La sombra de Kepa

Registro: 22/06/2006

Publicado el 6 de septiembre a las 08:55
Leído: 4.778
Creéis que es alargada o no?

o dais por bueno los 80 kilos y Simón?

Visto que ayer le han encumbrado poco menos que al nivel del mejor Iker Casillas, igual alguno le echa de menos.

Yo estoy muy tranquilo con Simón.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 108 respuestas

Respuesta #1
el 6 de septiembre a las 08:59
Hemos empezado bien la liga así que la mayoría dirá que Simón (más Herrerín) y 80 kilos está bien. Para ejemplo, yo mismo

Aunque a Simón le falta y Herrerín me gusta pero sabemos que no llega.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #2
el 6 de septiembre a las 09:02
80+ Simón-un tío que no quiere estar,me parece un buen negocio,por muy bueno que sea.
Por cierto,qué dificultades para replicar con la maldita y contraproducente publicidad.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #3
el 6 de septiembre a las 09:03
Cita:

Visto que ayer le han encumbrado poco menos que al nivel del mejor Iker Casillas, igual alguno le echa de menos.

A mi me gustaba mucho Remiro. Con Unai tengo dudas. Veremos. Espero que vaya bien.
Respuesta #4
el 6 de septiembre a las 09:05
Cita:
80+ Simón-un tío que no quiere estar,me parece un buen negocio,por muy bueno que sea.
Por cierto,qué dificultades para replicar con la maldita y contraproducente publicidad.

Negocio redondo.

Portero sobrevaloradisimo.

Ya lo de más caro del mundo, el descojono.
Respuesta #5
el 6 de septiembre a las 09:11
Cita:
Cita:

A mi me gustaba mucho Remiro. Con Unai tengo dudas. Veremos. Espero que vaya bien.

no he querido preguntaros por la sombra de Remiro para no ser cruel, mismamente porque la tapa el banquillo

Respuesta #6
el 6 de septiembre a las 09:12
Cita:

a mí a veces me sale una jodida pantalla en negro. en fin

Respuesta #7
el 6 de septiembre a las 09:13
- A mi también me pareció un negocio redondo en ese momento de su marcha, con lo que no contaba era con que Remiero se fuera...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #8
el 6 de septiembre a las 09:14
El mejor portero que podíamos tener..él decidió marchar..

Animar a Simón!!

ATHLETIC

Respuesta #9
el 6 de septiembre a las 09:18
Por lo que pago el chelsea , es para ser titular en la seleccion y gane la champion y haga alguna parada, digo yo.
Pagaron una barbaridad para un portero.
Es como debatir si Laporte hizo bien en irse, pues hombre parece que hizo muy bien.
Respuesta #10
el 6 de septiembre a las 09:26
Cita:
Por lo que pago el chelsea , es para ser titular en la seleccion y gane la champion y haga alguna parada, digo yo.
Es como debatir si Laporte hizo bien en irse, pues hombre parece que hizo muy bien.

En mi opinión, la baja de Laporte está mejor cubierta que la de Kepa.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #11
el 6 de septiembre a las 09:27
Yo no estoy tranquilo con Simón pero sí con los 80K.
No se puede echar de menos un rollete de una noche, que es lo que ha sido Kepa para el Athletic.
Respuesta #12
el 6 de septiembre a las 09:29
Ya hablaremos dentro de un par de años y veremos donde está cada uno, Kepa, Remiro y Simón. Para mi, hicimos un fantástico y negocio.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #13
el 6 de septiembre a las 09:29
Cita:
Cita:

En mi opinión, la baja de Laporte está mejor cubierta que la de Kepa.

por cierto, que se ha jodido la rodilla Laporte, le han tenido que operar del menisco y cartílago. para un par de meses mínimo tiene.

Respuesta #14
el 6 de septiembre a las 09:31

Y para que queremos 80 millones si luego no podemos utilizarlos en nada más que para seguir inflando las fichas de los jugadores?

Dicho esto..gente como Kepa y Remiro que han demostrado como son, cuanto más lejos mejor... Solo les pido una cosa...que no nombren nunca más al Athletic.
Respuesta #15
el 6 de septiembre a las 09:35
A mí personalmente no Simon ni herrerin están a la altura de kepa. Pero me parecen porteros de primera división sin duda. Luego que podíamos tener un portero mejor está está claro. Kepa lo es. Lo malo que no es del Athletic y prefirio hacer carrera profesional a seguir soñando. Porque un jugador del Athletic es un soñador..

Ay qué bonito me ha quedado!!

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #16
el 6 de septiembre a las 09:38
Muy alargada una tarde soleada de setiembre.
Ahora, a las 12 del mediodía en agosto en Sevilla... Como que se queda en naaa

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #17
el 6 de septiembre a las 09:44
Editada el 6 de septiembre a las 09:55
Kepa es muy buen portero. Eso lo sabe cualquiera, ayer estuvo acertado pero también le he visto errores gordos en la Premier. Le falla mucho, lo que le fallaba a Casillas también los primeros años, es decir, los balones por alto y las salidas por ejemplo en centro laterales, córners... Es un portero que le cuesta demasiado salir de debajo de los palos, lo compensa en cierto modo con unos muy buenos reflejos.

Dicho esto compararle con Casillas... Iker tenía ese duende, esa suerte del portero grande. Sabías que aunque fuera el último minuto y fuera un "uno contra uno" algo iba a pasar. Paradas, palos... Siempre iban con él. Era un portero con ese "algo diferente".

Y en cuanto al resto de porteros... Oblak y Ter stegen están muy por encima del resto. No sé como explicarlo... Oblak ahora mismo, se come a Kepa y en un rato lo caga...así sin más. Oblak ganó casi solo la última Europa league del Atlético, es un portero que te da una cantidad de puntos a final de temporada increíble. Todos los partidos tiene 2 o 3 acciones de mucho mucho mérito. Desde luego, si hubiese sido un club inglés, hubiese puesto algo más de dinero (tampoco era mucha la diferencia) y hubiese ido a por Oblak.

Todo esto, no quita para que sea buen portero Kepa... Pero claro Kepa es el portero de la selección y hay que encumbrarlo por parte de la caverna.

Me doy por satisfecho con los 80 kilos... Viendo la actitud del amigo, capaz de habernos dejado sin un euro o con 20 kilos yéndose al Madrid... Que era lo que realmente él quería. Podemos darnos por muy satisfechos sabiendo que retenerlo era imposible. A todos nos gustaría tener a los mejores, pero muchas veces es imposible. Por ello, hoy toca decir gracias Zizou.

Pd: hace unos meses tuvimos un debate muy interesante por aquí sobre el destino de Kepa. Y me sigo reafirmando. Se equivocó de equipo y de proyecto. En cuanto al dinero, bien, pero si quieres ganar cosas importantes de verdad no ha ido a un proyecto ganador a día de hoy. Y creo que el Chelsea va a tardar en ser un proyecto atractivo de nuevo bastante tiempo. De ganar Premier, Champions... Cosas gordas. En eso Laporte tuvo más cabeza y fue mucho más listo.

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #18
el 6 de septiembre a las 09:44
Editada el 6 de septiembre a las 09:45
Pues a mí me sigue sin gustar que se nos vayan nuestros mejores jugadores. Ni aunque haya unos muy buenos también detrás. Digo lo mismo con Laporte, cuya marcha ni se ha notado.

Y no nos engañemos, Kepa es de lo mejor de Lezama en muchos años.

Pero si es lo que hay... eso sí, yo preferería que se quedaran todos.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #19
el 6 de septiembre a las 09:50
Cita:
Ya hablaremos dentro de un par de años y veremos donde está cada uno, Kepa, Remiro y Simón. Para mi, hicimos un fantástico y negocio.

Es que eso ya se decía hace un par de años.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #20
el 6 de septiembre a las 09:54
si pero los 80 kilos son para provision, es decir, estan ahi 80 como si estuvieran 8000.
no se pueden gastar por el tema de avales..., asi que haber, no hay nada.

Por cierto, a Simon todavia le veo verde, Herrerin me gusta mas y sabe donde pone el balon.

Eso si, el dia que explote simon tenemos portero para años.
Respuesta #21
el 6 de septiembre a las 09:55
Cita:
Kepa es muy buen portero. Eso lo sabe cualquiera, ayer estuvo acertado pero también le he visto errores gordos en la Premier. Le falla mucho, lo que le fallaba a Casillas también los primeros años, es decir, los balones por alto y las salidas por ejemplo en centro laterales, córners... Es un portero que le cuesta demasiado salir de debajo de los palos, lo compensa en cierto modo con unos muy buenos reflejos.

Dicho esto compararle con Casillas... Iker tenía ese duende, esa suerte del portero grande. Sabías que aunque fuera el último minuto y fuera un "uno contra uno" algo iba a pasar. Paradas, palos... Siempre iban con él. Era un portero con ese "algo diferente".

Y en cuanto al resto de porteros... Oblak y Ter stegen están muy por encima del resto. No sé como explicarlo... Oblak ahora mismo, se come a Kepa y en un rato lo caga...así sin más. Oblak ganó casi solo la última Europa league del Atlético, es un portero que te da una cantidad de puntos a final de temporada increíble. Todos los partidos tiene 2 o 3 acciones de mucho mucho mérito. Desde luego, si hubiese sido un club inglés, hubiese puesto algo más de dinero (tampoco era mucha la diferencia) y hubiese ido a por Oblak.

Todo esto, no quita para que sea buen portero Kepa... Pero claro Kepa es el portero de la selección y hay que encumbrarlo por parte de la caverna.

Me doy por satisfecho con los 80 kilos... Viendo la actitud del amigo, capaz de habernos dejado sin un euro o con 20 kilos yéndose al Madrid... Que era realmente lo que quería. Ya que sabiendo que retenerlo era imposible. A todos nos gustaría tener a los mejores, pero muchas veces es imposible. Por ellos, hoy toca decir gracias Zizou.

Pd: hace unos meses tuvimos un debate muy interesante por aquí sobre el destino de Kepa. Y me sigo reafirmando. Se equivocó de equipo y de proyecto. En cuanto al dinero, bien, pero si quieres ganar cosas importantes de verdad no ha ido a un proyecto ganador a día de hoy. Y creo que el Chelsea va a tardar en ser un proyecto atractivo de nuevo bastante tiempo. De ganar Premier, Champions... Cosas gordas. En eso Laporte tuvo más cabeza y fue más listo.

Pues yo soy un equipo fuerte champion y me da igual tener a ter stegen , oblak o kepa , o allyson o otro portero.
No creo que la principal diferencia en un equipo fuerte sea el portero.
Uno bueno ya vale.
Es decir prefiero a simon de portero y yuri y otro fichaje, que a kepa sin fichajes.
Y la seleccion igual.
Respuesta #22
el 6 de septiembre a las 09:55
Es un porterazo pero....
Q más de podía hacer?
Se quería ir así que 80 kilos está muy bien.
Se iba a querer ir sí o sí.
Si me dices si quiero 80 kilos o Kepa digo Kepa.
Pero como esa elección es imposible pq Kepa nunca se iba a quedar...pues 80 kilos.
Es como si me dice : Charline Zeron o mi mujer?
Pues Charline.
Pero como Charline es imposible...mi mujer.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #23
el 6 de septiembre a las 09:56
Cita:
Es un porterazo pero....
Q más de podía hacer?
Se quería ir así que 80 kilos está muy bien.
Se iba a querer ir sí o sí.
Si me dices si quiero 80 kilos o Kepa digo Kepa.
Pero como esa elección es imposible pq Kepa nunca se iba a quedar...pues 80 kilos.
Es como si me dice : Charline Zeron o mi mujer?
Pues Charline.
Pero como Charline es imposible...mi mujer.

jajajaja mas claro que el agua.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #24
el 6 de septiembre a las 09:56

De qué sirve recordar el dinero que han dejado o conocer el tamaño de sus sombras?

Los jugadores que no quieren jugar en el Athletic, creo que no deberían volver a preocuparnos desde el momento en que cruzan la puerta. Adiós.

Respuesta #25
el 6 de septiembre a las 10:05
Cita:
Cita:

Es que eso ya se decía hace un par de años.

Ni Simón ni Remiro habian debutado en 1ª hace 2 años. Hacen falta partidos y perspectiva para valorarlos.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso