las colecciones y las guias

Mensajes: 1.209
Registro: 19/01/2022

Publicado el 11 de mayo a las 14:19
Leído: 1.178
soleis comprar las guias de futbol y colecciones de cromos?

por buscar un simil para mi, tener esas paginas en nuestras manos, es como volver a epocas analogicas de cuando poniamos vinilos, cintas y cds en nuestros equipos hifi
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 11 de mayo a las 15:37
Cita de Mckear:
es como volver a epocas analogicas de cuando poniamos vinilos, cintas y cds en nuestros equipos hifi



Cosa que se sigue haciendo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #2
el 11 de mayo a las 16:07
Cita de mrpentland:
Cita de Mckear:
es como volver a epocas analogicas de cuando poniamos vinilos, cintas y cds en nuestros equipos hifi



Cosa que se sigue haciendo.

Yo de hecho lo hago todos los días.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #3
el 11 de mayo a las 16:10
Yo colecciono libros del Athletic ahora me descargo partidos en youtube.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #4
el 11 de mayo a las 16:24
La colección de Panini del mundial de este año costará una fortuna.
Cuántos cromos serán?

Por cierto, yo tengo en casa un libro álbum de Panini con todos los mundiales desde México 1970 y merece la pena, la verdad.

Aparece nuestro querido Txopo en el mundial del 74.
Respuesta #5
el 11 de mayo a las 17:18
Cita de egin:
La colección de Panini del mundial de este año costará una fortuna.
Cuántos cromos serán?

Por cierto, yo tengo en casa un libro álbum de Panini con todos los mundiales desde México 1970 y merece la pena, la verdad.

Aparece nuestro querido Txopo en el mundial del 74.


¡Menuda joya!
Respuesta #6
el 11 de mayo a las 18:55
Cita de egin:
La colección de Panini del mundial de este año costará una fortuna.
Cuántos cromos serán?

Por cierto, yo tengo en casa un libro álbum de Panini con todos los mundiales desde México 1970 y merece la pena, la verdad.

Aparece nuestro querido Txopo en el mundial del 74.


Pues a la fase final no se clasificó. Pondrian cromos de grandes jugadores supongo. Yo hice la colección de Rusia 2018 y casi pido un credito. 1.5 € el sobre y luego claro cromos difíciles, game changers, etc. Una ruina.
Respuesta #7
el 11 de mayo a las 19:08
Cita de charlietorf:
Cita de egin:
La colección de Panini del mundial de este año costará una fortuna.
Cuántos cromos serán?

Por cierto, yo tengo en casa un libro álbum de Panini con todos los mundiales desde México 1970 y merece la pena, la verdad.

Aparece nuestro querido Txopo en el mundial del 74.


Pues a la fase final no se clasificó. Pondrian cromos de grandes jugadores supongo. Yo hice la colección de Rusia 2018 y casi pido un credito. 1.5 € el sobre y luego claro cromos difíciles, game changers, etc. Una ruina.

Así es, eran las grandes selecciones eliminadas y venían cuatro cromos por país: Iribar, Asensi, Claramunt y Pirri (o era Amancio?), en Inglaterra, Bobby Moore, Bobby Charlton, Peters...
Lo curioso es ver a jugadores de la época: Heynckes, Capello...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso