Lamine Nico y las pubalgias

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 3 horas y 40 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 38 minutos
Leído: 1.513
No creo que sea casual que ambos jugador con unas cuantas cosas en común sufran de la misma dolencia.

Son jugadores jóvenes a quienes se les ha dado gran responsabilidad en sus clubes y selección, dos jugadores explosivos, con capacidad de llevar a cabo acciones a gran velocidad y que han comenzado a ser importantes a muy temprana edad en clubes y selección.

Quienes estamos viendo jugar a Nico los últimos partidos percibimos que las molestias derivadas de la pubalgia están ahí, la pubalgia es muy jodida y consiste en un dolor fuerte y limitador en una zona que para el buen desempeño de un futbolista deberia de estar perfecta.

No sigo mucho al Barcelona pero se comenta que Lamine está ofreciendo un rendimiento más bajo que la pasada campaña, las últimas horas se ha hecho oficial que el jugador viene aquejado de un problema de pubalgia que le resta al jugador casi un 50% en su capacidad de desplazamiento y chut, lo que suele ser habitual en estas dolencias y que hacen que estos jugadores sean otros jugadores mucho más limitados de lo que fueron cuando no padecían este problema.

Quiero decir con esto, que parece claro que las pubalgias tienen más propensión a aparecer en jugadores de un determinado perfil y es posible también que por sus características a futbolistas del perfil Nico o Lamine, resulte mucho más visible y evidente cuando esto sucede

https://www.eldesmarque.com/futbol/fc-barcelona/20251028/dr-ripoll-alerta-lesion-lamine-yamal-ningun-jugador-pubalgia-es-mismo_300794860.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 22 minutos
La pubalgia es una lesión muy típica del futbolista Blackie. Sancet, Dani García, De Marcos, Yeste, Beñat Etxebarria… no creo que sean perfiles parecidos. Que habrá dado la casualidad.

Me ha chirriado lo de la responsabilidad… yo no diría que el Club haya dado nada, tampoco el Barcelona. Más bien se la han ganado a base de demostrar ser absolutamente diferenciales en el equipo.

Yo no sé hasta qué punto está mermado, porque intentarlo lo intenta. Lo que sí veo es una falta de confianza muy evidente. Si está sufriendo por el pubis, seguramente tendrá que parar.
Respuesta #2
hace 3 horas y 18 minutos
Que me digas Lamine… vale, pero Nico no ha tenido, ni de lejos, la carga de partidos de Lamine. Si a Nico cada 2-3 partidos seguidos siempre le ha pasado algo!!
Respuesta #3
hace 3 horas y 16 minutos
Hay varios problemas para la pubalgia, el primero que es una lesión muy de fútbol y el segundo, y se está viendo cada vez más es la carga de partidos.

El problema del pubis es que además va deteriorando todo y como se infiltran los jugadores siguen y siguen y siguen jugando aunque con un rendimiento en general más cuestionable.

En nuestro caso con Nico, igual había que sentarse a 3 bandas con jugador y selección y decidir que mientras no mejores igual viene bien un descanso o pasar a jugar la mitad de los partidos para que llegue bien a la fase decisiva con nosotros y para el mundial. Sacrificando cada parte algo, igual llegamos a ver un buen Nico esta temporada, si no lo hacemos seguramente veamos un Nico frustrado y cada vez más perjudicado.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #4
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de leonbizkaino:
Hay varios problemas para la pubalgia, el primero que es una lesión muy de fútbol y el segundo, y se está viendo cada vez más es la carga de partidos.

El problema del pubis es que además va deteriorando todo y como se infiltran los jugadores siguen y siguen y siguen jugando aunque con un rendimiento en general más cuestionable.

En nuestro caso con Nico, igual había que sentarse a 3 bandas con jugador y selección y decidir que mientras no mejores igual viene bien un descanso o pasar a jugar la mitad de los partidos para que llegue bien a la fase decisiva con nosotros y para el mundial. Sacrificando cada parte algo, igual llegamos a ver un buen Nico esta temporada, si no lo hacemos seguramente veamos un Nico frustrado y cada vez más perjudicado.

Imposible
Respuesta #5
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de leonbizkaino:

Imposible

Desarrolle su respuesta caballero

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #6
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Imposible

Gracias por la oportunidad señoría. Imposible = Sumamente difícil. Vaya, que no se va a producir.
Respuesta #7
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Gracias por la oportunidad señoría. Imposible = Sumamente difícil. Vaya, que no se va a producir.

Ahora está mucho más claro.
Respuesta #8
hace 20 minutos
Pues menos mal que Lamine está al 50%...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso