Laporte y Champions
Estamos a 5 dias de jugar nuestro segundo partido en la Champions y todavía no se sabe si la Uefa permitirá la inscripción de Laporte en la lista A.
Imagino que HOY podamos tener noticias al respecto.
Espero sean positivas claro está
Y 1 duda : porqué narices no se le puede inscribir aprovechando la última norma relativa a la sustitución por 1 jugador con lesión de larga duración como es el caso de Beñat?
Qué no se cumple??
Imagino que HOY podamos tener noticias al respecto.
Espero sean positivas claro está
Y 1 duda : porqué narices no se le puede inscribir aprovechando la última norma relativa a la sustitución por 1 jugador con lesión de larga duración como es el caso de Beñat?
Qué no se cumple??

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas
Respuesta #1
hace 7 horas y 17 minutos
hace 7 horas y 17 minutos
Es surrealista, la verdad...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #2
hace 7 horas y 14 minutos
hace 7 horas y 14 minutos
Las cosas de palacio van despacio, siempre es lo mismo, gestiones y más gestiones.
Respuesta #3
hace 7 horas y 12 minutos
Editada hace 7 horas y 11 minutos
hace 7 horas y 12 minutos
Editada hace 7 horas y 11 minutos
Precisamente estarán esperando a utilizar la vía normal que sería la lógica. En caso de no ser posible, se haría por la lesión de Beñat. Eso creo.
Respuesta #4
hace 7 horas y 9 minutos
hace 7 horas y 9 minutos
Cita de ONDARA:
Precisamente estarán esperando a utilizar la vía normal que sería la lógica. En caso de no ser posible, se haría por la lesión de Beñat. Eso creo.
Eso lo permite UEFA?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #5
hace 7 horas y 6 minutos
hace 7 horas y 6 minutos
Cita de Peio_70:Cita de ONDARA:
Eso lo permite UEFA?
Sí, a partir de esta temporada se puede utilizar con sólo un jugador si la lesión es de larga duración.
Respuesta #6
hace 7 horas y 4 minutos
hace 7 horas y 4 minutos

Respuesta #7
hace 7 horas y 1 minuto
hace 7 horas y 1 minuto
Creo recordar que para que un jugador pueda sustituir a otro, en este caso a Beñat, este uno debería haber estado con todos los parabienes de la UEFA y federaciones nacionales con fecha 1 de septiembre, y este no era el caso de Laporte, por ahí podían venir las dudas.
A Izeta, por ejemplo, podrían inscribirle en sustitución de Prados sin problema, pero me imagino que estarán peleando las inscripción de Laporte por la particularidad del caso.
A Izeta, por ejemplo, podrían inscribirle en sustitución de Prados sin problema, pero me imagino que estarán peleando las inscripción de Laporte por la particularidad del caso.
Respuesta #8
hace 6 horas y 54 minutos
hace 6 horas y 54 minutos
Cita de ONDARA:
UEFA/LESION LARGA DURACIÓN
Ok, en hemreoteca lo he encontrado, no así en el reglamento de la Champions Lástima, porque en ningún sitio se informa de los plazos. Recordemos que la primera noticia de la lesión de Beñat es de hace más de dos semanas..
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #9
hace 6 horas y 49 minutos
hace 6 horas y 49 minutos
Tampoco estaría mal que el Club diera alguna información.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #10
hace 6 horas y 44 minutos
hace 6 horas y 44 minutos
Cita de Untzuetapico:
Sería lo deseable. Seguro que están trabajando en ello. Convencido de que la facilitarán cuando la decisión sea firme.
Respuesta #11
hace 5 horas y 37 minutos
hace 5 horas y 37 minutos
Cita de Untzuetapico:
¿Y qué ganaría el club informando de que no hay nada de lo que informar?
Respuesta #12
hace 5 horas y 23 minutos
hace 5 horas y 23 minutos
Cita de nestorsalama:Cita de Untzuetapico:
Tengo cierta curiosidad por saber si Laporte está disponible para el próximo miércoles o no. El Club me suele.mandar al correo informaciones que me interesan bastante menos, sin más.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #13
hace 5 horas y 15 minutos
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Tengo cierta curiosidad por saber si Laporte está disponible para el próximo miércoles o no. El Club me suele.mandar al correo informaciones que me interesan bastante menos, sin más.
Puedes tener toda la curiosidad del mundo, te puedes subir por las paredes, pero si el club no tiene ninguna noticia que trasladar a los socios parece cuando menos estéril emitir un comunicado informando de que están a la espera de tener información.
Parecía que había quedado claro con el fichaje de Laporte que salir a dar ruedas de prensa para tranquilizar a foreros no era, ni una alternativa inteligente, ni si quiera una opción que se planteará está directiva, me sorprende que se siga tropezando en la misma piedra.
Mucho ánimo en la tensa espera.
Respuesta #14
hace 4 horas y 53 minutos
hace 4 horas y 53 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
A ver cuando empiezan a adelantar por el correo las alineaciones, ya está bien de tener a los dueños del club desinformados.

Respuesta #15
hace 4 horas y 50 minutos
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de Usandi:Cita:
A ver cuando empiezan a adelantar por el correo las alineaciones, ya está bien de tener a los dueños del club desinformados.
Y que nos avisen también cuando se apunten los jugadores a alguna academia. Basta de correos inútiles sobre entradas y fechas de partidos.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e