Laporte confirmado?
es cierto?
gracias.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 125 respuestas
ayer a las 14:18
Cita de bmwbilbao:Cita:
Aham. Lo has oído tú o estás copiando lo que ha puesto un fulano en twitter?
Radio marca lo ha confirmado, es más ha dicho q ya es jugador del Athletic.
El 23 de agosto hizo 2 años en Arabia, sueldo libre de impuestos, está semana se anuncia
Si fuera jugador del Athletic ya estaría anunciado y a disposición del entrenador.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 14:25
Editada ayer a las 14:26
El 23 de agosto hizo 2 años en Arabia, sueldo libre de impuestos, está semana se anuncia
Se confirmará cuando el Club lo haga oficial, no cuando diga esto o aquello Radio Marca.
Por cierto, el sueldo de Laporte es libre de impuestos desde el primer día de su contrato, ya que en Arabia no hay impuestos a la renta de las personas físicas.
ayer a las 14:28

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
ayer a las 14:29
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 14:30
Cita de Txuk:
No creo que lo confirmen en día de partido. Si estuviera hecho lo confirmarían mañana. Creo yo.
A mi no me extrañaria nada que lo anunciasen una vez acabado el partido y que saliera Laporte al campo vestido con la camiseta

ayer a las 14:33
¡Qué post más hilarante!

ayer a las 14:34
Cita de Iraolas:Cita:
estoy del inminente, Laporte ven ya que te necesitamos!
A falta de los flecos
Flecos que dan para la producción mundial de alfombras durante un año.
ayer a las 14:37
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
ayer a las 14:39
ayer a las 14:43
Cita de El Txopo "1":Cita de Txuk:
No creo que lo confirmen en día de partido. Si estuviera hecho lo confirmarían mañana. Creo yo.
A mi no me extrañaria nada que lo anunciasen una vez acabado el partido y que saliera Laporte al campo vestido con la camiseta![]()
Por ahí decían que iba a entrar montado en camello.
ayer a las 14:51
Solo falta que confirmen el número del vuelo, y nos ponemos todos a mirar la trayectoria del vuelo, como aquel día de Copa con Iñaki volando desde África.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
ayer a las 14:54
Cita de Mckear:tu amigo es invisible?
ya se que es el numero 7000 de post sobre laporte. pero un amigo me acaba de decir que esta confirmado.
es cierto?
gracias.
Vesga no tiene leku e.
ayer a las 14:55
Cita de Iraolas:Cita:
Solo falta que confirmen el número del vuelo, y nos ponemos todos a mirar la trayectoria del vuelo, como aquel día de Copa con Iñaki volando desde África.
Voy montado, cual Nils Holgersson meridional, en un cisne hipertrofiado y estoy dando vueltas como un gilip***** al espacio aéreo comercial para sorprender el vuelo saudí.
Por ahora, nada.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 14:58
https://x.com/a_santacruz/status/1947557242942665087?s=19
Dijo esto el 22 de julio de 2025 .
Llegará,
El que tiene mandanga de la bueno sobre este tema es el forero Che Guevara, y punto.

ayer a las 14:59
Cita de Mckear:FLECOS
ya se que es el numero 7000 de post sobre laporte. pero un amigo me acaba de decir que esta confirmado.
es cierto?
gracias.
Aupa Athletic!