Laporte
Qué pedazo central tenemos. Fichaje de lujo. Qué fácil hace todo. Salida de balón con una clase, con una calidad impresionante, amaga el pase, los jugadores del equipo rival se van en esa dirección, y cambia el juego hacia la otra banda, descolocando la presión alta del contrario, filtra los pases con un temple... Y en defensa, excelente por arriba, bien el corte, visión de juego... Ojalá el resto de centrales aprendan lo mucho que puede enseñarles este jugadorazo.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de All airon:No.
Os lo imagináis en doble pivote ?
Respuesta #32
hace 2 horas
hace 2 horas
Yo no se que futbol veis... pero yo le veo lentisimo... le cuesta girarse una barbaridad.... yo creo que haciendo una pretemporada como toca con un preparador fisico profesional y un cuerpo técnico motivado mejorará .. pero la velocidad de juego ya la ha perdido totalmente
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
Respuesta #33
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Imperial como todo el año, menudo futbolista!
Con balón nos da una barbaridad y ayer se entendió muy bien con un Rego que hizo un partidazo durante lo que tuvo gasolina, menudo partido más completo se marco con balón y en la recuperación
Con balón nos da una barbaridad y ayer se entendió muy bien con un Rego que hizo un partidazo durante lo que tuvo gasolina, menudo partido más completo se marco con balón y en la recuperación
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.