Laporte
Vuestras impresiones?
Yo le he visto bastante sobrio. Un poco lento, pero me parece un partido más que correcto. A paredes le he visto muy descolocado.
Yo le he visto bastante sobrio. Un poco lento, pero me parece un partido más que correcto. A paredes le he visto muy descolocado.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 21:31
ayer a las 21:31
Fuera de forma es un buen Central.
Respuesta #17
ayer a las 21:36
ayer a las 21:36
Muy lento en la salida de balon.
Ha habido jugadas, que Giru tiraba desmarques y Aymeric la podía haber sacado rápido, pero andaba lento dando tiempo a que marcasen a Guru.
Imagino, que será fruto de la inactividad.
Esperemos que se ponga en forma rápidamente, porque necesitamos esa rapidez y claridad en la salida de balón, como el comer.
Ha habido jugadas, que Giru tiraba desmarques y Aymeric la podía haber sacado rápido, pero andaba lento dando tiempo a que marcasen a Guru.
Imagino, que será fruto de la inactividad.
Esperemos que se ponga en forma rápidamente, porque necesitamos esa rapidez y claridad en la salida de balón, como el comer.
Respuesta #18
ayer a las 21:37
ayer a las 21:37
Bien, aunque creo que nos va dar más de lo que lo ha hecho hoy.
Respuesta #19
ayer a las 21:38
ayer a las 21:38
Cita de Chuameni:
Vuestras impresiones?
Ha cumplido, sin más.
Respuesta #20
ayer a las 21:39
ayer a las 21:39
Cita de Shin:
Bien para la circustancias que se han dado 90 minutazos se ha metido, contra el villareal, jugara de nuevo supongo, ya que la roja directa son dos partidos ¿no?.
En Onda Vasca me ha parecido oír que un partido
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #21
ayer a las 21:48
ayer a las 21:48
Bien y ha jugado 90 minutos.
Que lleva mucho sin jugarlos , y tiene que ir a más
Que lleva mucho sin jugarlos , y tiene que ir a más
Zu zara nagusia…

Respuesta #22
ayer a las 21:49
Andando el mejor de los defensas....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #23
Le he visto correcto, que no es poco llevando el tiempo que lleva.
Respuesta #24
ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
Ha ido de menos a más. Ha terminado bien. Vamos a tener una pareja de centrales con recambio de 10.
Respuesta #25
ayer a las 22:11
ayer a las 22:11
Cita de Shin:
Bien para la circustancias que se han dado 90 minutazos se ha metido, contra el villareal, jugara de nuevo supongo, ya que la roja directa son dos partidos ¿no?.
No necesariamente.
De hecho, en este caso, NO ES AsÍ
Vivian Moreno, Daniel "VIVIAN" (Athletic Club ) 1 partido de suspensión por Expulsión directa durante el partido, con multa/s accesoria/as en aplicación del artículo 52 CD. (Artículo: 121.1)
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #26
ayer a las 22:16
Sus pases en largo, canela en rama
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #27
Cita de Peio_70:Son dos o más cuando hay violencia con el rival o temas con el árbitro, no?Cita de Shin:
No necesariamente.
Vivian Moreno, Daniel "VIVIAN" (Athletic Club ) 1 partido de suspensión por Expulsión directa durante el partido, con multa/s accesoria/as en aplicación del artículo 52 CD. (Artículo: 121.1)
Respuesta #28
ayer a las 22:18
ayer a las 22:18
Pues como estáis diciendo muchos, ha cumplido pero ha estado muy lento en la salida de balón. Y es una carencia que tenemos así que a ver si coge el tono...
Unique in the world.
Respuesta #29
ayer a las 22:20
Editada ayer a las 22:20
ayer a las 22:20
Editada ayer a las 22:20
Cita de Vamoaveee:Cita:Son dos o más cuando hay violencia con el rival o temas con el árbitro, no?
No necesariamente.
Vivian Moreno, Daniel "VIVIAN" (Athletic Club )
1 partido de suspensión por Expulsión directa durante el partido, con multa/s accesoria/as en aplicación del artículo 52 CD. (Artículo: 121.1)
Pues igual tampoco es eso, dependerá de cómo se interpreta lo de la violencia.. en el mismo documento enlazado se puede leer:
De Oliveira Nunes Dos Reis, Vitor (Girona FC )
1 partido de suspensión por producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, con multa/s accesoria/as en aplicación del artículo 52 CD. (Artículo: 130.1)
Sørloth, Alexander "SØRLOTH" (Club Atlético de Madrid )
1 partido de suspensión por producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, con multa/s accesoria/as en aplicación del artículo 52 CD. (Artículo: 130.1)
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #30
ayer a las 22:21
ayer a las 22:21
Cita de gallego:
Lejos de su mejor forma, sigue siendo un defensa superlativo. Más lo que aporta en salida de balón.
Va a darnos muchísimo.
Opino igual. Laporte es un gran refuerzo.
De momento no puedo decir lo mismo de Areso. Decepcionante.