Laporte

Registro: 14/02/2026

Publicado el 22 de marzo a las 23:14
Leído: 4.950
Qué pedazo central tenemos. Fichaje de lujo. Qué fácil hace todo. Salida de balón con una clase, con una calidad impresionante, amaga el pase, los jugadores del equipo rival se van en esa dirección, y cambia el juego hacia la otra banda, descolocando la presión alta del contrario, filtra los pases con un temple... Y en defensa, excelente por arriba, bien el corte, visión de juego... Ojalá el resto de centrales aprendan lo mucho que puede enseñarles este jugadorazo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
el 23 de marzo a las 10:29
Cita de All airon:
Os lo imagináis en doble pivote ?
No.
Respuesta #32
el 23 de marzo a las 10:50
Yo no se que futbol veis... pero yo le veo lentisimo... le cuesta girarse una barbaridad.... yo creo que haciendo una pretemporada como toca con un preparador fisico profesional y un cuerpo técnico motivado mejorará .. pero la velocidad de juego ya la ha perdido totalmente

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #33
el 23 de marzo a las 11:34
Imperial como todo el año, menudo futbolista!

Con balón nos da una barbaridad y ayer se entendió muy bien con un Rego que hizo un partidazo durante lo que tuvo gasolina, menudo partido más completo se marco con balón y en la recuperación

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #34
el 23 de marzo a las 13:25
Cita de ikernai:
Cita de csxbel:
Comenzó flojo la temporada... pero desde que ha vuelto de la lesión parece otro, gran nivel desde entonces.

Flojo no, empezó tarde.

Es el mejor central que tenemos con mucha diferencia.

Flojo y tarde son sinónimos
Respuesta #35
el 23 de marzo a las 16:41
Cita de leonbizkaino:
Imperial como todo el año, menudo futbolista!

Con balón nos da una barbaridad y ayer se entendió muy bien con un Rego que hizo un partidazo durante lo que tuvo gasolina, menudo partido más completo se marco con balón y en la recuperación

Si, a mi también me llamó la atención lo bien que se entendieron Laporte y Rego.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #36
el 23 de marzo a las 17:27
Cita de Arapahoe:

Sin duda.

Algunos en el foro dicen que es una cagada de Mikel González.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #37
el 23 de marzo a las 17:29
Cita de javivi:
Yo no se que futbol veis... pero yo le veo lentisimo... le cuesta girarse una barbaridad.... yo creo que haciendo una pretemporada como toca con un preparador fisico profesional y un cuerpo técnico motivado mejorará .. pero la velocidad de juego ya la ha perdido totalmente

Pues debe de estar todo dios equivocado. En la tele, en la radio, en los periódicos...todos le ponen como el mejor del Athletic con diferencia.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso