LaLiga: Jornada 29

Registro: 18/01/2014

Publicado el 29 de marzo a las 14:27
Leído: 6.474
Va ganando la Real 1-0 al Valladolid con gol del que aquí no sería titular
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 93 respuestas

Respuesta #46
el 29 de marzo a las 23:35
Brutal Lunin: "tenemos que ganar estos partidos sin ayuda"

Poco más que decir...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #47
el 29 de marzo a las 23:40
Cita de Juanqui:
Para mí el penalty no lo deberia ser, típica entrada torpe en el área de delantero defendiendo, que lógicamente no sabe el oficio y al intentar utilizar el cuerpo contacta con el jugador contrario, y una vez que tiras la moneda al aire....
Me sigue pareciendo increíble que una valoración subjetiva sobre la intensidad decida si algo es o no falta.
En general, aunque entiendo los que contra argumentan con la duración de otros deportes como un inconveniente, creo que, pudiendo ver lo que pasa por la tele, debería sustituirse todo lo interpretable que se pueda.

Si me parece falta del defensor del Leganés en el tercero, antes de golpear el balón contacta, creo que con la cadera, con Rodrigo

¿Y el penalti de Asencio, que despeja el pie del delantero?
Respuesta #48
el 29 de marzo a las 23:44
Cita de Pitarque:
Cita de Juanqui:
Para mí el penalty no lo deberia ser, típica entrada torpe en el área de delantero defendiendo, que lógicamente no sabe el oficio y al intentar utilizar el cuerpo contacta con el jugador contrario, y una vez que tiras la moneda al aire....
Me sigue pareciendo increíble que una valoración subjetiva sobre la intensidad decida si algo es o no falta.
En general, aunque entiendo los que contra argumentan con la duración de otros deportes como un inconveniente, creo que, pudiendo ver lo que pasa por la tele, debería sustituirse todo lo interpretable que se pueda.

Si me parece falta del defensor del Leganés en el tercero, antes de golpear el balón contacta, creo que con la cadera, con Rodrigo

El contacto es posterior al despeje, entiendo que lo consideran residual, salvo que sea una jugada que disciplinariamente sea de tarjeta amarilla (lo que pitaron ante el Osasuna)
Respuesta #49
el 29 de marzo a las 23:45
Cita de TIKO-TIKO:
Brutal Lunin: "tenemos que ganar estos partidos sin ayuda"

Poco más que decir...

Joder Lunin, así, ¡que poco te queda en ese equipo! Y entonces ya verás, sin ayudas...
Respuesta #50
el 29 de marzo a las 23:59
Es alucinante lo de los arbitrajes...penalti inexistente...1 a 0, tras el 2 a 2, hay un posible penalti de Bellinghan en una contra del Leganes que no se ha repetido, y en la que parece que Bellinghan atropella al delantero pepinero...el 3 a 2 viene de una falta inexistente que el arbitro se inventa...despues hay una posible agresion de Rudiger a un jugador del Leganés que tampoco gan repetido con claridad...y ya la jugada de Asencio, que no tengo ninguna duda que al reves hubiese pitado penalti sin ninguna duda...
Si esto no es un atraco, que baje dios y lo vea...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #51
el 30 de marzo a las 00:12
Editada el 30 de marzo a las 13:10
Cita de Juanqui:
Cita:

El contacto es posterior al despeje, entiendo que lo consideran residual, salvo que sea una jugada que disciplinariamente sea de tarjeta amarilla (lo que pitaron ante el Osasuna)

Toca de refilón y derriba al delantero.

Si eso no es penalti....
Respuesta #52
el 30 de marzo a las 01:03
vamosss
Respuesta #53
el 30 de marzo a las 01:04
vamosss
Respuesta #54
el 30 de marzo a las 14:18
Se adelanta el Villarreal en Getafe
Respuesta #55
el 30 de marzo a las 14:21

Minuto 16, el Villarreal marca en bonita jugada terminada por Ayoze, vaya fichajazo el del canario por el equipo de Marcelino, es un goleador nato.
   Getafe 0 - Villarreal 1
Respuesta #56
el 30 de marzo a las 14:30
Gol del Geta.
Qué bien vendría sacarle más ventaja al Villarreal de cara a lo que queda.

Bidea dogu helburu

Respuesta #57
el 30 de marzo a las 14:30
Empata Carles Perez, min 27.

Respuesta #58
el 30 de marzo a las 14:35
Barry, 1-2,

Vaya volea,

Para mi nata
Respuesta #59
el 30 de marzo a las 14:35

Gol del Getafe por cagada del central del Villarreal, robo de balón, por recrearse en la jugada y empate a uno.
Respuesta #60
el 30 de marzo a las 14:37
Anulan el tercero del Villarreal, entiendo que por falta de Barry...mejor

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso