Laporte (Al-Nassr)
según periodistas de allí laporte se va de su equipo actual, si realmente el athletic le quiere es la hora.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 119 respuestas
Respuesta #1
el martes a las 15:18
el martes a las 15:18
A las 15:17h de hoy?
O vale de cualquier día a partir de hoy?
Pero siempre a esa hora, no?
O vale de cualquier día a partir de hoy?
Pero siempre a esa hora, no?

Respuesta #2
el martes a las 15:21
el martes a las 15:21
llego tarde, ha pasado ya la hora?
Respuesta #3
el martes a las 15:33
Laporte no entra en la filosofía
Al nasser en franssia....
Al nasser en franssia....
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #4
Cita de Gaizkaath:
según periodistas de allí laporte se va de su equipo actual, si realmente el athletic le quiere es la hora.
También tiene que querer el venir al Athletic y no al que más le pague.
Respuesta #5
el martes a las 15:39
el martes a las 15:39
Pues ayer decían todo lo contrario.
Alguno acierta fijo
Alguno acierta fijo

Respuesta #6
el martes a las 15:47
el martes a las 15:47
Yo también creo que igual viene, pero es posible que no venga.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
el martes a las 15:54
el martes a las 15:54
Cita de _txutxo:
esta al 50%
Respuesta #8
el martes a las 15:55
el martes a las 15:55
Cita de _txutxo:
Yo creo que igual no viene pero es posible que venga.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #9
el martes a las 15:56
el martes a las 15:56
El único que va a tirar la casa por la ventana en la Liga es el Athletic. Será eso o irse para Francia…
Respuesta #10
el martes a las 15:57
Última hora!!: igual sí, o igual no
Respuesta #11
El otro día escuché en una radio que De la Fuente no le ha llevado porque está fatal. Que entre varias lesiones ha perdido la fiorma y dejado de ser titular y que, cuando ha jugado, tenia un nivel muy bajo. Que no estaba pRa grandes cosas...yo no sigo esas ligas, pero no parece que se lo rifen equipazos.
Respuesta #12
el martes a las 15:58
Editada el martes a las 16:03
Editada el martes a las 16:03
El Athletic necesita centrales, bien sea Núñez o Laporte.
Teniendo en cuenta que el equipo entra en champions y que va a ver más reforzadas sus arcas, sí lo veo un fichaje prioritario siempre y cuando no hubiese que pagar una millonada.
Además, creo que el contexto actual del Athletic nos refuerza más a la hora de fichar ya que muchos jugadores verán un proyecto mucho más atractivo que les invitara a venir para así acrecentar nuestro rendimiento para cualquier competición.
Como aficionados debemos poner el visto bueno a su llegada para que esta pueda servir de puente; pero si ya nos ponemos quisquillosos desde luego así no va a volver.
Teniendo en cuenta que el equipo entra en champions y que va a ver más reforzadas sus arcas, sí lo veo un fichaje prioritario siempre y cuando no hubiese que pagar una millonada.
Además, creo que el contexto actual del Athletic nos refuerza más a la hora de fichar ya que muchos jugadores verán un proyecto mucho más atractivo que les invitara a venir para así acrecentar nuestro rendimiento para cualquier competición.
Como aficionados debemos poner el visto bueno a su llegada para que esta pueda servir de puente; pero si ya nos ponemos quisquillosos desde luego así no va a volver.
Respuesta #13
Cita de _txutxo:
Puede que si , puede que no…
Zu zara nagusia…
Respuesta #14
Editada el martes a las 15:59
Editada el martes a las 15:59
Ayer decían que no le querían dejar salir sin pago de traspaso. Hoy que le liberan. Cada día una cosa distinta.
Supongo que el Athletic está atento a la jugada y si queda libre le hará una oferta pero sin subirse a la parra que tampoco está Laporte para pedir un contratazo.
Si acaba en el Marsella o Galatasaray por cuestión de dinero va a cambiar mucho la imagen que se tiene de él en Bilbao.
Supongo que el Athletic está atento a la jugada y si queda libre le hará una oferta pero sin subirse a la parra que tampoco está Laporte para pedir un contratazo.
Si acaba en el Marsella o Galatasaray por cuestión de dinero va a cambiar mucho la imagen que se tiene de él en Bilbao.

Respuesta #15
el martes a las 16:09
el martes a las 16:09
Quizás venga o todo lo contrario