Lamentable tangana en la Romareda
Registro: 09/12/2010
A mí me parecieron bochornosas las imágenes,me da que al entrenador del Ferrol le puede caer una buena. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas
el 22 de diciembre a las 13:56
Cita de A.Herrera:Yo le llamo Real Madrid, SIEMPRE.Cita:
Yo tampoco creo que sea aposta, pero hay que llamar bien a los equipos.
De acuerdo entonces al Real Madrid le llamamos Real Madrid CF
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 22 de diciembre a las 13:57
Cita de A.Herrera:Víctor de decirle algo habría sido en un audio de WhatsApp, porque no es entrenador del ZaragozaCita:
No, le dice: eres una garrapata y la derrota te la comes con patatas … y le mete un cabezazo.
Noooooooormaaaaaaaal
Yo solo he visto el cabezazo si Víctor le ha dicho eso entonces denunció la actitud de el
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 22 de diciembre a las 13:59
el 22 de diciembre a las 14:13
el 22 de diciembre a las 14:21
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 22 de diciembre a las 14:26
No me queda claro el post.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

el 22 de diciembre a las 14:31
Cita de A.Herrera:Si suben el entrenador será David Navarro que es el entrenador de ahora. Tu no has visto las imágenes de nada
Víctor me parece un pedazo de entrenador , pero desdé lo que dijo de Gurpe me decepcionó bastante, incluso antes de eso sonó como futurible para el Athletic, pero el se cerró las puertas tras sus declaraciones. Supongo que si suben entrenará al equipo Maño en primera,allí en Zaragoza es un ídolo. Un saludo

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
el 22 de diciembre a las 14:43
Cita de Zarra 9:Cita de A.Herrera:Si suben el entrenador será David Navarro que es el entrenador de ahora. Tu no has visto las imágenes de nada
Víctor me parece un pedazo de entrenador , pero desdé lo que dijo de Gurpe me decepcionó bastante, incluso antes de eso sonó como futurible para el Athletic, pero el se cerró las puertas tras sus declaraciones. Supongo que si suben entrenará al equipo Maño en primera,allí en Zaragoza es un ídolo. Un saludo![]()
Victor David Navarro

el 22 de diciembre a las 14:54
Cita de The sweeper:De todos los santosCita:
Si suben el entrenador será David Navarro que es el entrenador de ahora. Tu no has visto las imágenes de nada![]()
Victor David Navarro![]()
el 22 de diciembre a las 15:08
Cita de csxbel:Cita:
Pues alguna vez que he visto por internet noticias de "La voz de Galicia" se refieren al Club como el Racing. Exactamente igual que como se refieren en Santander al Club de su ciudad.
Precisamente por eso lo decía, a mi si me dicen el Racing, pienso en Santander.
Y diría que el 99,99% de la gente del futbol.
Por lo que en este caso decir el Ferrol, no me parece descabellado, por lo menos para referirse a él fuera de su entorno.
P.D: Con nosotros no hay duda, ni con el Sporting, La Real, El atlético, el Depor...
"El Ferrol" es en castellano. "Ferrol" sería la forma correcta ya que así es en galego.
Orain bihotzak inoiz baino gehiago daude sutan!
el 22 de diciembre a las 15:21
Cita de HEIDIMETAL:Cita:
Por lo que en este caso decir el Ferrol, no me parece descabellado, por lo menos para referirse a él fuera de su entorno.
P.D: Con nosotros no hay duda, ni con el Sporting, La Real, El atlético, el Depor...
"El Ferrol" es en castellano. "Ferrol" sería la forma correcta ya que así es en galego.
No digas Londres entonces, di London.

CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 22 de diciembre a las 15:40
No era aquel macarra del Valencia que repartía más que un cartero?
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
el 22 de diciembre a las 15:49
Cita de A.Herrera:
Víctor me parece un pedazo de entrenador , pero desdé lo que dijo de Gurpe me decepcionó bastante, incluso antes de eso sonó como futurible para el Athletic, pero el se cerró las puertas tras sus declaraciones. Supongo que si suben entrenará al equipo Maño en primera,allí en Zaragoza es un ídolo. Un saludo
Madre mia.
Que lo va A subir.
Si dimitió la semana pasada.
El cabezazo ha sido al sustituto de victor.
el 22 de diciembre a las 16:01
Cita de csxbel:Cita:
Pues alguna vez que he visto por internet noticias de "La voz de Galicia" se refieren al Club como el Racing. Exactamente igual que como se refieren en Santander al Club de su ciudad.
Esto es lo que podría decir cualquiera sobres el Athletic y el atletico

el 22 de diciembre a las 16:03
Cita de Zarra 9:Cita:De todos los santos
Victor David Navarro![]()