Laporte
Yo creo que al 90% le tendremos aquí porque quieren Athletic y él, falta el alnassr…
Cerramos plantillón así no?
Aúpa Athletic!
~JH
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 126 respuestas
el 7 de agosto a las 10:22
Cita de Relojero:
Laporte está forrado, para él y dos o tres generaciones más
Quizás les diga que no le paguen nada o solo un tercio de la temporada trabajada y así se compra la libertad, y puede Laporte gestionar su futuro en un lugar donde sea feliz, total está forrado y lo importante para él mas que el dinero es que su familia esté a gusto, eso pienso, intuyo Bilbao su destino
Y su mujer es de aquí y ya sabés el peso que tienen las decisiones de las mujeres en temas familiares.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 7 de agosto a las 10:33
Cita de _txutxo:Cita de Nexus:
Si Nico aumenta la clausula y el año que viene ficha por un club del TOP creo que es un final feliz para todos ademas de dejar la puerta abierta.
Si Nico termina por quedarse durante años en el Athletic si que sería un final feliz.
Yo eso lo veo muy dificil.
La Filosofia es Intocable
el 7 de agosto a las 10:33
Cita de romano:Cita de Metallica:
Laporte volverá al Athletic....tengo menos dudas que las que tenìa con Nico Williams, que también apostaba por su continuidad.
Coincido. De moverse de Arabia, es para volver a casa, ni madrid ni ningún otro. Por supuesto es una percepción, no información, pero intuyo q vuelve.
Quiere salir de su club
Quiere volver a Bilbao
Su mujer es de aquì
Valverde pidió un central
Sólo falta llegar a un acuerdo las 3 partes con su club pero apuesto a que se resolverá todo a final de mes. Espero que el Athletic haga un esfuerzo para traerlo porque dinero tiene para ello si es cierto lo de la oferta a A.Oroz....
El único problema para que salga la operación es que el Madrid se meta en medio y ponga 30 kilos a los árabes
el 7 de agosto a las 10:40
Cita de Metallica:Cita:
Coincido. De moverse de Arabia, es para volver a casa, ni madrid ni ningún otro. Por supuesto es una percepción, no información, pero intuyo q vuelve.
Quiere salir de su club
Quiere volver a Bilbao
Su mujer es de aquì
Valverde pidió un central
Sólo falta llegar a un acuerdo las 3 partes con su club pero apuesto a que se resolverá todo a final de mes. Espero que el Athletic haga un esfuerzo para traerlo porque dinero tiene para ello si es cierto lo de la oferta a A.Oroz....
El único problema para que salga la operación es que el Madrid se meta en medio y ponga 30 kilos a los árabes
Saludos.
Ojalá así fuese imaginarse, después de Nico Williams, hacer oídos sordos a todo el panorama internacional futbolistico que un central como Laporte y en competencia como parece con todopoderoso, R Madrid de Florentino , anunciásemos a días de competir y cerrar el mercado pues, que hemos fichado un central TOP.
intuyo que la decisión final estaría en la realidad de ese sentimiento Athletic por Aymeric o quiero pensar eso y por ahí mis dudas.
Con Nico no tenía ninguna duda, por ejemplo.
1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
06/04/2024. Felices Orgullosos de nuevo.
Aupa Athletic.
el 7 de agosto a las 11:15
el 7 de agosto a las 11:20
Por cierto? Nuestras arcas estan bien o pueden quedar tocadas si nos metemos en este tema sumado a la ficha de Nico?
La Filosofia es Intocable
el 7 de agosto a las 11:35
Cita de Nexus:
Nose, para Laporte jugar en la elite, disputar la champions de nuevo...es muy dificil que acepte al Athletic en esas condiciones, solo si el Madrid se aparta y el Athletic le hacee una oferta potente a los arabes podria venir.
Por cierto? Nuestras arcas estan bien o pueden quedar tocadas si nos metemos en este tema sumado a la ficha de Nico?
La ficha de Muniain liberará no era poca cantidad
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 7 de agosto a las 11:38
Cita de romano:Cita:
En el enlace que puse ayer, donde se habla de la salida de navarro el año que viene, gratis, y al Athletic, los periodistas giputxis hacen referencia a una frase de aperribay sobre “la galerna” .
Si alguno conoce a que se refieren exactamente, me gustaría saberlo.
Eskerrik asko.
https://x.com/pablobare/status/1820845475592851716?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Venía a decir que cuando se ven nubes negras en Igeldo, viene galerna; y que en el caso de la renovación de Robert Navarro, ya desde el año pasado sabían e intuían que iban a tener problemas, que veían las nubes negras en Igeldo vamos…
(Otro forero ha relacionado la explicación con que el Athletic estamos de por medio, yo no recuerdo que mencionaran al Athletic pero no lo puedo confirmar…).
"Creo que Robert va a escoger su futuro y la Real tiene que escoger quienes están en ese futuro. Nos hubiese gustado que tuviera otra mirada sobre el futuro y con la Real, pero por el momento no existe. Si me dices si ha tenido una oferta concreta, de cantidades y plazo, creo que no. Porque esta situación viene de hace tiempo. Es como cuando hay nubes en Igueldo y se empieza a oscurecer, es es que viene galerna. Pues la galerna la vemos venir desde hace un par de años, sobre todo el año pasado. Si quiere seguir en la Real, tendrá las puertas de la Real abiertas".
Pusieron 6 Millones que pagó la Real en su día al Mónaco, hace cuatro años apostando por el chaval, y se les va ir gratis.
Fuente
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
@txime48 vende helados, + fríos q un abrazo de suegra
el 7 de agosto a las 11:39
Cita de A.Herrera:Cita de Nexus:
Nose, para Laporte jugar en la elite, disputar la champions de nuevo...es muy dificil que acepte al Athletic en esas condiciones, solo si el Madrid se aparta y el Athletic le hacee una oferta potente a los arabes podria venir.
La ficha de Muniain liberará no era poca cantidad
Ya lo dijo Uriarte, que el Athletic tiene musculo financiero para poder retener jugadores.
La temporada pasada también rebajamos la de raul, nos quitamos la de Iñigo… La de Dani Garcia esta temporada…
el 7 de agosto a las 11:40
Cita de Iraolas:Cita:
Venía a decir que cuando se ven nubes negras en Igeldo, viene galerna; y que en el caso de la renovación de Robert Navarro, ya desde el año pasado sabían e intuían que iban a tener problemas, que veían las nubes negras en Igeldo vamos…
(Otro forero ha relacionado la explicación con que el Athletic estamos de por medio, yo no recuerdo que mencionaran al Athletic pero no lo puedo confirmar…).
"Creo que Robert va a escoger su futuro y la Real tiene que escoger quienes están en ese futuro. Nos hubiese gustado que tuviera otra mirada sobre el futuro y con la Real, pero por el momento no existe. Si me dices si ha tenido una oferta concreta, de cantidades y plazo, creo que no. Porque esta situación viene de hace tiempo. Es como cuando hay nubes en Igueldo y se empieza a oscurecer, es es que viene galerna. Pues la galerna la vemos venir desde hace un par de años, sobre todo el año pasado. Si quiere seguir en la Real, tendrá las puertas de la Real abiertas".
Pusieron 6 Millones que pagó la Real en su día al Mónaco, hace cuatro años apostando por el chaval, y se les va ir gratis.
Fuente
Eskerrik asko
el 7 de agosto a las 11:43
Editada el 7 de agosto a las 11:45
https://www.instagram.com/reel/C-Vpt7VMG9z/?igsh=ZnE0MTNzMTJmOGN2
el 7 de agosto a las 11:45
Cita de lu_88:Cita:
Fuente
Eskerrik asko
ez horregatik, personalmente prefiero que el chaval se vaya a otro club, que va camino de convertirse en un Abreu. Y aqui ya tenemos buenos jugadores en los extremos y la MP, tanto en el primer equipo como lo que viene por detras.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
@txime48 vende helados, + fríos q un abrazo de suegra
el 7 de agosto a las 11:54
Cita de A.Herrera:a mí comentario añadiré algo más que se os está escapando a los floreros, en caso de no venir aquí, y algún equipo le compra a los árabes, Martín Martín chines para el Athletic, un 5 por cien de la venta, a hacer cajaCita de Relojero:
Laporte está forrado, para él y dos o tres generaciones más
Quizás les diga que no le paguen nada o solo un tercio de la temporada trabajada y así se compra la libertad, y puede Laporte gestionar su futuro en un lugar donde sea feliz, total está forrado y lo importante para él mas que el dinero es que su familia esté a gusto, eso pienso, intuyo Bilbao su destino
Y su mujer es de aquí y ya sabés el peso que tienen las decisiones de las mujeres en temas familiares.
733
el 7 de agosto a las 12:46
Es la opción más realista.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
el 7 de agosto a las 12:47
Editada el 7 de agosto a las 12:51
Cita de Iñigo395:
Creo que la lógica señala que el Athletic debe ir a por Iñigo Martínez.
Es la opción más realista.
Fichar a un jugador que está la mitad de la temporada lesionado? No gracias