La verdad del medio campo.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 8 de abril a las 23:24
Leído: 5.472
Hemos visto a Dani y vesga hasta la extenuación y crispación de la parroquia.
Lo mismo vesga y Unai o Dani e Unai.

Hay un jugador desparecido que apenas ha jugado en su puesto, sancet. Y otro que ha sido la revelación de la temporada como vencedor.
A cualquier problema o mal partido, se les cierra la puerta tanto a sancet,Unai o vencedor. Bueno a este último no tanto.

Pero acabamos poniendo a Dani o vesga. Como si fueran una solución cuando los otros están mal.
Digo yo que si a Simon no lo quitas porque no hay otro.
Por qué quitas a Unai López porque haya fallado groseramente?
En mi opinión el cambio puede estar más que justificado..pero el mejor jugador que tenemos en el medio campo , es Unai López y vencedor. Y metería a sancet. Pero siempre y cuando pueda seguir apostando por ellos, lo haría. E igual que no juegan Vicente e Ibai, vesga y Dani solo deberían ser jugadores parche para suplantar lesiones.
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 96) de 96 respuestas

Respuesta #76
el 9 de abril a las 19:30
Cita de Argatxe:
Uno de los problemas que tenemos en medio campo, es la FALTA DE GOL...En tiempos de Valverde, Mikel San José por ejemplo, en las temporadas que jugó en el Athletic marcó la friolera de 37 goles, un jugador minusvalorado por mucha gente en este foro (ya podríamos tener otro San José actualmente en la plantilla) o Mikel Rico, que metió 14 goles en 174 partidos con el Athletic...Ander Herrera, que metió 11 goles en 128 partidos. Luego nuestros centrales tampoco son duchos metiendo goles. También hemos perdido potencial en juego aéreo en cuanto a remate...

Todos los goles de cabeza de esta temporada son de Villalibre?.
Yo le recuerdo 2.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #77
el 9 de abril a las 19:42
Cita de darkcity:
Yo creo que tiene unas ganas locas de volver a la real.
Y que me parece muy bien.

¿Por qué lo crees?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #78
el 9 de abril a las 19:44
Cita de VictorII:
Cita de Argatxe:
Uno de los problemas que tenemos en medio campo, es la FALTA DE GOL...En tiempos de Valverde, Mikel San José por ejemplo, en las temporadas que jugó en el Athletic marcó la friolera de 37 goles, un jugador minusvalorado por mucha gente en este foro (ya podríamos tener otro San José actualmente en la plantilla) o Mikel Rico, que metió 14 goles en 174 partidos con el Athletic...Ander Herrera, que metió 11 goles en 128 partidos. Luego nuestros centrales tampoco son duchos metiendo goles. También hemos perdido potencial en juego aéreo en cuanto a remate...

Yo le recuerdo 2.

Raul Garcia también marcó en Copa contra el Betis e Iñigo ha metido de cabeza también un gol...pero en jugadores de medio campo hemos perdido llegada y remate de cabeza, que nos daban los dos Mikel -Rico y San José-

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #79
el 9 de abril a las 20:03
Cita de Josebita2605:
Cita:

Habra que recordar que hasta Diciembre andaba al parecer con secuelas por el COVID, no?.

por la razon que sea.

Yuri es una lesion andante, un jugador que muchas veces o esta de baja o esta con molestias que le impiden rendir. por una cosa o por la otra. Aparte eso en un jugador que es puro fisico se nota mas.

30 palos.

la toma de decisiones de todas formas poco tiene que ver con el fisico, la capacidad para enredarse solo de Yuri es la mayor de la primera plantilla junto con Unai Lopez.

Acaba contrato el año que viene. Yo desde luego prisa por renovarle no tendria. su estado fisico me deja dudas.

Un saludo a Pairo que lo tiene en el altar, y que imagino que cuando sale balen y le pasa el trapo se revuelve delante del televisor. El cambio para bien por ejemplo del miercoles fue tremendo cuando salio balen, al que fisicamente se le ve muy bien.

Y Yuri me gusta, de ahi a que me vendan la moto de lo buenisimo que es y balen un matao pues como que no.

Pero no viste que januzaj hacía con él lo que quería?.

Vamos que pongas en los altares a balenziaga demuestra lo que es la afición del Athletic.

Muy fiel, pero de fútbol, justita.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #80
el 9 de abril a las 21:21
Editada el 9 de abril a las 21:38
Cita de Argatxe:
Cita:

Yo le recuerdo 2.

Raul Garcia también marcó en Copa contra el Betis e Iñigo ha metido de cabeza también un gol...pero en jugadores de medio campo hemos perdido llegada y remate de cabeza, que nos daban los dos Mikel -Rico y San José-

Que lo que más sé eche de menos de los mediocentros sean los goles de cabeza a balón parado, y no la creación de juego, deja bien claro que concepto de fútbol tenemos.

Vivir de las faltitas, y el resto del partido, a pegar neverazos al delantero.

Fútbol total.
Respuesta #81
el 9 de abril a las 22:02

( Pero no viste que januzaj hacía con él lo que quería?. )

+++++++++++

Pairo, yo te pregunto, ¿no has visto como Januzaj se regatea a los mejores defensas de la Liga?, además de regatear tiene un enorme tiro, vamos a valorar a los jugadores en su justo precio. Si igual no juega de titular pìenso yo que puede ser por que no defiende mucho, pero jugar...
Respuesta #82
el 9 de abril a las 22:25
Cita de Butrón:
La única verdad es que hay que reforzar esa demarcación.

Y las opciones son dos:

- Javi Martínez.Queda libre,lo cual lo convierte en interesante sin duda.Aunque tiene el hándicap de las lesiones.

- Jon Moncayola.Estamos ante un nuevo caso Merino? Internacional sub-21 de quién los aficionados osasunistas hablan maravillas.
Lo único que está claro es que de ejecutar su cláusula tiene que ser este verano.12 son asumibles,más no.

Yo creo que el club va a mover ficha en uno u otro sentido.

Increíble que lezama no "produzca " un Moncayola.
Respuesta #83
el 10 de abril a las 10:15
Cita de VictorII:
Cita de Argatxe:

Yo le recuerdo 2.
raul garcia y yeray metieron contra el getafe,iñigo el golazo en copa contra el levante,nuñez contra el huesca,,,
Respuesta #84
el 10 de abril a las 13:54
Quizás sea cierto que andamos cortos de calidad en esa zona del campo, por unas razones o por otras...pero no es menos cierto que también ocurre en otras zonas del campo...que también provocan que el medio campo quede al aire.

Por que cuando han hecho bien su trabajo...a Dani ya le conocemos....con mantenerse bastante....Vesga ha dado su mejor versión y Unai ha teñido destellos y errores gordos, Unai Vencedor es el futuro y la ilusión...

...por no definir en ataque, por que el segundo punta no se relaciona con sus compañeros, por que la banda derecha Capa se ha caído para la causa...Yuri pues ya vemos....a Berenguer le ha costado el paso a esa derecha e Iker es el foco de atención de patadas y ayudas de los rivales.

Algunos fallos d esos groseros, vienen por la falta de movilidad e inteligencia táctica de los que juegan a su lado.

Han errado los centrales, el portero....sin culpa de los medios centros.

Como he contentado antes...Marcelino como líder ha perdido el rumbo...repetir y no sacar del campo a los dos medio centros , después del rendimento general del equipo en la final de Copa, es una temeridad una falta grave de cintura como gestos de una plantilla.

Sacar hoy de inicio a Villalibre no me vale....pues llega tarde, o a Balenziaga, a Lekue, Ibai Gómez....jugadores con un presente muy justo y un futuro acabado.

Son los Sancer, Morcillo, Zarraga, Vicente, Nolas....los que demandan trabajo con ellos, si están en la plantilla, será para algo...digo yo...

Es decir Vicente sabe que no cuenta y cuentan otros...pero quien son esos otros..Lekue, Ibai Gómez????

Evolución!!!!, ya vamos cuesta abajo...otra vez.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #85
el 12 de abril a las 11:13
Cita de Espetero:
Cita de karakol:
Mi opinión es absolutamente contraria a la expuesta por varios en este hilo. El único jugador que me parece debiera ser fijo en el mediocentro es Vesga. Por su capacidad de esfuerzo, porque es el que más se ofrece, por llegada al área y disparo, porque en balones aéreos es sin duda el mejor.
Unai López es muy inconstante. Un par de partidos buenos en toda la temporada.
Dani: el mejor en tareas defensivas, pero con muchos errores en los pases.
Vencedor: ni ataque ni defensa. Extremadamente lento y con desatenciones muy graves, de las cuales al menos tres han acabado en goles del rival.

Llegada al área y disparo? Balones áereos? Vesga? Ostia puta... No he visto un 1,90 más mal utilizado que el suyo. Ostia puta repito. No me extraña que andemos así.

Te ofrezco los datos sobre disparos a continuación, ostia puta:

Mikel Vesga: Disparos a Puerta: 18. Entre los tres palos: 5. Fuera: 13.

Unai Vencedor: Disparos: 5. A puerta: 0. Fuera: 5.

Otros: Vesga: Asistencias de gol: 1. Pases Clave: 13. Balones Filtrados: 1.
Vencedor: Asistencias de gol: 0. Pases Clave: 4. Balones filtrados: 0.

En el plano defensivo, para abundar:

Mikel Vesga: Intercepciones: 32. Recuperaciones: 120. Bloqueos: 9.

Unai Vencedor: Intercepcione: 15. Recuperaciones: 106. Bloqueos: 4

Un saludo, ostia puta
Respuesta #86
el 12 de abril a las 11:16
Editada el 12 de abril a las 11:19
Cita de e_unoto:
Cita de karakol:
Mi opinión es absolutamente contraria a la expuesta por varios en este hilo. El único jugador que me parece debiera ser fijo en el mediocentro es Vesga. Por su capacidad de esfuerzo, porque es el que más se ofrece, por llegada al área y disparo, porque en balones aéreos es sin duda el mejor.
Unai López es muy inconstante. Un par de partidos buenos en toda la temporada.
Dani: el mejor en tareas defensivas, pero con muchos errores en los pases.
Vencedor: ni ataque ni defensa. Extremadamente lento y con desatenciones muy graves, de las cuales al menos tres han acabado en goles del rival.

Tu descripción de Vesga es igual de errónea que la de Vencedor, lo cual me hace pensar que no eres objetivo.

Me remito a mi mensaje previo, dotado de datos objetivos. No se trata de una impresión personal (que también), sino de lo que las cifras muestran. Plantéate, entonces, quién no es objetivo.
Y para el que pregunte: de dónde has sacado esos datos?. Internet, buscador, estadísticas completas jugadores primera división. Encontraréis un buen número de páginas.
Respuesta #87
el 12 de abril a las 12:41
nuestro medio campo es inexistente, nivel de segunda o segunda B. necesitamos fichar en esa posición con urgencia, pero aparte de javi martinez no podemos traer absolutamente a nadie, y traer al salta vallas a punto de jubilarse tampoco me motiva. hay que aceptar que ese agujero nos va a limitar a la hora de competir por algo mas grande.
Respuesta #88
el 12 de abril a las 13:02
prioritario la temporada que viene estén aquí moncayola, ivan martín y galarreta. ya hemos visto estas temporadas que vesga dani y unai lopez dan para lo que dan, vencedor tiene 20 años y bastante solvente se esta mostrando dentro de lo que cabe.
dani garcia: la próxima temporada tiene que ser la ultima
vesga: vaya cagada esa renovación... aver si esta tan interesado el sporting de Portugal y se lo llevan
unai lopez: hay que pedirle mucho mas, calidad se ve que tiene pero hay que arriesgar en 3/4 de campo
vencedor: el futuro centro campista de este equipo para los proximos 10 años

Dicho esto, me presento, muchos años leyéndoos y he dado el paso para dar también mi opinión. un abrazo

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso