Laporte ya entrena en Lezama (athletic club)

Registro: 25/06/2013

Publicado ayer a las 11:42
Leído: 9.616
@Laporte ya entrena con el equipo en Lezama.
Aqui esta el video publicado por el Athletic.

https://x.com/athleticclub/status/1966436339571654952?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Cuando creeis que entrará en convocatoria de partidos?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 86 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 12:13
Cita de Reydekopas:
Pues yo le veo fino, diría que ha estado currando por su cuenta.

Yo he pensado lo mismo....

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #32
ayer a las 12:15
Pero no estaba gordo, fuera de forma y con barriga cervecera???.
Que en la Liga de camellos ésa no entrena??.

Los autobaneos deberían estar a la orden del día.
Con un poco de vergüenza que tuvieran
Respuesta #33
ayer a las 12:15
Cita de Reydekopas:
Acabo de comprobar que sigue sin estar inscrito en la LFP.

Si es cierto que, como se nos ha dicho desde todos los ámbitos posibles, toda la documentación enviada estaba en regla, entiendo que no habrá motivo alguno para que no sea todo tramitado a la mayor brevedad posible.

A ver si vamos sacando un ratito entre el marianito y la comida.

Según el comunicado ...

El Athletic Club desea informar que la FIFA ha autorizado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para obtener de la Federación de Fútbol de Arabia Saudí el Certificado de Transferencia Internacional (CTI).

Una vez que dicho CTI sea emitido se podrá realizar la inscripción del jugador Aymeric Laporte en el Athletic Club.

Hoy es viernes, mal día para que trabajen los árabes.
Respuesta #34
ayer a las 12:18
Cita de lu_88:
@Laporte ya entrena con el equipo en Lezama.
Aqui esta el video publicado por el Athletic.

https://x.com/athleticclub/status/1966436339571654952?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Cuando creeis que entrará en convocatoria de partidos?

Saludos.

Increíble, subido con Aymeric una vieja- nueva pieza para Valverde que ojalá no solo resuelva el problema sino que, si esta feliz como dice ...nos eleve el nivel del once que toque.

Mundial a la vista, a ponerse las pilas, otro canterano para la causa.

A ver en qué condiciones ha venido.

Zorionak y mucha suerte para el 14.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #35
ayer a las 12:20
Cita de Otxarzabal:
Cita de Reydekopas:
Pues yo le veo fino, diría que ha estado currando por su cuenta.

Yo he pensado lo mismo....

Si no gasta barriga cervecera y enseña la hucha cuando se agacha, no me representa.

La descojonación es la solución.

Respuesta #36
ayer a las 12:20
Cita de AgureGordin:
Cita de Reydekopas:
Acabo de comprobar que sigue sin estar inscrito en la LFP.

Si es cierto que, como se nos ha dicho desde todos los ámbitos posibles, toda la documentación enviada estaba en regla, entiendo que no habrá motivo alguno para que no sea todo tramitado a la mayor brevedad posible.

A ver si vamos sacando un ratito entre el marianito y la comida.

Según el comunicado ...

El Athletic Club desea informar que la FIFA ha autorizado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para obtener de la Federación de Fútbol de Arabia Saudí el Certificado de Transferencia Internacional (CTI).

Una vez que dicho CTI sea emitido se podrá realizar la inscripción del jugador Aymeric Laporte en el Athletic Club.

Ni los árabes ni los funcionarios...
Respuesta #37
ayer a las 12:24
Cita de Doc Venom:
Cita:

Según el comunicado ...

Ni los árabes ni los funcionarios...

Si de hecho, los viernes cierran hospitales y ambulatorios, colegios públicos y se puede ir en plan La Purga porque la policía descansa tb.

Respuesta #38
ayer a las 12:26
Respuesta #39
ayer a las 12:31
Cita de txitxarra:
A toda hostia...

https://x.com/AthleticXtra/status/1966424933744906382?s=19

...con un Ferrari

Bonito carro.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #40
ayer a las 12:35
Si, el video todo ok pero VIVIAN CAPITAN! El único que a saludado.
Digno sucesor de don Oscar Demarcos

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #41
ayer a las 12:42
Cita de Reydekopas:
Cita de txitxarra:
A toda hostia...

https://x.com/AthleticXtra/status/1966424933744906382?s=19

...con un Ferrari

Bonito carro.

Le hecho una carrera con mi monovolumén de 2015 y le arrancó las pegatinas.

Respuesta #42
ayer a las 12:53
Cita de A.Herrera:
No se si se puede hacer una convocatoria y luego el dia del Partido descartarlo pero que pueda estar en el hotel de concentracion con el equipo ,lo digo porque aun no tiene el CTI.Un saludo

Para ir con los compañeros no hace falta que este oficialmente convocado, simplemente va y listo.
Necesita estar convocado para estar en el banquillo, salvo que se ponga peluca y bigote y se haga pasar por un nuevo botellero

Aupa Athletic!!!

Respuesta #43
ayer a las 12:58
lo más importante, es que se le ve muy fino... comparto algunas visiones de que en la eurocopa se le veía un poco pesado... y a esperar que vaya entrando en las rotaciones y junto a Vivian y Paredes más o menos jugador los 3, 2 de cada 3 partidos como titulares
Respuesta #44
ayer a las 13:00
Cita de aton:
Cita de A.Herrera:
No se si se puede hacer una convocatoria y luego el dia del Partido descartarlo pero que pueda estar en el hotel de concentracion con el equipo ,lo digo porque aun no tiene el CTI.Un saludo

Para ir con los compañeros no hace falta que este oficialmente convocado, simplemente va y listo.
Necesita estar convocado para estar en el banquillo, salvo que se ponga peluca y bigote y se haga pasar por un nuevo botellero

Botellero?? Sería un disfraz cojonudo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #45
ayer a las 13:02
Cita de aton:
Cita de A.Herrera:

Yo te digo lo que veo en las concentraciónes los no convocados no aparecen por allí. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso