getafe(Perdido)
Real(Perdido, aunque no computa realmente ya tiene
Rayo(Ganado)
Partidos J37
Celta - Athletic
Rayo - Villareal
Real Sociedad - Valencia
Sevilla - Real Madrid
Elche - Getafe
Partidos J38
Real Madrid - Athletic
Alaves - Rayo
Valencia - Barça
Getafe - Osasuna
Celta - Sevilla
Espanyol - Real Sociedad
Europa para hacer turismo este verano....para disfrutar del fútbol con el athletic la temporada que viene ciencia ficcion.....no se que más tiene que demostrar par ver que no quieren ir
Respuesta #2
En serio crees que merece la pena hacer cuentas de Europa? En estos momentos somos el peor equipo de la categoria, no podemos ni con el Espanyol, olvidemonos de estas historias. A disfrutar de la salvacion.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #3
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Nexus:
En serio crees que merece la pena hacer cuentas de Europa? En estos momentos somos el peor equipo de la categoria, no podemos ni con el Espanyol, olvidemonos de estas historias. A disfrutar de la salvacion.
Pues creo en serio que este equipo una vez quitado el peso de la salvacion y con la actitud de los suplentes puede hacerse un 6/6
Respuesta #4
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Que pesadez, que nos ha tenido que salvar del descenso la real!
Respuesta #5
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Gorbeialdea:Cita de Nexus:
Pues creo en serio que este equipo una vez quitado el peso de la salvacion y con la actitud de los suplentes puede hacerse un 6/6
Que optimista !!!! ojala...........
Respuesta #6
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 34 minutos
Difícil
Respuesta #7
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Las cuentas de Ibiza en 10 días bañándose en aguas Ibicencas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #8
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Preferiría que el equipo tuviera tiempo la temporada que viene de asentar un nuevo sistema, buscar plaza europea para la siguiente, cruzando etapas paso a paso.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #9
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Por qué no?
Porque el equipo está muerto físicamente, de juego, de confianza y de actitud.
Porque no ganamos a nadie sin un milagro como en Vitoria.
Creo que seguir con estos comentarios de Europa nos hace mucho daño, porque no nos permite vivir en la jodida realidad y analizar la situación y los problemas que tenemos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #10
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Eso se dijo en Mendizorroza y ya vimos el partidazo que soltaron contra el Valencia
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #11
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Flipo bastante con éste tipo de post , algunos tienen más moral que el Alcoyano.
Espero una atronadora pitada al equipo contra el Celta en la despedida de la temporada en casa, la verdad es que no se merecen otra cosa
Espero una atronadora pitada al equipo contra el Celta en la despedida de la temporada en casa, la verdad es que no se merecen otra cosa
Respuesta #12
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Vuelve la burra al trigo.
Respuesta #13
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
La real se ha salvado ellos mismos no a nosotros de perder ayer estarían con 44 como nosotros , ojito q no nos han salvado a nosotros, solo mirar la cara a Macario cuando acabó el partido lo dice todo
Respuesta #14
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Perpiñán
El León se come a la cebra
Respuesta #15
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Que acabe esto ya por favor.