La Txantrea

Registro: 14/04/2018

Publicado el 7 de marzo a las 11:55
Leído: 3.335
El ATHLETIC y La Txantrea han alcanzado un acuerdo para prolongar la relación para los próximos ocho años, una relación que les une desde hace 47 años.
A ver si nos dan más jugadores como Muniain o,San José.
GORA DEBA!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 7 de marzo a las 12:09
Gran club de formación el Txantrea.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #2
el 7 de marzo a las 12:11
El siguiente será Prados.
Respuesta #3
el 7 de marzo a las 12:24
Excelente noticia, mi enhorabuena a la junta. Hasta ahora el tema de clubes afiliados lo hacen muy bien

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #4
el 7 de marzo a las 12:53
Cita de LandMP:
Excelente noticia, mi enhorabuena a la junta. Hasta ahora el tema de clubes afiliados lo hacen muy bien

Hombre, la Txantrea lleva 47 años con nosotros...
Respuesta #5
el 7 de marzo a las 12:58
Cita de e_unoto:
Cita de LandMP:

Hombre, la Txantrea lleva 47 años con nosotros...

Pero hay que mantener las relaciones, no es tan fácil, además este Club no es el único que ha ampliado su afiliación últimamente.

Creo que cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #6
el 7 de marzo a las 13:25
¡Enhorabuena!
Respuesta #7
el 7 de marzo a las 13:40
Buenísima noticia.
Respuesta #8
el 7 de marzo a las 13:58
nafarroa,buen caramelo
Respuesta #9
el 7 de marzo a las 14:21
Espectacular......cuando hay que criticar se hace. Ahora que se ha conseguido este acuerdo se felecita a las 2 partes. Bueno para ellos, bueno para nosotros. Y todo por el bien del Athletic.
Respuesta #10
el 7 de marzo a las 14:28
Que no me llames feo
que no me llames feo
Que soy de la Txantrea saco la picha y te meo... Como diría el Drogas.
Enhorabuena!!

Aduriz siempre serás nuestro D20S. Íñigo Martínez y Yuri, siempre en mi equipo
Athletic beti zurekin

Respuesta #11
el 7 de marzo a las 14:42
Editada el 7 de marzo a las 14:44
Cita de nexus:
Antiguoko, Txantrea..muy buenas noticias, se estan haciendo bien las cosas.

Recuerdo una conversación con un ex socio del Athletic ya fallecido.
Socio del Athletic, Barakaldo, y Sporting de Lutxana, aunque a los guardinegros lo dejó por cosas que vienen al caso.

Me contaba que buenas discusiones hubo con amigos a cuenta de La Txantrea en su momento(creo que de ahí lo del Barakaldo), "que si no teníamos bastante con Bizkaia, etc".....viendo sus resultados, aciertadísima decisión.

Recuerdo cuando se consiguió la última afiliación con el Antiguoko, donde algunos lo criticaban, aludiendo a lo de arriba, cuando el conjunto donostiarra nos ha dado a Iraola, Aduriz, Murillo, Agirretxe(el primer jugador con un gran supercontrato con 14 años en Euskadi, firmado por Olabe), Mikel Martíns, Huegun,.......donde encima se consigue fidelizar a los txabales de la zona.

Anda que ser el Athletic el club referencia en la Txantrea no ha fidelizado a los txabales.

Iker como abanderado, pero Sanjo, Ekiza, Iñigo Pérez, creo que los Cuellar, Arbilla, los Goñi, no recuerdo si Merino, y Gracia también, otros que no han llegado como Izan Lekunberri(gran portero), Garat Arano, u Otxoa que por diferentes circunstancias no han llegado.....

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #12
el 7 de marzo a las 14:47
Cita de nexus:
Opino lo mismo. Aprovecho para preguntar si hay algún Club "potente" de Álava que sea convenido del Athletic, ya que en su día se perdió el convenio con el Aurrera de Vitoria, donde estuvieron Unai Simon o Vesga.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #13
el 7 de marzo a las 14:53
La txantrea, barrio conflictivo, buena noticia.
Larga vida a Barrikada
Respuesta #14
el 7 de marzo a las 15:00
Pesadilla siniestra, eres el culpable de querer vivir en paz

Alza la bandera revolucionaria!
En pie pueblo obrero, a la batalla!
Viva el pueblo soberano!

La República es propia de ciudadanos; la monarquía de siervos.

ATHLETIC GOAZEN
LETS GO GOAZEN...
         LETS GO!

Respuesta #15
el 7 de marzo a las 15:26
Cita de Sergito84:
Cita de nexus:
Opino lo mismo. Aprovecho para preguntar si hay algún Club "potente" de Álava que sea convenido del Athletic, ya que en su día se perdió el convenio con el Aurrera de Vitoria, donde estuvieron Unai Simon o Vesga.

Está el Lakua, la escuela de Olabide (creo que tienen equipo en Tercerabque van últimos en el otro grupo), el Laudio, otro por Amurrio, Oyonesa...

No sé si se me escapa alguno.
Respuesta #16
el 7 de marzo a las 16:11
Cita de Sergito84:
Cita de nexus:

La lista de jugadores alaveses de nivel fuera del Athletic es ridícula

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #17
el 7 de marzo a las 16:23
Cita de pbi1mp:
Cita:

La lista de jugadores alaveses de nivel fuera del Athletic es ridícula
Agirregabiria, Manu García, Guevara y el jugador del Sanse: Urko González de Zarate, dicen que apunta alto.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #18
el 7 de marzo a las 17:34
Urroztarra!!!!!!Tercera división,o pitas penalty o pinchamos el balón,cabroooonnnn.Aupa los Tijuana también redioxxxxx
Respuesta #19
el 7 de marzo a las 19:48
Editada el 7 de marzo a las 19:50
Cita de Eskrotin:
Urroztarra!!!!!!Tercera división,o pitas penalty o pinchamos el balón,cabroooonnnn.Aupa los Tijuana también redioxxxxx

qué tiempos...ni Zanussi ni Parmalat, la camiseta de nuestro equipo solo anuncia Patxarán...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #20
el 7 de marzo a las 19:56
Me parece muy bien pero estaría mejor si los socios conociésemos cuánto pagamos para esos convenios.
Creo que es una inversión pero se debiera conocer que y cuánto invertimos en convenios
Respuesta #21
el 7 de marzo a las 21:57
Me da que a Iker no le gusta el "drogas" Enrique Villarreal,no dan el pego

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso