Laporte
Vuestras impresiones?
Yo le he visto bastante sobrio. Un poco lento, pero me parece un partido más que correcto. A paredes le he visto muy descolocado.
Yo le he visto bastante sobrio. Un poco lento, pero me parece un partido más que correcto. A paredes le he visto muy descolocado.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 21:13
ayer a las 21:13
Pues que ha salvado el 0-2 con el que hubieran acabado las opciones de ganar el partido
Respuesta #2
ayer a las 21:16
Lejos de su mejor forma, sigue siendo un defensa superlativo. Más lo que aporta en salida de balón.
Va a darnos muchísimo.
Va a darnos muchísimo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #3
Para mí, bien.
Respuesta #4
A mí me ha gustado
Respuesta #5
ayer a las 21:17
ayer a las 21:17
Coincido: aún está algo lento pero nos va a dar muchísimo; para mí, es un crack.
Respuesta #6
ayer a las 21:18
Bien para la circustancias que se han dado 90 minutazos se ha metido, contra el villareal, jugara de nuevo supongo, ya que la roja directa son dos partidos ¿no?.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #7
En salida de balón es top mundial. Aún lejos de su forma, al final estaba reventado (normal). Lo que en la primera parte se ha quedado clavado en algunas jugadas, aún tiene margen de mejora con sus compañeros. Pero para estar de pretemporada, bastante bien
Aupa Athletic!
Respuesta #8
ayer a las 21:20
Cumplidor.
La descojonación es la solución.
Respuesta #9
Cita de sasikoa:Más bien descoordinado con Paredes, algo lógico. Pero es un jugador de talla mundial
En salida de balón es top mundial. Aún lejos de su forma, al final estaba reventado (normal). Lo que en la primera parte se ha quedado clavado en algunas jugadas, aún tiene margen de mejora con sus compañeros. Pero para estar de pretemporada, bastante bien
Respuesta #10
ayer a las 21:21
ayer a las 21:21
En la primera parte se ha podido lucir más con esos pases en largos tan bien ejecutados.
Le queda velocidad que recuperar.
Al que he visto bastante fuera de sitio es a Paredes en su regreso a la parcela derecha de la defensa
Le queda velocidad que recuperar.
Al que he visto bastante fuera de sitio es a Paredes en su regreso a la parcela derecha de la defensa
Respuesta #11
ayer a las 21:22
ayer a las 21:22
Tiene que ponerse muy en forma para quitarle el puesto a Aitor
Respuesta #12
ayer a las 21:24
ayer a las 21:24
Cumpliendo pero lo justito, la verdad. En mi opinión ha estado un poco lento y no tan expeditivo como le recordaba.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #13
ayer a las 21:25
ayer a las 21:25
Poniendose en forma en tiempo record porque no nos queda otra, le he visto bien.
Respuesta #14
ayer a las 21:26
ayer a las 21:26
Pues que va a ser indiscutible, para que extenderse...

Respuesta #15
ayer a las 21:27
ayer a las 21:27
Joder, que se acaba de bajar del avión !!!!